Flipando con la nueva expansion¡¡¡

Caudal es el problema que lleva a Mago a ser repugnantemente efectivo.
Las misiones están para que se vayan haciendo sobre la marcha, no para que se hagan 2 fases de ellas en un solo turno, como hemos visto tantas veces. Y eso desbalancea todo el resto. Que completen las 3 fases tan sumamente rápido y además en el mismo turno te echen a Aferraalba es de no haber estado lo suficiente desarrollado ni testado.

Yo hago lo que tu dices, enfrentamiento 100% perdido… concedo.
Porque la perdida de tiempo y lloros son ya demasiados xDD

Hay que nerfear con mucha cabeza y poniendo los 5 sentidos, o se van a quedar cortos.

Paladin esta overpower como de costumbre, y mira que con guerrero les he llegado a hacer humillaciones de escándalo, llegando a tener letal en mesa y echar una camorra solo para hacerle ver que ni necesito matarlo para ganar ese turno. (solo por el placer de ver a sus esbirros buffaditos irse por el retrete)
Pero guerrero control es pasto de gusano de tantos y tantos mazos, que es una lotería ahora mismo ganar o perder estrellas. No depende de tu habilidad, y eso es malo.

4 «Me gusta»

La misión dice haz daño con tus hechizos dos veces. Las runas hacen daño, con lo que es lógico que cuenten, la misión no dice nada de activar el daño en tu propio turno o algo así.
Vamos a quejarnos con cabeza!
Pd: Yo también estoy quemado de los darkglare misión en wild…

1 «Me gusta»

Esta muy bien que sepas entender lo que dice la misión, yo también lo hice en su momento, pero todas las misiones te requieren que sean en tu turno, Hunter tiene hechizos de sobra para poder hacerlo fácil y cómodo… Por que darle esa ventaja con respecto al resto de clases?? De eso es lo que me quejo con razón y con cabeza… Volvemos a recuperar (esta vez para hunter) un arquetipo tóxico para el juego como fue el de Raza en Priest solo que el priest mínimo te lo hacía en turno 8 (si tenias todo en la mano) y Hunter en turno 5 te esta jugando ya la recompensa de misión, 3 turnos antes!!! El meta se ha vuelto rápido y es un asco. Que por cierto con las dos armas de brujo me jugaron el otro día tiquetus en turno 5 ya corrompido y todo, muy divertida la expansión si… O los nerfeos llegan pronto o Hs corre el riesgo de desbandada como en Wow

1 «Me gusta»

Problema fundamental. Que nerfeas? Hay tanto mal que no se va a solucionar con 3-4 nerfeos.

Y otra cosa que me preocupa viendo tal desajuste. Van a nerfear una cosa y va a aparecer otra igual de tóxica o peor. Porque no testean. Cero.

1 «Me gusta»

Yo no entiendo porque los inutiles siguen sin nerfear caudal, esta clarisimo que es una carta rota desde que salio, tanto en standart como wild,me recuerda a los años que tardaron en nerfear ( y mal nerfeado) barnes porque estaban juntando “información suficiente”.
Si el mago no tuviese un motor de robo tan bueno quizas el caudal no estaria OP, pero resulta que no, tiene el motor de robo más eficiente de toda su historia ( y hasta puede recargar mana jaja).

Pero el problema de todo el juego era el combo apoteosis-samuro ( que seria mas que inutil en un meta donde no se busca proponer mesa), sisi.

PD: ¿ Los jugadores profesionales que habian contratado para el equipo de hs estan apoyando todo este powercreep absurdo?.

1 «Me gusta»

He conseguido matar a un mago misión con mi shadow priest, simplemente al no jugarle esbirros no ha podido completar su requisito de hechizos de escarcha.

Contra brujo misión he intentado hacer lo mismo, pero nada, los hechizos de brujo pueden usarse sobre esbirros amistosos because potato, así que igualmente me ha bajado de 30 a 0 en turno 8 :clap: :rofl:

2 «Me gusta»

Esos son todos unos pelotas interesados. Estarán aplaudiendo con las orejas y diciendo lo bien que se lo pasan ahora jugando, y el que diga lo contrario es un plata manco y resentido.

1 «Me gusta»

Yo eliminaba todas las sidequest y las substitutia por otra legendaria completamente nueva. Que pidan perdón, que devuelvan el polvo y ya está.

Esto no se soluciona con nerfeos, hay demasiadas cagadas que se han ido acumulando con el tiempo hasta que en esta expansión han estallado.

5 «Me gusta»

Esa tactica la uso yo tambien con guerrero. No es efectiva en su mayoría de partidas pq hay hechizos de escarcha que no necesitan target para lanzarse, o muchas veces si descubren un minion se lo echan a ellos mismos. Pero si les fastidia un poco la velocidad de pasar fases de misión, eso si.

Justo acabo de hacer esa estrategia con uno, primeros turnos no saco nada, solo gano armadura. Cuando tiene la mano bastante llena le saco 3 esbirros seguidos que me dan hasta 9 de armadura extra y ha empezado a rallarse.
Para mi sorpresa ha abandonado :man_shrugging: Ni siquiera sabe que tiene burst infinito en fatiga? Es el colmo, el mazo más poderoso en manos de niños rata.

3 «Me gusta»

Para quién tenga problemas con Mago y Brujo misión, la Toga de protección te compra turnos enteros o directamente te da la partida, he visto también gente usando al Ogromante, pero entra muy tarde y los tokens son fáciles de limpiar. Mientras esperamos los ajustes, añado las Togas cómo una Tech muy efectiva a los mazos que uso en Estándar.

4 «Me gusta»

En cuanto la gente ha empezado a meter la toga han metido involutivos por coste 1 o 0 y solucionado, igualmente hay que robarla :rofl:, me he visto un chorro de partidas con 10 cartas en mano esperándola para no ayudarle en la Misión y la toga desaparecida.
Contra Brujo Si es bastante efectiva

1 «Me gusta»

Yo cada vez tengo más claro que, aunque haya cartas bastante fuertes de esta expansión, muchos de los problemas vienen por cartas previas. Tras jugar diferentes versiones de Brujo Misión, los problemas principales son:
1.- La misión es muy fácil de completar, más aún con las curaciones disponibles.
2.- Darkglare/Miradaoscura sigue estando muy fuerte, eso ya lo sabíamos todos pero la existencia de la misión lo ha empeorado.
3.- Los gigantes de carne cuestan muy poco, aunque no todos los Brujos misión lo lleven, en mazos más dirigidos al zoo son un problema, las recompensas también cuentan para su descuento.
4.- Ladrón de Almas puede descontar demasiadas cartas gracias al robo de brujo. Hay muchas cartas de robo así que no se puede nerfear eso, se debe poner un límite a las cartas que puede descontar.

4 «Me gusta»

Para que esa carta no fuera tan problemática debería ser “Grito de batalla: La siguiente carta que robes cuesta salud en lugar de maná”.

Es cuestión de tener buena extracción de cartas, generalmente en Estándar se sacrifica velocidad por motor de robo, ya que sí no eres Mago o Brujo debes incluir tarjetas no tan buenas a tempo, pero que te aportan opciones para ciclar el mazo y encontrar respuestas o las piezas que posibiliten tu plan de juego, dicho esto una gran carta es Cornelius Roame para mindrange, incluso aunque sólo te robé dos cartas cumple, porque generalmente se come una limpieza y eso es maná invertido que no va a la cara.

Me he dado cuenta que no han actualizado mirifico con mazos prediseñados de la nueva expansión, lo tengo dorado para jugar con amigos con mazos no óptimos y aleatorios. Sabe alguien si es que ya no lo actualizan o algo al respecto?

Que tal gente cómo están??? Esperó que estén bien y salvandose del covid.
Tengo la mala costumbre de regresar al foro a inicios de expansión para ver el respectivo flameito, y no digo que está mal yo también lo he hecho.
Creo que al final es cuestión de perspectiva en mi opinión me he alejado bastante de estándar por la sencilla razón de que me asquea los mazos tan repetitivos que se encuentran, por ejemplo mago ahorita todo mundo quiere jugar mago para subir en ladder lo más rápido posible, hasta se descraftean más de algo para hacerse el mazo de turno.
Cosa que al final lo miro tan mal por qué hace sentir está sensación de asqueo cosa que comparto con el “camarada humano” que dijo que la culpa también la tienen los jugadores.

Ahora bien mago a venido cultivándose así desde scholomance, lo vimos en los baldíos molesto pero ahorita llegó a su máxima expresión de molestó. Hasta te dan ganas de meterte a mutanus para counter pickearlos pero al final se vuelve una carta tech que en los demás enfrentamientos se vuelve una carta muerta. Al final y concuerdo con los demás lo que más molesta es su falta de interacción con la mesa hasta me he ido con el antiguo DH soul para solo irles a la cara haha que divertido verlos con la primera parte de la misión en turno 5 haha.

Ahora Brujo, simplemente es eliminar al Dark Glare mayor parte del value viene de él y muchas veces la misión queda sumamente innecesaria ( esto lo digo más en wild). Esa carta ha hecho que el brujo este demasiado tiempo en el top. Simplemente es eliminarla o bannearla.

Cazador misión de la misma manera al sacarla en turno 5 literal de insta killes con esta carta con Twinspell que no me recuerdo el nombre en el siguiente turno.

Al nerfear estás clases pueda ser que las demás vean más brillo. Estás han estado en el top por ser bastante “aggro” ( lo digo así por qué en realidad la gente solo las juega para hacerte solo daño a la cara y muchas veces les vale madres la mesa allí que los tradees vos.)
Me volví más fan de wild por qué era más fácil de probar decks que me diviertieran pero después de la expansión es imposible por estos.

En lo personal me he divertido bastante tratando de hacer las misiones que te ponen de " hacer 180 de daño con tu poder de héroe como sacerdote" por ejemplo que jugar meta.
Pero allí la diversión de cada quien es relativo.

Lo que si yo diría como siempre esperar a la primera tanda de nerfeos aunque me gustaría que fueran más rápido como lo fueron con DH en su momento eso sí fue placer. Hahaha. Pero es mucho pedir. De antemano muchas gracias Adios

2 «Me gusta»

Yo solo espero que nerfeen cartas de expansiones pasadas que llevan tiempo causando problemas en estandar.
Caudal de Encantador, Convicción, Mirada oscura y Martillo maldito son cartas que necesitan nerfeos desde hace tiempo pero esquivan y prefieren nerfear cartas como el Farfullin o la apoteosis.

1 «Me gusta»

En estándar no puedo jugar contra mago y en salvaje contra brujo Misión y cazador impar Misión. Que hago? Me encuentro perdido :rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Esperar, lamentablemente dijeron en Twitter que necesitan 2 semanas de analisis profundo y super preciso para nerfear cartas problematicas :frowning: :frowning:

2 «Me gusta»

En wild… a jugar con la espada de las mil verdades y echar unas risas hasta el balanceo.

Yo el control lo tengo aparcado. No llego ni al turno 6 para tirar a Reno xD

4 «Me gusta»