Juego muriendose

Aclaro que no me he quejado por perder es un juego y es normal a veces perder o ganar ese no es mi objetivo en este juego; punto numero dos vuelvo a repetir lo que me esta dejando vacio es la falta de jugabilidad en un juego que se supone que deberia valer la estrategia no sacar dos cartitas que has tenido suerte y ganar esa es mi queja y el resumen de mi post aparte de la falta de contenido nuevo tercera aclaracion una compañia esta para buscar una rentabilidad en sus juegos pero tambien se basa en ocio y en crear un buen contenido para sus clientes a la vez se trata de un arte creo yo y de meternos en una buena experiencia de un juego cosa que en mi opinion blizzard ha ido olvidando en bastantes de sus juegos aunque en este caso yo me quejo del que sigo usando pues el wow lo deje y no me arrepiento creo que mucha gente viene a dar su opinion faltando el respeto y atacando en vez de expresar algo que le parezca bien o mal como hice yo en fin

Caray, que desconectado estas del juego. Lo que veo es que estas muy desinformado del juego en general, el juego ha evolucionado muchisimo desde que tu empezaras en la beta y lo dejaras al poco tiempo y ahora vuelvas varios años despues.

El juego es muy distinto al lol, se requiere otros conocimientos que logicamente hacen que el juego no sea entrar y ganar, se necesita empezar a conocer el meta, y conociendolo sabras jugar, porque aunque tu digas que sabes jugar y que todo depende de la supermegacarta que tiene el rival, yo te diria que no. Si conoces un minimo el meta, sabes como jugar con tus cartas y contra las cartas que puedan jugarte los rivales. Efectivamente no siempre tendras respuesta a esa supermegacarta, pero si has jugado en torno a que la puedan jugar tienes muchas posibilidades de eliminarla.

Has dicho lo de la zoolock, que requiere mucho tiempo crearla o no se que… otra muestra mas de que estas muy perdido; esto no es el lol, es otro juego que tiene un desarrollo distinto. Juego de cartas coleccionables, creo que no habria que decir mucho mas. Luego la zoolock, o mejor aun un cazador midrange son baratisimos de construir, entre 500 y 2000 polvos, y tienes un mazo supercompetitivo para poder enfrentarte a mazos con supercartas. Si juegas unos dias mentalizado de lo que es HS, que no es el lol, un juego en el que entras y juegas, entonces puedes crearte esos mazos, en dos o tres dias podrias crearte el de cazador por ejemplo.
Otro punto mas, lo de los jugadores nuevos que lo dejaran por que cada vez sacan mas cartas. Bien, para eso han creado el modo estandar, si conoces magic seria parecido a las divisiones de vintage modern-estandar etc. Precisamente para que jugadores nuevos no se vean desbordados y puedan afrontar inicios de juego sin necesitar un millon de cartas. Pero eso tampoco lo sabias y por eso lo criticas, no pasa nada se te explica.
Tambien han sacado un par de cartas parecidas a lo que en magic son esos mazos preconstruidos, y no te engañes, esos mazos preconstruidos de magic te sirven para jugar esas pachangas entre amigos, si vas a jugar a tiendas o cosas serias no te sirven de nada. Pues aqui en Hs igual, hay dos cartas (mirifico el magnifico y capa magica o algo asi) que te permite jugar con mazos preconstruidos aleatorios, que son bastante viables.

Y por ultimo que supongo que tambien lo desconoceras, la experiencia para jugadores nuevos, la han cambiado, han añadido niveles especiales para ellos, que hace que se enfrenten entre si, gente con la misma coleccion, misma experiencia etc. quiza te vendria bien a ti, y en lo que se coge experiencia se va conociendo un poco mas el meta etc.

Y aunque te hayas reido del comentario del otro compañero, sí, muchisima gente pilla mas sobres que gente que se compra las precompras, estas perdidillo macho, de buen rollo, espero haberte aclarado un poco como esta el tema ahora y que puedas disfrutar algo mas el juego si le das alguna oportunidad mas que a esos ratos muertos de aburrimiento :wink:

6 «Me gusta»

las clavao gusanito😁

las barajas de los duel deck de magic no valian ni para limpiarse el ojete en un torneo competitivo… para pachangas con los amigos y ya es similar a si te montas un deck con las cartas que te dan al principio aquí… que para jugar con algún amigo de nivel similar vale… pero en cuanto vas a competitivo no sirve… a no ser que juegues con algún principiante

1 «Me gusta»

Qué yo sepa, no hay ni una sola carta que te garantice al 100% la victoria al robarla sin que halla una condición previa. Una gamorras topdeckeada solo te hará perder si no consigues hacer suficiente daño facial con la mayoría de cartas que dispongas; un Leeroy Jenkins no te matará si consigues controlar la mesa y mantener una buena cantidad de salud. La estrategia está ahí, en evitar que el rival llegue a ese tipo de situaciones ventajosas mientras que tú buscas llegar a una posición adelantada. Así que es algo exagerado afirmar que estás totalmente a merced de la suerte

1 «Me gusta»

Es verdad, tienes razón, Hearthstone es un juego muy poco amigable con los nuevos jugadores, cuesta mucho entrar en el juego cuando todo el mundo tiene más cartas que tu. Pero la mayoría de juegos que se basan en tener una colección tienen el mismo problema, más que nada para que los jugadores que han invertido su dinero y su tiempo no se sientan defraudados con su inversión.

Como bien comentaba Gusanito, en los últimos años han intentado mejorar el juego para la gente nueva añadiendo 25 nuevos niveles específicos sólo para los nuevos. Añadiendo misiones diarias que se hacen sin tener que ganar. Añadiendo contenido PVE gratuito. Hay dos legendarias que te permiten jugar con barajas bastante decentes, Mirífico el Magnífico y Zayle capa de sombra. Se podrían dar aún más ayudas para los nuevos? Por supuesto, pero hace unos años estaba peor para entrar si eras nuevo.

Mazos buenos por menos de 2.000 polvos existen. Por ejemplo, Old Guardian ha compartido seis mazos de este meta y ha hecho sendas guías explicativas ideal para los nuevos jugadores, te lo recomiendo mucho.

4 «Me gusta»

El juego es muy distinto al lol, se requiere otros conocimientos que logicamente hacen que el juego no sea entrar y ganar, se necesita empezar a conocer el meta, y conociendolo sabras jugar, porque aunque tu digas que sabes jugar y que todo depende de la supermegacarta que tiene el rival, yo te diria que no. Si conoces un minimo el meta, sabes como jugar con tus cartas y contra las cartas que puedan jugarte los rivales. Efectivamente no siempre tendras respuesta a esa supermegacarta, pero si has jugado en torno a que la puedan jugar tienes muchas posibilidades de eliminarla.

Menos mal que me lo has dicho… Pensaba que eran el mismo genero… Sé como funcionan el HS, gracias. Sé como funcionan los juegos de estrategia. Gracias. Sé que no tendré siempre respuesta a esa supermegacarta y que no se pueden ganar todas las partidas. Pero tú, tan pro que eres, deberías saber que si te toca (por ejemplo) un Warrior Control o un Chaman murlocs y tú tienes un mazo básico… Pues te comes los mocos.

Has dicho lo de la zoolock, que requiere mucho tiempo crearla o no se que… otra muestra mas de que estas muy perdido; esto no es el lol, es otro juego que tiene un desarrollo distinto. Juego de cartas coleccionables, creo que no habria que decir mucho mas. Luego la zoolock, o mejor aun un cazador midrange son baratisimos de construir, entre 500 y 2000 polvos, y tienes un mazo supercompetitivo para poder enfrentarte a mazos con supercartas. Si juegas unos dias mentalizado de lo que es HS, que no es el lol, un juego en el que entras y juegas, entonces puedes crearte esos mazos, en dos o tres dias podrias crearte el de cazador por ejemplo.

El coste total del mazo del cazador Midrange es de 3360 si no tienes ninguna carta. Me parece muy bien. Como decía, definición de Pay to Win, si tienes que grindear como un enfermo tres días para tener un mazo… pues yo no tengo ni el tiempo ni las ganas, si tu las tienes me parece perfecto, pero no todo el mundo está tan libre como para pasarnos tres días farmeando monedas y polvos a full.

Precisamente para que jugadores nuevos no se vean desbordados y puedan afrontar inicios de juego sin necesitar un millon de cartas. Pero eso tampoco lo sabias y por eso lo criticas, no pasa nada se te explica.

No sé que me estás contando, si yo solo he jugado en el modo estandard y me he encontrado prácticamente todos los mazos meta. Tu puedes meterte en estandard con el mazo que te de la gana, no sé que tendrá que ver xD.

Y por ultimo que supongo que tambien lo desconoceras, la experiencia para jugadores nuevos, la han cambiado, han añadido niveles especiales para ellos, que hace que se enfrenten entre si, gente con la misma colección, misma experiencia etc. quizá te vendría bien a ti, y en lo que se coge experiencia se va conociendo un poco mas el meta etc.

Pues mira, esa información la desconocía, gracias.

Y aunque te hayas reido del comentario del otro compañero, sí, muchisima gente pilla mas sobres que gente que se compra las precompras, estas perdidillo macho, de buen rollo, espero haberte aclarado un poco como esta el tema ahora y que puedas disfrutar algo mas el juego si le das alguna oportunidad mas que a esos ratos muertos de aburrimiento

Si, me he reído antes y me vuelvo a reír. Sí, muchisima gente pilla más sobres que gente que se compra las precompras. Claro, si juegas 4 h al día, pues fácil y yo me dedico a comprar la precompra jugarla y luego irme a jugar al CoD, pues claro que tú puedes comprar más sobres. A igualdad de condiciones si tú juegas 10 partidas al día y yo también y yo me compró la precompra, tendré 50 u 80 sobres más que tú. Y no lo digo yo, lo dicen las matemáticas. No sé si os pensáis que soy idiota o es que no pensáis las cosas antes de decirlas.

Y ahora que ya te has explicado (cosa que nadie te había pedido, pero gracias de todas formas), voy a aportar lo que venía a aportar.

Ayer después de pasarme por el foro, metí 20 € en el juego(porque no tenía PA ni para empezar) y me fuí a HSReplay y pille el mazo más barato que había. Druida Tokens, me craftee las cartas que me faltaban (2000 PA que me llegaron justos), solo para ver si la opinión que había soltado en el foro tenía fundamento o estaba desprovista de el.

Jugué 4 partidas en estandard para ver como funcionaba el mazo (3-1) y luego me metí en rango (al cual no había jugado) para ver si era por mazos o por cartas. Subí hasta rango 20, tan solo perdiendo contra un Brujo Zoo y dos chaman murlocs (que por cierto, creo que fue el mazo que más vi), perdí una contra un priest, pero sinceramente no conocía el mazo así que no os puedo decir el nombre xD.

Ojo, que no digo que yo sea bueno ni nada por el estilo y sé que rango 20 es irrisorio, pero vaya, que ayer perdía más de las que ganaba en estandard y 20€ después la cosa cambia en ladder y todo por llevar un mazo meta. Y es el problema cuando tienes que hacer un mazo y las cartas tienen unas sinergias muy malas. Que luego te llega un mazo bien configurado y te barre. Y cuidado que no me quejo de que un mazo bien hecho te gane, sino de que no te da ninguna oportunidad. Con el Dudu Tokens por ejemplo, el value que puedo soltar en mesa en turno 3 no te lo puede soltar ningún mazo hecho con las cartas iniciales. Y el problema para mi no es que te gane (obviamente si tiene un mazo mejor te tendrá que ganar), el problema es, Y LO REPITO, que no tengas ni siquiera una posibilidad.

No sé, la verdad es que le quita gracia al juego porque prácticamente las partidas son muy parecidas todas (ya os digo que de las partidas que eche casi el 50% fueron contra chamanes murloc), porque al final todos los mazos están copiados de los profesionales y el juego premia poco la estrategia individual. Pero bueno, si vosotros queréis pensar que HS es perfecto tal y como es, estáis en vuestro derecho, a mi me la trae al pairo. Solo había venido a dar mi opinión, si os ha molestado, lo siento.

Y por cierto Gusanito, tranquilo que como he dicho, estaré en HS hasta que deje de parecerme divertido, lo que lamento (porque que conste que me parece un juegazo al margen de los fallos que a mi modo de ver tiene ** y me encantan los juegos de cartas), es que es un juego del que me aburriré pronto por la manera en la que la empresa lo gestiona**. Otra lástima que en la comunidad no se acepten críticas y os lo toméis todo a malas como si se pretendiese hacer un ataque.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Pues, si te los encuentras en tu ranked; lo más probable es que sean malos y por eso no consigan subir, lo cual equilibra las cosas. Talvez deberías buscar los mazos de presupuesto; no me refiero de los mazos meta más baratos, sino a las versiones baratas de estas, las cuales casi siempre solo usan cartas comunes y raras. No serán tan fuertes como un mazo meta completo, pero debería permitirte llegar a rango 10 o 5 (dónde comienzas a recibir épicas doradas cada mes)

Aunque la diferencia entre un mazo meta y no meta es notable, yo sospecho que el mazo que tenías inicialmente era malo; y no por no ser meta, sino por estar mal armado. He visto muchos mazos hechos por uno mismo y son malos porque o son muy codiciosos, buscan sinergias demasiado complicadas de ejecutar o no llevan cartas adecuadas para enfrentar el meta actual (Por ejemplo; un par de técnicos de control mental y protectores furia del sol, cartas raras, me ayudan muchísimo al enfrentar a druida, y se supone que este es un terrible enfrentamiento contra dragon mage). Tristemente no hay mucha información sobre cómo armar mazos, sino como usarlos (por lo general, solo te muestran el mazo ya armado y ya).

Otra lástima que en la comunidad no se acepten críticas y os lo toméis todo a malas como si se pretendiese hacer un ataque.

Algunos son algo toscos al hablar; aunque en el anterior foro, la mayoría de posts de este tipo contenían insultos, así que no me sorprende que no sean muy pacientes al ver un post así :v

La verdad es que jugué ranked ayer por primera vez, porque no le encontraba mucho sentido entrar sin un buena mazo. Y quizá si debiese hacerme un mazo "meta " más barato pero sinceramente pensaba que total, puestos a gastar dinero, hacerme el mazo bien xD.

yo sospecho que el mazo que tenías inicialmente era malo; y no por no ser meta, sino por estar mal armado.

Eso lo tenía bastante claro jajaja. El problema es que con las cartas que tenía muchos inventos tampoco podía hacer. Me hice una baraja con priest rollo “midrange” y una de paladín control, el problema era que siempre que me tocaba un mazo meta me partían la cara sin contemplaciones. Sobretodo el maldito chaman murloc (creo que odio y amo ese mazo a la vez, será mi próxima adquisición xD).

no llevan cartas adecuadas para enfrentar el meta actual

Esto me pasaba sobretodo con el mazo del paladín, pues solo tengo una consagración y las limpiezas de mesa se me hacían imposibles xD.

Algunos son algo toscos al hablar; aunque en el anterior foro, la mayoría de posts de este tipo contenían insultos, así que no me sorprende que no sean muy pacientes al ver un post así

Bueno, la comunidad de LOL es peor, los insultos están a la orden del día, pero lo cierto es que está comunidad está muy bien comparada con otras, tan solo que, como en todas, los flamers, los crys, y los sabelotodo están a la orden del día.

Gracias por los consejos :smiley:

2 «Me gusta»

Hace 1 año o 2 se le lleva pidiendo una expansión de peso a HearthStone
algo realmente amenzante como reivindicarse con illidan y Kael’thas
por lo que seria lindo que en la próxima sea realmente contundente
con elfos de la sangre-Nagas que serian los rivales del meta actual
otro ser que metan así tocho seria Azshara — que no sea aleatoriedad
sino que respuestas efectivas metiendo a los olvidados dragones que les metan mejoras permanentes en partida con provocar simplemente frenaría mucho el agroo y seria justo poder combar los dragones en todas las clases me imagino un Malchezar que te meta cinco Dragones legendarios al mazo.

Como dije algo así arreglaría mucha disconformidad y no creo que el juego este muriendo pero si que los jugadores de toda la vida
nos sentimos asi como que esperabamos que entendieran mejor
lo que necesita el juego – yo he propuesto la idea tambien
de que el salon de la FAMA le aumenten su interactividad
simplemente con que le den la oportunidad a la misma gente
para decidir que debería estar en estándar y que en salvaje
esa revision cada 1 mes o 2 pero que no fuera cualquiera el que entrara en esa votacion de cartas digamosle que serian los que estan en el competitivo (superando el rango 1) me parece justo porque son ellos los que mas se queman el PAN jugando el juego.

con nada mas que decir gracias por leerme :slight_smile:

2 «Me gusta»

graciad por decirlo,hs necesita una fuerte inyeccion de lore como lo fue el trono helado y dioses antiguos (mis expansiones favoritas hasta la fecha,seguidas muy de cerca por una noche en karazhan).

3 «Me gusta»

Yo creo que planean hacer su propio lore. Sino no habría razón para hacer una expansión de kobolds o de Dr. Boom :v

Yo encuentro en falta más mechas. Que hagan ruiditos y echen chispitas. Es lo que estamos deseando todos desde hace mucho. Y alguna carta de heroe que desvalancee la partida, eso también. De hecho, quitaria todas las demás cartas que tengan que ver con carne, escotes, mujeres de moral distraída y orcos verdes. Que eso a la family friendly puede resultarle muy repulsivo.
Una aventura que vaya entorno a un centro comercial, y que cada heroe enemigo sea un dependiente distinto hasta el jefe final que es pasar por caja.

Espero que no haya que responder a nadie haciendole ver que es ironía. :weary:

2 «Me gusta»

Ufff Boloxed veo que no te has tomado muy a buenas mi comentario, sino en plan pro/sabelotodo/etcetc :rofl: asi que mejor no voy a volver a discutir/debatir que me parece que va a caer en saco roto. Solo voy a comentar un par de cosas de lo que has dicho:

Efectivamente nadie me ha pedido mi explicacion, ni tampoco nadie te ha pedido tu opinion, pero tu escribes libremente tu opinion, y yo al verla si me llama la atencion, pues participo comentando lo que crea oportuno, para eso estan los foros al fin y al cabo.

Y esas dos frases que tambien estan relacionadas con la anterior. Las opiniones no molestan, y las criticas siempre son bien recibidas, porque aunque no lo creas, a los que nos gusta el juego somos los primeros en saber que algo deberia cambiar o que parte no, etc. Luego pasa que muchas criticas no tienen mucho sentido, por ejemplo has dicho que has dado tu opinion tras haber jugado el dia anterior en ranked… pues que quieres que te diga, luego leo tu critica y a tus ojos te parecera correcta, pero a los mios y a los de otra gente veo que hay cosas equivocadas y es lo que te comentaba en mi primer mensaje y que te intente aclarar, pero que no ha debido servir de mucho porque veo que sigues con la misma opinion :sweat_smile:

Asi que nada, solo era eso, a divertirse con el juego. :ok_hand::hugs:

3 «Me gusta»

No me lo he tomado a bien, tampoco a mal. Simplemente he dilucidado tú intención según como has redactado tu comentario.

-Caray, que desconectado estas del juego. Lo que veo es que estas muy desinformado del juego[…]
-Si conoces un minimo el meta, sabes como jugar con tus cartas[…]
-Has dicho lo de la zoolock, que requiere mucho tiempo crearla o no se que… otra muestra mas de que estas muy perdido[…]
-Pero eso tampoco lo sabias y por eso lo criticas, no pasa nada se te explica[…]
-Y por ultimo que supongo que tambien lo desconoceras[…]

En 6 párrafos 6 menciones a “lo perdido” que estoy. A eso se le llama soberbia (o prepotencia si lo prefieres), ¿ves? yo también puedo explicarte cosas que parece que desconoces y de las que no me has pedido explicación.

Podrías haber dicho lo mismo sin “atacar”. Es un problema de forma.

Efectivamente nadie me ha pedido mi explicación, ni tampoco nadie te ha pedido tu opinión, pero tu escribes libremente tu opinión, y yo al verla si me llama la atención, pues participo comentando lo que crea oportuno, para eso están los foros al fin y al cabo.

Perfecto, me parece genial que puedas venir a dar explicaciones, de verdad, simplemente decía que no te las había pedido y no las necesitaba (y podrás ver porque más abajo). Por lo que te podrías haber ahorrado el tiempo. De todas formas, no está mal que alguien quiera ayudar a los nuevos (aunque sea mal). Voy a considerar que lo que cuenta es la intención, como me enseñó mi madre. Así que gracias.

Luego pasa que muchas criticas no tienen mucho sentido, por ejemplo has dicho que has dado tu opinión tras haber jugado el día anterior en ranked

Si, quizá para ti no tienen sentido, aunque no sé de que críticas en concreto me hablas (si fueras más concreto te podría exponer mi explicación).

Para mi lo que tú dijiste en el comentario anterior tampoco tenía mucho sentido, la verdad. Y no es por meter mie*rda ni nada, simplemente son opiniones distintas. Es lo bonito del mundo que cada uno tiene su opinión y no todas son iguales.

Ahora bien, que tú no entiendas mi postura no significa que yo no tenga razón, igual que yo no entienda tu postura no significa que tu dejes de tener razón.

Simplemente es eso, posturas distintas.

pero que no ha debido servir de mucho porque veo que sigues con la misma opinión

Pues la verdad es que no mucho (sin animo de ofender), primero porque ayer continué en Ladder con la misma baraja, Druida tokens (que es la única que tengo xD). Voy por rango 16 ya, diferencia de mis conocimientos del juego entre hace 3 días y hoy? Ninguna? Diferencia de las cartas? 20€.

Segundo porque en tu anterior comentario, salvo este párrafo no aportó nada interesante ni nuevo.

Y por ultimo que supongo que también lo desconocerás, la experiencia para jugadores nuevos, la han cambiado, han añadido niveles especiales para ellos, que hace que se enfrenten entre si, gente con la misma colección, misma experiencia etc. quizá te vendría bien a ti, y en lo que se coge experiencia se va conociendo un poco mas el meta etc.

Y sintetizo tu comentario para que veas lo que aportaste.

-No sabes nada, el juego ha cambiado desde la beta. Ya lo sabía, así que algo sí que sabré xD.
-El juego no es el lol, es distinto. También lo sabía.
-No vas a poder ganar siempre. Lo sabía también, y muuuuy bien xD.
-El Zoolock y el Hunter midrange son superbarajas baratas. Ya lo sabía.
-Funcionamiento del modo normal y el wild. Ya lo sabía.
-Funcionamiento de Magic. Ya lo sabía.
-El juego equilibra partidas entre los jugadores nuevos. Gracias, esta sí que aportó algo.
-Intentar convencerme de que la gente pilla más sobres jugando que con pasta, esto simplemente no es verdad, así que poco hay que puedas hacer para convencerme de esta xD. (Como te comente antes, a igualdad de condiciones el que gasta pasta tiene ventaja, eso es así de toda la vida y en cualquier juego “F2P”).

Pues nada Gusanito, espero que no te tomes a mal mi comentario porque no es mi intención y espero que también te diviertas en el juego. Un saludo :kissing_heart:

Edit: he borrado el comentario anterior porque no lo había publicado como respuesta, sino como comentario del hilo. Pido perdón D:

2 «Me gusta»

wow, league of legends, gta5 y dota2 son todos más antiguos que HS y hoy en día estan por encima en twitch, Lol siempre, los otros depende del día.

league of legends y wow son 3 veces más antiguos que HS y miralos, uno top1 indiscutible año tras año (y con otro modo de juego top5) y otro manteniendose en el top10 y entrando al top3 en cada raid race.

jugar a lo mismo siempre claro que cansa, por eso HAY QUE RENOVARSE.

y por cierto, estar alto en twitch no es importante, es VITAL. Dónde quieres tu producto??? en el escaparate o en el almacén donde nadie lo vea?

6 «Me gusta»

JA!!! Eso mismo fue lo que yo dije cuando hice una crítica muy dura a los torneos oficiales de hearstone el que fue mi último post antes de dejar el foro una temporada por la intolerancia en los comentarios, que casi los usuarios sentían que los atacaba a ellos, fue lo que yo dije se han vuelto aburridos y predecibles por qué siempre se ven los mismos mazos no importa si es Pavel, RDU etc siempre lo mismo, por eso propuse el formato arena para ver algo distinto, para inovar como tú dices, y que pasó? Todo el mundo se me vino encima ni siquiera se respeta la opinión de uno porque ya se te echan encima

6 «Me gusta»

Si, luego dicen por ahí que no es importante, que cada vez hay más jugadores de hearthstone.

No piensan en la diferencia que hay entre jugadores y cuentas. Blizzard nos proporciona los datos de las cuentas que tienen, pero no de los jugadores reales.
Porque un jugador puede tener varias cuentas y una cuenta puede estar sin usar. Así que la estadistica más fiable que tenemos para ver el estado del juego es Twitch.

Y como tú dices, hay muchisimos juegos más antiguos que HS que están top en Twitch, lamentablemente decir eso es un grave ataque para los fanboys.

Pero al final, si no cuidas tu producto, la gente se cansa de él, así de simple, y blizzard no se caracteriza demasiado por cuidar sus productos xD.

1 «Me gusta»

yo nose si twitch es tanta referencia de numero de jugadores,estoy seguro que hay un grandisimo numero de jugadores que no les interesa twitch o no tienen tiempo para ver directos y solo consumen algun que otro video de youtube(como es mi caso).

3 «Me gusta»

Qué yo recuerde, tu comentario se vio más como una afirmación de parte de todos que como una sugerencia…

1 «Me gusta»