El logro secreto de Manitas Sobrechispa

Sean todos bienvenidos al tutorial para desbloquear…

El logro secreto de Manitas Sobrechispa (o La Ardilla Empoderada :chipmunk:)


Introducción

Despues de algún tiempo meditando seriamente sobre el tema, he decidido compartir publicamente y sin pelos en la lengua la forma de conseguir este logro secreto, ya que no me gusta guardar secretos, y este lo llevo ocultando durante algunos años ya…

Muy pocos deben conocer la existencia de este logro secreto (por algo se le llama así), aparte de los desarrolladores del juego, claro está, además de probablemente un grupo selecto de youtubers/streamers, y por último, otros individuos como yo, quienes no somos tan conocidos ni mucho menos especiales ni tampoco influencers, simplemente veteranos desde la beta y con ciertos factores los cuales por ciertas circunstancias que no vienen al caso fuimos contactados por los desarrolladores del juego hace unos años atrás, y a raíz de esto, se nos hizo conocedores del logro secreto.

Por todos estos motivos, espero que aprecien esta aportación que estoy a punto de hacer en esta comunidad…

Sin más dilación, allá vamos.


¿En qué consiste el logro?

Pues, una vez que ha sido desbloqueado, el avatar de todos tus héroes se transformarán en el Maestro Manitas Sobrechispa, tu poder de héroe se convertirá en “Convierte a un esbirro enemigo en un pollo furioso 1/1.”, y todas las cartas de tu mazo durante una partida se volverán :chipmunk: 1/1 o :t_rex: 5/5 (es decir, ardillas o demosaurios) al momento de robarlas, al azar.

Aquí pueden ver algunas capturas de imagen que he tomado del juego para que puedan apreciar con mejor detalle los efectos que acabo de describir:

https://i.imgur.com/eDxTmR1.jpg
https://i.imgur.com/qg1Nqry.jpg
https://i.imgur.com/hngeBFi.jpg


¿Como desbloquear el logro?

  1. Necesitas llegar a rango 20 o superior en formato estándar o salvaje, y craftear la legendaria Maestro Manitas Sobrechispa si aun no la tenías crafteada.

  2. Ahora, debes crear un mazo para la clase de héroe que quieras, y simplemente añadir la carta Maestro Manitas Sobrechispa a ese mazo.

  3. Ahora viene la parte más complicada y que puede llevar varios intentos. Debes usar el mazo creado con la carta del Maestro Manitas Sobrechispa para convertir a un esbirro amigo en una ardilla 1/1, y, sin tener ninguna otra carta en tu tablero, la mano ni en el mazo, es decir, solamente teniendo el esbirro ardilla 1/1 en tu tablero (lo que haya en el tablero del rival es indiferente) debes darle el golpe de gracia al rival con tu ardilla para ganar la partida.
    Dicho de otra forma, es practicamente los mismos requisitos o mecánica de victoria que se usa con la carta legendaria Mecha’thun pero en vez de matar a tu propio esbirro, para ganar la partida debes matar al rival con la ardilla 1/1 (por cierto, me apuesto a que de aquí habrán sacado la idea de la carta Mecha’thun, por que el logro es anterior a la carta).

Esto puedes hacerlo en modo aficionado o competitivo, aunque yo la verdad nunca lo probé en competitivo por su dificultad. Y sí, se puede hacer en una partida con algún amigo que te ayude, por lo que los requisitos se vuelven extremadamente sencillos, aunque sigue existiendo el factor RNG de convertir a tu esbirro en una ardilla, o en un demosaurio.

Una vez hayas seguido estos pasos con éxito, al terminar la partida y volver a la pantalla de selección de mazo podrás disfrutar de este logro oculto.

Si tienen alguna duda o si no me he explicado lo suficientemente bien, no duden en dejar aquí su comentario para formular sus preguntas. Les responderé encantado.


Detalles de interés

  • El juego no permite jugar modo competitivo con el héroe Maestro Manitas Sobrechispa por razones lógicas.

  • El logro se puede desbloquear y jugarlo cuantas veces lo deseen.

  • El héroe tiene 30 de vida, y no tiene frases ni sonidos personalizados, de hecho, usa las frases del héroe original.

  • Los esbirros enemigos transformados en pollos 1/1 con tu poder de héroe, mantienen los atributos especiales y efectos de fin de turno del esbirro original
    (ej. provocar, último aliento, viento furioso, robo de vida, embestir, robar carta al final de turno, etc).

  • El nombre “Logro Secreto de Manitas Sobrechispa” es un nombre provisional que le he dado, ya que desconozco el nombre original en Inglés que le hayan puesto los desarrolladores del juego.


¿Como puedo volver a jugar con mis héroes y mis mazos?

Cuando quieras dejar de jugar con el héroe Maestro Manitas Sobrechispa, simplemente tienes que convertir en polvo esa carta, y todo volverá a la normalidad en el juego.
Ten en cuenta que para volver a desbloquear este logro secreto, deberás volver a seguir los pasos, y por ende volver a craftear la carta. Nada en esta vida sale gratis.


Como pueden comprobar por ustedes mismos, es un logro que requiere un esfuerzo de voluntad. ¿Vale la pena?, j0der que si lo vale… convertir en pollo 1/1 a los esbirros del rival no tiene precio, y ver como se quedan alucinando con el avatar de tu héroe y tus cartas de ardillitas o demosaurios sin comprender lo que está ocurriendo, que seguro más de un rival se piensa que se está enfrentando a un boss final del juego o se ha perdido algún evento especial o algo así, ¡jajaja!.

Bueno, espero que lo disfruten. Y no se olviden de darme un corazoncito. :heart_decoration:

Un saludo.

14 «Me gusta»

Patético… Bromas que pueden hacer que gente gaste recursos inutilmente…:clap:t3::clap:t3:

4 «Me gusta»

No podía faltar un espectador escéptico…

Es tan sencillo como que lo pruebes por ti mismo. Y si tienes alguna objeción sobre gastos de materiales para crear una carta legendaria, mándale tu queja a Blizzard, a mi no me culpes…

¡Saludos!

5 «Me gusta»

¿Tu lo has llegado a hacer? Es que cuesta de creer, de ser cierto es una frikada alucinante. Pero suena a la típica leyenda urbana de vídeojuego.

4 «Me gusta»

Leer, mirar fecha, afirmar lentamente con la cabeza y sonreír levemente.

6 «Me gusta»

A mi no me funciona, seguí todos los pasos pero nada, que hago ahora para recuperar mis polvos integros de la dorada?

5 «Me gusta»

PD: April fools. :grinning::grinning::grinning:

4 «Me gusta»

Me lo creí enterito :joy::joy::joy:

6 «Me gusta»

La verdad, muy currado para ser April´s Fool…eso sí , Americanada Total…

3 «Me gusta»

Vale, ahora veo por donde ibas, retiro mis palabras pues…:joy:

2 «Me gusta»

Pues ahora me entero de que hay otro dia de los inocentes :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Lo siento, en el anterior foro hubo mejor inocentada y al día que tocaba en España.
Good try Arkanus pero no he caído.

1 «Me gusta»

Si fuera transformarlo en Darth Vader igual colaba.

3 «Me gusta»

Pues claro que he desbloqueado el logro, ¿como sino he podido tomar esas capturas de imagen en mi cuenta de Hearthstone?. A ver si usamos la lógica… :expressionless:

Y a todos los que dicen que es una broma o no se que de América, ni caso. Envidiosos que no tienen ni idea de jugar. :upside_down_face:

¡Saludos!

1 «Me gusta»

:thinking::thinking::thinking:
:blush:
:joy:

4 «Me gusta»

Otro día lo hablamos si eso xD

3 «Me gusta»

Eres genial, yo me he partido de risa y las imágenes están curradas.

Gracias :wink:

1 «Me gusta»

¿Veis?, aquí tenemos a una persona que ha logrado desbloquear el logro y se ha partido de risa convirtiendo los rivales en pollos 1/1… ¡me parece genial!.

Supongo que comoo bien dices, no está mal recordar de vez en cuando que Blizzard se curra los diseños de las cartas y los héroes…

Saludos!

4 «Me gusta»

April Fool’s Day! Antes Blizzard hacia bromas muy curradas de ese estilo.

1 «Me gusta»

Bueno gente, ya ha pasado el 1 de Abril así que confirmo publicamente que todo esto se trataba de una broma. xD

Pero algunos habeis sido un poco cabr0nes, jeje, no habeis dejado nada de margen para que la gente caiga en la broma (y no incluyo al MVP Proenix, que logicamente él no puede mentir y bromear con estas cosas)…

Y si alguno ha caido en la broma y se ha dejado 1600 polvos en la carta del Maestro Manitas pues lo siento XD pero al menos esa persona se echará unas risas jugando esa carta con el RNG de la ardilla/demosaurio. :wink:

Las imágenes fueron editadas por mi, con Photoshop. Y elegí la fecha del April Fool’s Day en vez del dia de los inocentes en diciembre por que habría resultado mas obvio, y más complicado que la gente se lo creyera…

Un saludo.

6 «Me gusta»