Juego muriendose

Buenas solo queria expresar mi opinion acerca del funcionamiento del juego actualmente y es que te echas una sola partida y te dan ganas de quemar el equipo de desarrollo entero y borrar dicho juego; se ha convertido en un juego que unicamente gana partidas de forma aleatoria y no existe apenas peso en las decisiones de partida unicamente te toca una partida el tio la gana de forma absurda y te das cuenta que vuelve a repetirse durante un tiempo se ha olvidado en este juego la jugabilidad y se ha convertido en un juego unicamente de poker y aburrido en mi opinion si esto sigue asi probablemente no juegue la nueva expansion y deje el juego como tantos youtubers que hacian publicidad del juego han hecho

7 «Me gusta»

mientras que blizzard solo se concentre en sacar expansiones gigantes de sobres,aventuras pagas y no innove con algun modo de juego nuevo hs va ir muriendo poco a poco,a mi me encanta el juego pero me esta pasando lo mismo que a ti,cada vez entro menos tiempo al juego,hace no mucho jugaba unas 2 o 3 horas por dia, ahora hago la mision diaria y me salgo.

9 «Me gusta»

Tener más de 50 amigos.
Llevar dos dias esperamdo a encontrar a alguien concetado para hacer la misión de jugar contra un amigo.

Para hacerse una idea de como está el tema…

5 «Me gusta»

¿Nombras el póker porque piensas que es un juego de solo de suerte?, eso prueba el poco conocimiento que tienes en cuanto a lo que influye la suerte en un juego.

El póker es un juego en donde la suerte es lo menos importante ya que es igual para todos, y es la habilidad lo que marca la diferencia . Aquí pasa igual , se necesita bastante experiencia y habilidad para tener buenos resultados (además de un buen mazo), no es cosa de tener o no suerte.

Por cierto, ya hace años que oigo lo del fin del juego, y aquí seguimos , tanto el juego como nosotros…

11 «Me gusta»

hay mazos que es cierto que requieren astucia o habilidad para manejarlos,pero la mayoria de los deck se pilotean casi automaticamente.
En la mayoria de los turnos la jugada suele ser bastante clara,si alguien piensa que para jugar bien al hs hay que tener una mente maestra,no quiero pensar lo que dirian de un jugador de ajedrez,ese juego si es complicadisimo,cada turno es un mundo de decisiones ( el primero inclusive).

7 «Me gusta»

autochess le ha dado la estocada final a HS, ahora mismo es un juego de segunda división.

blizzard decidirá si meter novedades reales (gwent ha metido una clase nueva) o seguir sacando lo mismo una y otra vez e intentando sacarle el dinero a la gente de forma desesperada.

7 «Me gusta»

No sé decía lo mismo de Artifact? Y ya sabemos qué pasó…

1 «Me gusta»

en mi opinión quienes dicen que el juego esta bien o que no hay ningún problema que son simplemente imaginaciones de un par de locos son personas con muchísima paciencia o poco criterio

no es tan fuerte como que se este muriendo el juego pero si lo he notado desde finales del proyecto armagebum el juego se viene haciendo progresivamente mas aburrido, aleatorio y repetitivo y mientras los desarrolladores pareciera que ya solo se concentra en sacar cartas (encima son refritos de cartas que ya existían) como sigan así se va a ir la gente y quienes ya se fueron no van a regresar

9 «Me gusta»

A ver seamos realistas, lo que es habilidad habilidad poca…, pero poca poca eh, creo yo. A la hora de jugar una partida tus posibilidades de ganar dependen de:
*El tipo de mazo que tenga cada uno.
*Tus conocimientos de mazos en el meta, si sabes las cartas que lleva su mazo puedes saber a priori lo que hará el oponente.
*La moneda.
*El RNG.
*Tus decisiones.

Que cada uno determine el % que le corresponde a casa cosa a la hora de ganar una partida, pero para mi la toma de decisiones se reduce la mayoría de veces al late y solo en los mazos control, otks o combos. Para jugar aggro no hace falta ser muy bueno y no hay que ser muy habilidoso ni pensar mucho.

2 «Me gusta»

Lo que cansa realmente es que sabes cuando el rival te va a ganar y de que modo lo hará, y no poder hacer nada. Ese es el principal problema que le veo a HS.
Si juegas un mazo de ir creando una expectativa a uno o dos turnos vista, pero te toca contra el tipico mazo “piloto automatico”, sabes que eres carne picada a no ser de tener los robos perfectos.
En ese sentido si entra la suerte, que no el RNG, eso es otra cosa.
Yo siempre lo he dicho por aquí, tengo malisima suerte. Me hacen unos combos irracionales, en turnos anticipadamente irracionales… Tener 24 de vida, y te echan un Leeroy reducido a 3 manas, le duplican la el ataque con un hechizo aleatorio de otra clase, y le enchufan viento furioso con otra carta de otra clase, asi pim pam (esa fue la última)… Pero señores…
Como conoceran algunos, apenas juega Rango, pr aburrimiento, pero este Mes decidi la Última semana rankear a tope, y me costo 4 dias pasar de 19 a 5.
Y eso no es saber o no saber o tener o no tener suerte. Es druida tokkens, y ya está. De esto va Hearthstone actualmente

4 «Me gusta»

En este juego siempre han habido mazos Agro y siempre han sido los más eficientes para Rankear , no es una cosa de ahora.

Y si has llegado de rango 19 al 5 en 4 días , es porque juegas bien, no digo que hayas necesitado una habilidad de la leche, para hacerlo , pero te aseguro que a la
mitad de los jugadores que puedan haber en rango 19, por mucho mazo Druida tokens que les des, no son capaces de llegar a rango 5 ni en cuatros días, ni en el mes completo.

Esto no deja de ser un juego de cartas sin demasiadas complicaciones, por ello lo juega tanta gente, pero no es la suerte la que nos hace llegar lejos, o no avanzar nada, la suerte nos puede hacer perder alguna partida o ganarla, pero a la larga no es relevante .

5 «Me gusta»

Concuerdo, o meten YA nueva clase o nuevo modo que atraiga de verdad, o es que de verdad no veo a Hs manteniéndose más allá de este año.

1 «Me gusta»

artifact no superó a league of legends y fornite durante 1 semana entera con +100k viewers casi permanente.

artifact afectó a algunos streammers de HS, NO AL 90%.

si el segundo autochess (dota underlords) tiene más viewers que HS…

que ojo, quizá pasa la moda, pero desde luego no es la misma situación inicial que artifact.

3 «Me gusta»

exacto,artifact estaba muerto antes de salir xd.

7 «Me gusta»

No estoy de acuerdo. Es más factor suerte que saber jugar, depende de la cantidad de mazos decentes que tengas y de los rivales que te toquen, de la mano inicial, de la curva, de las cartas respuesta que le salga a tu oponente… Con solo mirar vídeos de gente jugando y ver como juegan mal las manos y ganan a rivales que juegan bien… Hay bastantes partidas que por la mano inicial y los 2 primeros turnos viendo lo que te baja el rival ya sabes que vas a perder, porque el contricante va a tener una respuesta para todo.
Una vez te conoces los mazos del meta, las cartas iniciales que has de buscar en tu mazo… Mira lo que decían del Nomi priest que era un mazo que hay que saber jugar pero la realidad es que te salen unos malos robos iniciales y te vas al hoyo. En altos rangos o en leyenda apenas se ven.

Para jugar con warrior control tampoco te hace falta mucha habilidad. Te invito a que veas partidas de gente jugando con ese mazo y ver como cometen errores y aún así ganan. También he visto a gente que suele jugar control que se dan de habilidosos y al jugar con mazos aggro me lloran los ojos de lo mal que juegan el supuesto fácil mazo y aún así ganan por factor suerte (luego tu juegas ese mazo aggro y si cometes el más mínimo error puedes perder la partida). Cosas del hearthstone.

4 «Me gusta»

¿De verdad alguien espera que un juego que lleva más de cinco años en el mercado supere a los juegos top de moda que acaban de salir de los cuales todos los streamers están jugando y haciendo buena publicidad? Por supuesto que antes Hearthstone era mucho más jugado y mucho más visto por stream, es el ciclo natural de los juegos. En mi caso personal me contento que todavía tenga una pizca de ilusión al saber que sacaran expansión nueva, que no es ni la mitad de ilusión que me hacia hace años, pero todavía me ilusiona. Entiendo perfectamente que mucha gente se haya cansado del juego, ya no tengan ninguna ilusión y por eso lo dejen, es lo normal.

Lo que me parece raro es que digan que el juego es peor cuando este no ha cambiado, es como siempre, cartas nuevas, expansiones, unas te gustaran un poco más, un poco menos, por el lore, por los efectos de las cartas, por el meta, por lo que sea, pero a grandes rasgos el juego acaba siendo más o menos lo de siempre. Por ejemplo, encontrarte emparejamientos con tu mazo que sabes que son tan malos que por muy bien que juegues y por muy mal que juegue el otro vas a perder, esto siempre ha pasado, en unos metas más exagerado que en otros, y en unos mazos más polarizado que en otros, no es ninguna novedad.

Resumiendo. Hay menos gente jugando que antes? Seguramente sí (nunca dan cifras oficiales sobre esto…). Hay menos gente viéndolo? Claramente sí. El juego está muerto? No, ni mucho menos, todavía queda mucha gente interesada por él. Que no sea tan jugado ni tan visto significa que es peor que antes? No, significa que es viejo y la gente quiere probar cosas nuevas. Podrían hacer algo para frenar la marcha gradual de gente? Por supuesto, renovaciones realmente importantes como el famoso modo torneo o jugar por parejas seria un gran handicap.

6 «Me gusta»

Por eso dije lo del tipo de mazo primero, y bueno con respecto a la facilidad de los mazos he generalizado, obviamente no todos los mazos control requieren habilidad y no todos los aggro son fáciles de usar.

1 «Me gusta»

league of legends.

con 3 palabras he desmontado todo tu post. Que por cierto, tiene el doble de edad que HS.

4 «Me gusta»

Comparar el LoL con hearthstone es difícil. Un juego de cartas que tiene 5 años y que la mayoría de sus streamers lo han dejado temporalmente o permanentemente por otro juego. Para un juego de esas caracteristicas estar entre los 10 primeros es un logro segun mi opinión.

1 «Me gusta»