Las Cartas de El Festival Legendario

Bueno, pues se hizo de rogar el hilo de las cartas que se van revelando, por si quereis ir añadiendo y comentando lo rotas que salen algunas y tal.

Pongo solo las legendarias para que no se haga muy largo:




Y estas dos, son del dia de hoy:

Y como curiosidad pongo esta epica que hara que todas las clases se sientan un pelin como un druida…, curioso cuanto menos

A priori cartas muy chulas, cartas para entorpecer al rival como Pozzik o Tony, y ojo a este ultimo, interesante habilidad, imagino que si muere los mazos vuelven a su dueño original, pero si se combina con el carcelero, ya tienes el megacomboo. Y la amalgama puede ser bastante interesante para limpiar un bicho, para dar letal… habra que probarla.

6 «Me gusta»

Cuando lei por primera vez el efecto de Tony pense que habian tirado al tacho toda la expansion con esta legendaria, pero luego me fije que no era grito de batalla sino efecto de campo temporal lo que lo hace ser mas que todo una carta meme. Aunque puede ver algo de juego si se logra llegar a combinar con el Carcelero.

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/cards/91078-audio-amplifier?set=festival-of-legends

La verdad esta carta me parece algo mala xd es 2 maná no hace nada solo un 2/3 en turno 2, luego de jugarla la segunda copia si no entiendo mal no hace nada porque el maná y el tamaño de la mano ya esta seteado en 11 la verdad no me convence.

Legendaria · Esbirro · El Festival Legendario · Grito de batalla: Obtiene un efecto adicional aleatorio por cada tipo de esbirro que hayas jugado en esta partida. ( ).

Esto para chaman espantagon es GOD no? Loro o pirañas (bestias), Cocinitas (pirata), Murlocs de sobra, zefrys y elemental de avalancha (elemental), zola (naga) y quizas rente llevar algun no-muerto o un robot del montón que hay para que los Espantagones salgan embestir, robo de vida, escudo divino, viento furioso hasta puede salir cargar si no me equivoco.

Cartita nueva:
Común · Esbirro · El Festival Legendario · Grito de batalla: Roba un arma.

Carta de druida roba la ramita 1/5 que te da 10 cristales de maná.

Común · Esbirro · El Festival Legendario · Al final de tu turno, otorga +2/+2 a un esbirro aleatorio de tu mano.

Mas totems.

Común · Esbirro · El Festival Legendario · Al final de tu turno, pone un hechizo aleatorio en la parte superior del mazo de tu oponente.

XD

Poco común · Esbirro · El Festival Legendario · Después de jugar una carta de coste , roba una carta de coste . (Y después aumenta).

Me recuerda al espiritu de la rana xd pero creo que un poquito peor.

3 «Me gusta»

Fijo lutier se banea de salvaje para no romper el juego con la varita del arbol del mundo del druida.

2 «Me gusta»

El robotillo de limite 11 va de cabeza a mi Espantagon Wild.

Hemos llegado a un punto donde un 2/3 que te amplia a 11 el limite de mana (para poder hacer heropowert doblagritos + espantagon), por 2 manas es mala…

jajaja no lo pense en espantagon, pero en estandar es complicado llegar a turno 10 el juego es rapidisimo.

Mirando las cartas nuevas.

Tu:
Legendaria · Esbirro · Caballeros del Trono Helado · Grito de batalla: Si tu mazo no contiene cartas que cuesten 3 cristales, se transforma en una copia 3/3 de un esbirro.

El que dice que solo es un amigo y no te preocupes:
Épica · Esbirro · El Festival Legendario · Grito de batalla: Se transforma en una copia 3/3 de un esbirro.

Común · Esbirro · El Festival Legendario · Grito de batalla: Otorga +1 p. de durabilidad a tu arma.

Común · Esbirro · El Festival Legendario · Embestir Desenlace: Obtiene Robo de vida.

Épica · Esbirro · El Festival Legendario · Último aliento: Invoca a un esbirro aleatorio de coste 5 del pasado.

Expectativa: Invocar a Leeroy Jenkins. Realidad: Invoca a Jandice Barov.

2 «Me gusta»

Musicoterapeuta no es Lucio de OW¿?

Añado la legendaria de ayer, que es bastante chula, para mazos controleros de antaño, quiza mas para salvaje o veremos en estandar con la rotacion si tiene cabida.

Y dos epicas, un curioso bicho con cargar, quiza con bufos para la mano puede que de bastante guerra, y un simpatico murloc que promete incordiar desde el turno uno xd

1 «Me gusta»

El murloc full troll cuando el ultimo aliento salte al esbirro enemigo XD, seria gracioso ver si se puede recrear el combo rana/pollo de las BG con este murloc en estandar.

Y la legendaria es como la Elise de Un’goro, mete un hechizo a tu mazo y cuando lo usas te llena la mano de las cartas que tenias cuando hizo la “instantanea” xd muchisimo value esperemos que no salga un mazo infinito con esta carta.

He leído unas cuantas de las cartas que se pusieron hace un par de días, y solo veo cosas troll o random. Que si te hago millear cartas, que si te cambio el mazo, que si te jorobo la partida… NO se, creo que ese ya quedó claro que no es el camino, y siguen erre que erre con esas cosillas llamativas y frustrantes para el juego.

Más mazos con sinergias y menos pamplinadas!

2 «Me gusta»

Legendaria · Esbirro · El Festival Legendario · Grito de batalla: Tus cartas con Sobrecarga cuestan (1) cristal menos durante el resto de la partida.

Para mi la legendaria mas interesante de la expansion
Poco común · Arma · El Festival Legendario · Último aliento: Tu siguiente hechizo cuesta ( ) (cristal, cristales) menos. (Mejora si sufres Sobrecarga mientras esté equipada).
Común · Esbirro · El Festival Legendario · Grito de batalla: Si sufres Sobrecarga, Descubre un hechizo de tu mazo.
Poco común · Hechizo · El Festival Legendario · Robo de vida Inflige 5 p. de daño a un esbirro. Cuesta (3) cristales menos si sufres Sobrecarga.
Común · Hechizo · El Festival Legendario · Invoca a un esbirro aleatorio de coste 6, 5, 4 y 3. Sobrecarga: (2)

6 «Me gusta»

Los hechizos de coste 5 y 7 para Jackpot Rogue okno xd.

Pues las cartas de chaman estan bonitas parece que incentivan a un juego a ver que sacan en el set esencial para ver como queda el arquetipo de sobrecarga creo que este ultimo año de estandar no sacaron mas de 3 cartas de sobrecarga xd la mayoria de las cartas de sobrecarga van a rotar.

Edit:

Épica · Hechizo · El Festival Legendario · Devuelve a un esbirro amistoso a tu mano. Invoca a una bailarina con sus estadísticas y Embestir.

Shadowstep de 1 mana

Común · Esbirro · El Festival Legendario · Combo: Añade una carta con Combo aleatoria a tu mano.

Pulpobot volvio en forma de DJ y mas balanceado xd.

Poco común · Esbirro · El Festival Legendario · Embestir Combo: Obtiene +1/+1 por cada otra carta con Combo que hayas jugado en esta partida. ( ).

Mas picaro combo.

Legendaria · Hechizo · El Festival Legendario · Devuelve a todos los esbirros amistosos a tu mano. Cuestan (1) cristal este turno.

Ya no quiero jugar HS.

Edit:

El hechizo legendario de picaro y DK no pueden ser descubiertos o generados de otras cartas, asi que por el momento hay 2 cartas que cumplen la condición verdadera de ser legendarias o sea jugar 1 copia por mazo xd.

2 «Me gusta»

Que curioso el shadowstep 2.0. Significa que el anterior shadowstep lo quitaran del set esencial?

El hechizo de pícaro tiene muchisimo potencia tóxico. No acaban de entender que las reducciones de mana son muy peligrosas

4 «Me gusta»

Legendaria · Esbirro · El Festival Legendario · Provocar Último aliento: Ambos jugadores roban 2 cartas, descartan 2 cartas y destruyen las 2 primeras cartas de su mazo.

Me gusta que primero se robe cartas, asi el descarte ninguno de los 2 jugadores lo puede evitar

»★«★

2 «Me gusta»

Solo veo basura creada por una basura de compañia para seguir haciendo el juego mas basura

1 «Me gusta»

Bastante maja la legendaria de chaman, me gusta, recuerdo un mazo meme que jugaba en la expansion del trono helado, de gigantes que costaban uno menos por cada sobrecarga y hacias un combo plantando 4 gigantes con ultimo aliento que los revivia, molaba un huevote :sweat_smile:, pero vaya que el combo te salia rara vez como todo mazo meme. Quiza la legendaria tenga mas sentido en salvaje a falta de ver mas cartas del chaman…

Y el regreso de Rin, la legendaria de brujo, si que me parece bien potente, muy chula, no es facil jugarla, te puede perjudicar, pero me gusta el concepto, los dos jugadores pierden algo, los dos pueden ganar algo…

La de picaro, bueno… la pondremos en cuarentena

Rin me parece una carta buenísima como tech contra mazos combos. Tienes altas posibilidades de quitarle algunas piezas del combo (cómo tengas muchas cartas en la mano le puedes hacer millear, por eso es importante que primero robe)

Por cierto, espero que brann se vaya del set esencial, porque si no con Rin puede ser una locura: roba 4, le descartas 4 y le destruyes 4. Ufff, super potente

1 «Me gusta»

No hay que preocuparse por brann y rin, ya que es último aliento y no grito de batalla…
Me preocuparia más el combo thamsin+filakteria despues de rin(o el combo con el bicho que copia ultimos alientos y la carta que los activa y despues destruye al esbirro etc…)

Aunque se ira viendo, si hay mucha generación de cartas el robar y descartar no se si se vera muy afectado, y si sigue el meta superagro que te planta una mesa potente(o el pícaro jackpot-miracle) un 3/6 en turno 5 que afecta a la mano/mazo y no a la mesa con provocar no es que haga mucho(como la antigua rin,que se quedo muy lenta para los mazos en los que era favorable)

1 «Me gusta»

Hechizo legendario de chaman, por 5 cristales, convierte un esbirro en Ragnaros (sobrecarga 2).

No tengo nvl para poner la imagen…

https://pbs.twimg.com/media/FrxG8w3X0AQ0F3E?format=png&name=small

Se les ha ido la cabeza, no? Y menos mal que la Flor de Relampagos no da ya 2 cristales… Sino me veo T1 Ragnaros enfrente.

Edit: Pongo video de la cartita.

1 «Me gusta»

Yo antes igual podía colgar imágenes, pero creo desde que puse lo de la pantalla principal de hs como escaparate del raid shadow legends, yu gi oh y autochess me quitaron esa facultad… xD
El esbirro legendario de paladín: kangor 3/3 roba vida, estertor intercámbialo por un esbirro de tu mano, va de cabeza a mi paladín thaddius wild.

1 «Me gusta»