Imploro por un nerfeo al DK

Por favor nerfeo al dk urgente ya la broma no se aguanta mas es que no es normal cientos de removal ya sea en el propio mazo o sacados de descubrir es insoportable mas encima robos de vida absurdos, se pone mas salud te barre la mesa super facil una y otra vez y no se desgasta lo mas minimo es inaguantable ya. Tambien deberian nerfear la mecanica de descubrir en general alomejor que solo de a elegir 2 cartas en vez de 3.

1 «Me gusta»

Si nerfean al DK probablemente acompaña al Guerrero y los dos se vuelven injugables por el resto del año.

El dk es mas facil de hacer counter con Priest control o mazos anticontrol como Druida Tony, Dh Reliquias y picaro miracle.

Digamos si juegas aggro no esperes ganarle a un DK Sangre ya que esta hecho para ganarle a aggro.

2 «Me gusta»

Si una clase domina el meta con un +30% de popularidad debe ser revisada. Este juego tiene 11 clases y no 4 .

1 «Me gusta»

Error estadístico importante, si una clase domina el meta, se estudia que arquetipos de esa clase están jugándose más, ya te digo yo que DK sangre control no es, y se mira como nerfear el arquetipo (no la clase en sí)

Que no es lo mismo nerfear al DK que nerfear cartas concretas que sí están rotas. Deberían revisar es al paladin puro, eso si es un horror.

1 «Me gusta»

Yo creo que el DK esta fuerte por que sus cartas son buenas tanto por el efecto y el coste de maná y el resto de las clases como que no recibieron cartas nuevas que esten a la altura.

Yo opino que tal vez deberian buffar cartas nuevas y ver como interactuan en el meta, quizas el DK al final no es para tanto y las otras clases obtienen cartas buenas por efecto y coste de maná por ejemplo:

  • Guerrero: Un buff a su legendaria Voone y a los Riffs.
  • Paladin: Un buff a Kangor y al hechizo legendario y quizas a la coste 6 4/2 que saca un esbirro del mazo.
  • Brujo: Un buffo a Rin y su arma de 2 bajarla a 1 y tambien el hechizo de 3 que descubre 2 demonios bajarlo a 2 maná.
  • Cazador un buffo al hechizo de 5 que invoca una bestia de la mano y lo duerme 2 turnos bajarla a 4 maná o quitarle un turno de letargo, lo mismo el solista bajarlo de 3 4/2 a 2 3/2.
  • Buffar las armas de Guerrero, Chaman, Druida, Brujo y Priest.
  • Buffar la legendaria de priest el Hedanis.

Por que buffar y no simplemente nerfear al DK, por que yo creo que nerfear al DK no va a hacer que los Riffs de Guerrero sean buenos digamos que nerfean al DK y lo reemplazamos por Priest control y lo que no se juega se va a quedar como esta.

3 «Me gusta»

es infumable el dk sangre , el frost vale , pero el sangre no tiene ningun tipo de sentido , encima esta plagado de paquetes jugando ese basurón solo porque está roto y llevandose wins de free , por 3 de maná te mata un 20/20 , por 2 se cura 10 y descubre una y otra vez todas estás cartas que ya de por si son absurdas por el value asqueroso que te dan , tienen tropecientas areas , yo solo pido que saquen algo de combo para humillarlos hasta la saciedad , el principal problema es que muchos mazos van a mesa y esta clase contra mesa es practicamente free win al no ser que se atasque muy fuerte o que hagas alguna cosa absurda en turnos tempranos , que manden al pozo de salvaje a renathal y que nerfeen el control o al menos nos den algo para hacerles counter , yo mientras siga asi no toco el juego ni con un palo .

juega druida tony y veras que bien te lo pasas contra los dk

Y ese mazo te lo pueden contrarrestar con la legendaria esa que destruye un esbirro de la mesa, de la mano y del mazo.

pues … yo me lo paso genial humillando a DK sangres … vamos ojala solo jugara contra ellos …asi subo rapido

Tus imploraciones fueron escuchadas, ya anunciaron un parche de ajustes de balance, no dieron fecha, pero seguramente sean la semana que viene.

Al dk sangre habria que nerfearle el bicho coste 8 que limpia toda la mesa, es demasiado bueno.

También deberian tocarle el hechizo de congelar toda la mesa a dk frost, ya todos estamos totalmente hartos de esa mecánica tan toxica y destructiva.

3 «Me gusta»

en mi opinion al dk hay que tocarle el bicho de 8 de maná como bien dices y el combo nuevo del 3/6 con la curación de 10 de vida por 2 de maná y bueno que puedan descubrir solo runas de su arquetipo no estaria mal , ya cuando le dan la congelación de frost es la pera limonera

O sea, jugamos control, con brujo, sacer y dk sangre, y de las limpiezas de 8 solo quitamos la de DK?

Esa limpieza te deja un 5/5 en mesa.
No creo que no seas capaz de ver la diferencia entre gasto todo mi turno en matar tu mesa y gasto mi turno en matar tu mesa y propongo mesa para tradearte o pegarte al careto.

1 «Me gusta»

DK pegando a careto? Sorry, en que meta estamos? Ese 5/5 muere el 99% de las veces o se usa para tradear loque te echen después.
Si quieres te compro que en lugar de un 5/5 deje un 1/1. Para mi seguiría jugandolo igual, incluso subo la apuesta, que deje un 1/1 para el oponente

Ese 5-5 molesta muchisimo, son 5 daños a tu cabeza en el siguiente turno, puede usarlo para matar a algún esbirro tuyo, te obliga a usar recursos para limpiarlo.

Es totalmente diferente y mil veces mejor que un vacio abisal que te deja la iniciativa completa para plantear tu turno.

El problema del dk no es que te deje un 5/5 en mesa es sobre todo el tema de áreas curación y eliminación de esbirros big, luego la generación de hechizo es desproporcionada y si un mazo es de una runa específica solo debería descubrir hechizos de esas runas
Los hechizos legendarios no deberían ser descubiertos
La mecánica descubrir habría que negrear las y para mí las clases que utilizan hechizos como mago deberian tener runa arcano fuego y hielo porque en ciertos metas es abusivo lo mismo para las demás clases
Ha día de hoy en europa hay mucho dk pero yo me las apaño con diferentes deck

2 «Me gusta»

Más molesta una mesa de 6 tokkens 2/2 1/3 en turno 4 donde el control no tiene nada que hacer sin limpiezas. No se. Quereis matar el control definitivamente? Quejaros de Sacerdote, que ese descubre hechizos cada turno casi gratis, te quita fichas, te las copia eligiendo a gusto, te mata un 20/20 por un mana, te mata un 7/7 por 4 manas y se cura 7, y mil atrocidades más con 9 cartas siempre en mano.

Llevo jugando DK sangre desde que salió Caballero de la muerte, y cuando era bastante mojón ganar con el. Por que esté fuerte un par de meses hay que destruirlo insifacto, cuando hay mazos toxicos que llevan dando por saco años?

1 «Me gusta»

Lo típico de usar un mazo abusivo y protegerlo, actualmente DK descubre, limpia y se cura mucho más que sacer, además de tener 50 de vida en casi todas las partidas.

Yo me puse a jugar DK Sangre y acepto que me gusto xD no se siente como la anterior expansión que el control era meme la verdad no se si soy algo exagerado pero extrañaba un mazo control BUENO y META xD.

Yo no siento que el DK Sangre este roto, el frost si pero el Sangre no al final es un mazo control que si juegas mazos a mesa es favorable para el DK y no por que el DK este rotisimo si no por que el control le gana al aggro xd.

Tambien influye que el resto de clases tienen cartas algo malas:

  • Las canciones legendarias creo que ninguna es meta.
  • Los instrumentos ta bien pero hay algunos que estan mas debiles que otros (Picaro, Chaman, Druida y Guerrero).
  • Los esbirros legendarios son muy llamativos pero en la practica se quedan algo debiles Voone, Rin e Inza por ejemplo son como que waoo descarto cartas al rival pero en realidad tu rival es un mazo Renathal lleno de neutrales y Rin parece mala e inutil xD.

Yo creo que los de Blizz ya aprendieron de su error cuando nerfearon al Guerrero Control en ciudad sumergida y lo dejaron injugable hasta la fecha, ahora creo que el DK no deberia ser nerfeado si no que las demas clases deberian recibir buffos y ver que pasa con el meta.

1 «Me gusta»

El problema del dk es el de siempre con las clases nuevas, su pool de cartas es pequeñisimo.

Y eso provoca que los descubrir sean superpoderosos en ellos al tener poco “malo” para salir en las opciones.

Que te jueguen 5 copias EXTRA de una carta aparte de las que llevan, es para arrancarte las orejas.

1 «Me gusta»