Las Cartas de El Festival Legendario

Si y no, el develar tiene una forma en la que podes jugar con el.
Recordate que este tipo de mecanicas no toma en cuenta redundancias, eso que quiere decir copias de hechizo que hayas jugado.

Por que te digo esto, Quest Mage, completaba la mision con 3 Hechizos practicamente.

  1. Monedas generadas por esbirros
  2. El hechizo coste 1 que congela un esbirro TwinSpell.
  3. El hechizo que hace 2 de dano y te da otra a la mano.

Manipulando eso practicamente la tenes segura.

Quien te recuerda guerrero

Cartas de guerrero:

Común · Esbirro · El Festival Legendario · Después de que obtengas armadura, obtienes 2 p. adicionales.

Buen esbirro de coste 1 con sinergia con la 1/3 que hace un torbellino despues de jugar un hechizo de fuego y la forjadora de armaduras oh esperen la forjadora la sacaron del set esencial, bien Blizz nerfeando al guerrero de manera preventiva no vaya a ser que el Guerrero rompa el juego.

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/cards/90541-power-slider?set=festival-of-legends

Esta carta es una falta de respeto a la clase, picaro tiene el mismo esbirro con un punto mas de salud y muchisimo mas facil de jugar ya que las cartas de combo se pueden jugar por coste 0 en turnos tempranos.

Común · Esbirro · El Festival Legendario · Provocar Grito de batalla: Si no controlas a más esbirros, obtiene +2/+2 y Embestir.

Coste 5 5/5 Grito de Batalla: Si estas por detras en la partida o si perdiste la mesa pierdes la partida de todos modos pero al menos jugaste un 7/7 con embestir por 5 maná.

Por que al Guerrero le dan cartas con condiciones perdedoras? o sea para sacar beneficio a esta carta no debo tener mesa o debo ir perdiendo enserio que necesidad de hacer cartas malas para clase.

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/cards/92340-roaring-applause?set=festival-of-legends

Brujo 3 maná invoca 4 diablillos y por 2 maná roba 5 cartas jugando 2 cartas, Picaro La poción roba 4 cartas por 3 o 0 maná y para Guerrero si tu rival esta AFK y no te mata los esbirros puedes robar hasta 3 cartas como mucho.

Legendaria · Esbirro · El Festival Legendario · Grito de batalla: Copia un esbirro de cada tipo de tu mano.

Esta es la mejor carta para mi si costara 3 no tendria problemas no lo veo algo roto pero estamos hablando de Guerrero solo a esta clase le ponen efectos llamativos con estadisticas malas.

No entiendo, porque a Guerrero le siguen intentando meter el arquetipo de Menagerie
Mientras que a druida le dan todo lo de armaduro y de golpear con la cara, cuando deberia ser guerrero el que mas destacara con eso.
Lo hicieron tambien en la Feria de la Luna Negra y no funciono para nada. cartas que al sol de hoy son malas.

En Salvaje se a comenzado a ver un poco mas este arquetipo, pero como decis sigue perdiendo contra otras clases por que tienen mejores cartas que no tengan una condicional o un sacrifico.

1 «Me gusta»

Vaya p… … de cartas para guerrero. Por dios, que no me toquen ninguna carta de guerrero en la apertura de sobres, te lo pido por favor

1 «Me gusta»

Blizzard: “Que quieres la nueva carta insignia de guerrero?, toma en tu primer pack para que te emociones por esta expansion” JAJAJA

Funciono cuando pusieron a N’zoth a 9 maná, habia un Dragon de coste 5 que bajaba su coste por cada esbirro de diferente raza era buenisimo un coste 0 5/5 con embestir no como esa cochinada de coste 5 que sacaron ahora.

El Rush warrior de Nohandsgamer fue meta hasta que llego Ventormenta y de ahi con congelaciones, areas exageradas y combos otk los mazos midrange han desaparecido hasta ahora.

1 «Me gusta»

Cada vez entiendo menos al equipo de desarrollo la verdad.

Es como si quisieran que guerrero no se jugará.

Que hagan lo mismo con el druida por favor.

Lo que quieren hacer con esta legendaria es reforzar el arquetipo de enfurecer ya que las cartas de Natria siguen vigentes con esas características, ahora bien el efecto tanto como el arquetipo actual están mas que muertos, muy lenta y aparte tienes que agregar que no hay mucha mecánica para robo. Otros 4 meses en el que el Guerrero seguirá en el pozo…

Madre mia la legendaria de Brujo, Rin. Cuanto odio y lloros va a provocar pfffffffffffffff

Eso es que no habéis visto el hechizo legendario del brujo… :sweat_smile: :scream:

3 «Me gusta»

Se acuerdan del sonido de glinda la legendaria de brujo que da eco a tus esbirros? seria mucho pedir que cada que juegues un movimiento se escuche un sonido parecido al de su entrada como de cuerdas graves y funebres, estaria super guay…
En salvaje la disrupción va a castigar muy ricolino a los druidas y chamanes espantagon, y el potencial de combo que tiene con thaddius preocupa pero aun así la carta que a mi más me tiene intranquilo y en duda si comprar la expansión es el esbirro ese que tutorea las armas, j0der eso en druida está roto…

El hechizo legendario esta brutal, tanto value en una carta ojala Brujo control sea real y nos olvidemos del Anticontrol con maldiciones abisales o el Brujo mina marina.

El resto de las cartas de brujo de verdad que son interesantes:

Épica · Arma · El Festival Legendario · Cada vez que tu héroe vaya a recibir daño en tu turno, le restaura 2 p. de salud en su lugar y pierde 1 p. de durabilidad.

Practicamente esta arma te da 3 poderes de heroe sin recibir daño pero activando sinergias de cambiar la salud del heroe por ejemplo el Gigante de carne baja en 2 con un poder de heroe.

Común · Esbirro · El Festival Legendario · Grito de batalla: Recibes daño de fatiga. Obtiene esa cantidad de ataque y salud. Grito de batalla: Recibes p. de daño de fatiga. Obtiene esa cantidad de ataque y salud.

Interesante como jugar con la fatiga esto en turno 2 es tu 3/3 de base

Poco común · Hechizo · El Festival Legendario · Recibes daño de fatiga. Inflige esa cantidad de daño a todos los enemigos. Recibes p. de daño de fatiga. Inflige esa cantidad de daño a todos los enemigos.

Épica · Esbirro · El Festival Legendario · Grito de batalla: Recibes daño de fatiga. Invoca esa misma cantidad de diablillos 3/3. Grito de batalla: Recibes p. de daño de fatiga. Invoca esa misma cantidad de diablillos 3/3.

Al menos con las cartas de brujo innovaron el tema de recibir daño de fatiga, algo que para control es muy peligroso pero que un mazo aggro puede sacar mucho beneficio.

Las cartas de brujo god 10/10 obra maestra.

2 «Me gusta»

La verdad que el tutor de las armas puede ser crucial, aunque ahora ultimamente los druidas contra los que me cruzo suelen ser una version mill que roban y te hacen robar a diestro y siniestro con el debido proceso :triumph: y luego a sacar jades, estoy por volver a desenfundar el geist, eso si consiguiese robarlo sin que me lo quemen :sweat_smile:

Bueno, pues ya esta todo el pescado vendido, han revelado el resto de cartas en el stream, al final hay un monton de cartas que me molan, uff…
Pongo el hechizo legendario de druida que faltaba por verse

Y nada, expansion anunciada para el dia 11 como era de esperar, aunque yo guardaba una minima esperanza de que fuera este martes 4 con la semana santa libre para disfrutarla, pero ná… 12 dias de vacio para que se vaya apagando el hipe :melting_face:

1 «Me gusta»

El hype que tengo por jugar un brujo control en standart no tiene nombre, buen set esencial e interesante cartas nuevas ( al fin), mas les vale que sea mínimamente viable xD.

El brujo pinta muy bien, pero yo con los que tengo mas ganas, son con el cazador, las dos legendarias me parecen bestiales, y con el caballero de la muerte con su Testa Jaula :metal: y ojo, se que el guerrero no tiene muy buena pinta, pero no veo descabellado el guerrero con bichos de todos los tipos, jugar el hechizo legendario, un zilliax vitaminado y finalmente la amalgama orquesta convertida en un 13/13 con viento furioso y cargar para rematar la faena :crazy_face:

Yo tengo miedo que en estandar no se pueda jugar partidas lentas ya sea por el DK/Priest agresivo hiper chetadisimo o Druidas con el Eclipse Solar y Debido proceso.

No me gustaria otro meta donde las cartas de coste 8 para arriba no ven juego.

De las cartas reveladas hoy dia, pongo algunas que me llamaron la atención:

Común · Hechizo · El Festival Legendario · Añade un elemental aleatorio de coste 1, 2 y 3 a tu mano.

Poco común · Hechizo · El Festival Legendario · Inflige 3 p. de daño a todos los esbirros. Invoca a una Estrella del pop 6/6. (Cambia cada turno).

La otra versión es 6 en area y un 3/3 de regalo.

Épica · Hechizo · El Festival Legendario · Cada vez que juegas un esbirro este turno, añade un hechizo de chamán aleatorio a tu mano.

Esto con las pirañas o los murlocs es muchisimo valor.

Poco común · Esbirro · El Festival Legendario · Provocar Cuesta salud en vez de maná si tu héroe ha recibido sanación este turno.

Esto me recuerda al necrofago 3/3 que costaba 0 si tu heroe recibia sanación xd.

Común · Esbirro · El Festival Legendario · Grito de batalla: Si no controlas a más esbirros, roba un hechizo, un esbirro y un arma.

Cartonazo, pero en que mazo entra me temo que las reliquias van a estar en todos los mazos de DH y la reliquia de 6 es mejor que esta carta.

Poco común · Arma · El Festival Legendario · Último aliento: Inflige p. de daño a todos los esbirros. (Mejora si obtienes armadura mientras esté equipada).

Guerrero en Naxxramax 2014 un arma 4 maná 4/2 que de ultimo aliento/Estertor hace 1 daño “efecto torbellino” vs Guerrero 2023 un arma 4 maná 3/2 que hace 1 efecto torbellino pero hey puede mejorar perdiendo el maná en tu poder de heroe o jugando la forjadora de armaduras cuando vuelva a estandar.

Guerrero la clase meme pero me da miedo que hagan como hicieron con el Chaman cuando era clase meme (sacaron al elemental de Avalancha y al loro xd) y luego tengamos que pedir nerfeos al guerrero.

1 «Me gusta»

En fin… desde el warrior mech de la expansion del Dr Bum, no ha habido ningun warr q me haya ilusionado.

Las cartas distintivas de la expansion

Ojala me toque alguna, son una pasada… :star_struck:

1 «Me gusta»

Al menos no son las de La Marcha del Rey Exanime… por dios que cosa mas sosa eran.

2 «Me gusta»

Es increíble que alguien ( jefe de diseño o el que sea) haya aprobado esas distintivas, iban contra todo el estilo artístico de HS, ya con jugarlas en el tablero te dabas cuenta que no encajaban…