Desaparecen cartas

Hola, hace unos minutos esta jugando una gresca, al terminarla desaparecieron todas las cartas clasicas, que puedo hacer para recuperar las cartas

1 «Me gusta»

Hola Alatar

Si continúas con este problema, incluso tras cerrar y volver a abrir el juego, asegúrate de que estás entrando en la cuenta y región habituales.

Las cartas del juego no desaparecen por sí mismas.

Hola buenas.
Pues yo he entrado en el juego y me pasa el mismo problema. En algunos mazos me aparece el asistente para que las cambie, las busco y no me aparecen, otras me aparecen como si no la tuviera creadas. Espero puedan ayudarme o algún sitio donde pueda contactar para exponer mi problema y encontrar una solución. Me gusta el juego y son cartas para mi muy valiosas, por lo que cuesta obtenerlas y útiles para el modo aventura.
Sylvanas Brisaveloz,N´zoth el corruptor, Ragnaros, señor del fuego, Valiente pezuña de sangre, Varian Wrinn Shaku el coleccionista, Vengar y Contrincante misterioso, que tenia 2 y ahora solo tengo 1. Como lo puedo solucionar, ya he reiniciado y no he cambiado región.
En Sylvanas me aparece un cartel debajo en el cual pone, “limite por mazo”. No entiendo nada.

1 «Me gusta»

A mí también me han desaparecido unas cuantas cartas que tenía creadas, y se me han quedado varios mazos incompletos

A mí también me ha pasado. Los mazos aparecen incompletos y las cartas que los completaban no están.
Solucionen el problema por favor

Buenas, a mí desde ayer me ponía mazo incompleto en dos mazos y no hubo manera de que los pudiese completar, entré y salí, intenté editar los mazos…ya me pasó en un par de ocasiones más pero haciendo eso ya se ponía bien pero ahora lo dejé a ver si hoy entraba e iba ya bien y nada, sigue igual, eliminé los mazos para volverlos a crear y ahora en mi colección las cartas que se supone que me faltaban no salen ni para crearlas de nuevo por lo que hay mazos que directamente no puedo crearme…

Buenas de nuevo. Estoy en las mismas, hoy volví a entrar y con el deseo de que todo hubiera vuelto a la normalidad y como al compañero Tiktak, me siguen faltando cartas, y repasando la colección, muchas que tenia, ahora me aparecen como que las tengo que crear, menuda bromas. a ver si por lo menos contestan pronto, son muchas horas de juego y dinero. Un saludo.

He entrado, salido, repasado ubicación, cuenta, etc. Y muchas cartas que tenía han desaparecido y las tendria que volver a crear para completar los mazos que ya tengo creados, eso sin contar las cartas que me abran desaparecido y no sé cuáles son. Por favor arreglen este incidente o den indicaciones de cómo hacerlo

Vale… creo que ya sé que ha pasado, han quitado las cartas que dejaron usar de modo salvaje (cómo Ragnaros por ejemplo) por lo que esta vez por eso nos salía incompleto y por eso no nos aparecen para crearlas si no estamos viendo toda la colección y no las teníamos o las que teníamos ahora al darle a ver toda la colección sí nos aparece pero no podemos usarlas en standar otra vez. Por mi parte al menos parece que ha sido eso.

Pero a mí me han desaparecido dos cartas que aún están en estándar que en un principio me he dado cuenta, la primera una legendaria de coste 6 que su último aliento es coger un esbirro del contrario, y la otra es otra legendaria de coste 10 que vuelve a invocar todos los esbirros con último aliento

1 «Me gusta»

Informaros antes de decir estas cosas:

Sylvanas y N’Zoth llevan mucho en salvaje, como han dicho, las cartas que han ofrecido para probar por tiempo limitado (hasta el 5/12) ya no están disponible en el formato estandar

Si te refieres cómo dice FireFoxNew a Sylvanas y N´zoth que por lo que dices parece que son esas cómo bien dice ya no están en estándar desde hace tiempo, las teníamos por lo que hicieron de dejarnos usar durante X tiempo algunas cartas de salvaje incluso aunque no las tuvieramos crafteadas.
Si son esas míralo bien y verás cómo en estándar ya no te aparecen y en salvaje sí.

Si pero yo por ejemplo he quitado y vuelto a poner a Sylvanas, Thaurissan y esas cartas si me ha dejado, lo mismo una bomba de luz pero tenia dos y la otra ha desaparecido. Asi como nzoth que ha volado.

A mi tambien me han desaparecido al menos una carta, en este caso legendaria, shaku el colecccionista, al actualizar en mi telefono la aplicacion, y no he desencantado la carta, es mas la tenia en al menos 3 mazos diferentes utilizandola

Me ha pasado igual, he actualizado y al volver ha jugar me indicaba que mis mazos no estaban completos he mirado y las cartas que faltan no están, uso el modo creación y me salen para crearlas como si no los tuviera.

A mi me pasa igual, acabo de entrar en la cuenta y he perdido las cartas legendarias que decís y más cartas aparte. También desde el móvil se pierde la imagen de los personajes, lo mimo que pasó en el fallo de hace 2 actualizaciones.
Esperemos que se solucione pronto.

A mi también me han desaparecido varias cartas, no con en el anterior parche. Que las tenía en mi colección, han desaparecido incluso de la colección

Hola buenas. En mi caso solo tengo una cuenta en blizzar, solo con hotmail y cartas como vengar, tambien Shaku el coleccionista, contrincante misterioso tenia 2 ahora solo tengo una, ragnaros no la veo por ningún lado solo para crearla con polvos, N´zoth, Varian Wrynn, Valian Wrynn siguen desaparecidas. Me imagino que muchos de los que comentamos aquí, queremos saber que ha pasado. También he revisado la región y está correcta.

Buenas tardes, deseo que revisen mi cuenta por favor, entre las cartas que he detecto se afectó un mazo que lo uso en el formato salvaje, sylvana brisa veloz y nzoth, solicito su ayuda inmediata por favor.

Buenas, a mi me ocurre lo mismo, me han desaparecido Sylvanas, Ragnaros, N´Zoth, Varian Wrynn. Espero que se pueda solucionar pronto, ya que son claves en alguno de mis mazos.