Más pay to win que nunca

Hs es un F2P repleto de microtransacciones y tiene un sistema de polvo injusto que continuamente te invita a poner un dinero extra para sobres.
Pero hablando estrictamente no se puede decir que es un P2W.

3 «Me gusta»

Sabes colega,

Has malinterpretado todo lo que dije o me exprese demasiado mal. Debe ser mi culpa Asi que te dire: Tienes razón.
Es totalmente opinable si HS es o no un P2W. Como todo en la vida.

Ahora que tienes razon en cuanto a que es discutible si un juego o no es P2W.

Diré que HS en mi opinión no es P2W. Argumento: La definicion de un P2W que estoy usando:
" El método pagar para ganar (en inglés pay to win o P2W )​ es un término usado para juegos gratuitos que venden armas u otros objetos que le otorgan una ventaja al jugador contra otros jugadores que no tienen dicho artículo, el cual muchas veces no se puede conseguir sin pagar."

Eso no se aplica a HS.
MiniMompe dijo ejemplos perfectos.

Es bastante solido. Que tenga muchas transacciones como dijo Tyrion, en mi opinión no lo hace un P2W.

Ahora me pregunto que es un P2W para ti? Cual es la definicion en que basas tu opinion?

Ademas si yo fuera jugador de pago y el mazo tier 1 no lo se jugar por que no gano?? como es que un jugador que mete 80 euracos por expansion no llega a top 10 si esto no es un P2W?

Son cosas que no llego a comprender si el juego fuera un P2W. Como tu lo ves P2W, explicanos asi me quejo con blizz jajaj, capaz me estan timando. Y encima que pago pierdo :sweat_smile:

Saludos!!

Cierto , tú pasas poniendo precompras que envidia jajajaja , en mi país salen por un ojo de la cara nmms
Bendiciones :innocent:

Jaja , vamos que tampoco son baratas en mi pais.
Al precio que te dicen hay que sumarles mas impuestos que te los cobran en las tarjetas jaja entre el 60% - 80% del valor de lo que compras.

Pero bueno jaja , me gusta el juego, están sacando buenas skins en las precompras y lo apoyo de esa manera. No se si lo necesitaría por que saco entre 100 - 120 sobres de Free asi que con eso tiraria barbaro de cada expansión. Actualmente tengo casi 18K

Ironicamente ganaba mas y me iba mejor cuando no pagaba jjajajaj :rofl: , y por lo general sigo subiendo a leyenda con mazos hyper economicos, brujo zoo, algun dh , cazador face jaja mazos baratitos.

Saludos!

1 «Me gusta»

Yo sólo digo que para que haya tanta gente en este foro que comparta que hs es pay to win, nadie te ha apoyado en ningún comentario de este post con un me gusta. A lo mejor es falsa sensación de “como es muy racional lo que estoy diciendo seguro que tiene que haber más gente”. Creo que el debate de pay to win llega un año tarde. Después de los ajustes del último año (protección contra duplis, pase de taberna…) el debate se queda un poco obsoleto.

3 «Me gusta»

Veis por qué puse esto al principio del hilo? xD Para no entrar en el bucle de siempre con alguien que pone de título al hilo, “mas Pay to win que nunca”.

Solo añadiré que esos cambios de balance que argumenta que le hacen gastar tantísimos recursos a mí en concreto no me han hecho gastar de más, se siguen jugando más o menos los mismos mazos sin cambios caros de cartas que puedes tener desde la apertura o son del set esencial. Desencanté todas las repetidas nerfeadas que guardaba desde la apertura así que de hecho he ganado polvo extra.

Más razón que un santo.

2 «Me gusta»

Villoslos, aquí se han dado opiniones diversas por parte de varios usuarios respecto a lo que es P2W, tenga yo un like o no…No me creas, simplemente tienes que molestarte un mínimo en leer los mensajes anteriores.

En respuesta a Parallax (ya que sois muchos los que os dirigís a mí xD y no me deja escribir dos mensajes seguidos sin que otro usuario escriba antes):

Me preguntas por tercera vez lo mismo, y por tercera vez te remito a mis explicaciones anteriores. Ni me voy a molestar en hacer copia y pega. Como te dije, haz tú el esfuerzo de mover la ruedecita del ratón hacia arriba y leer mi explicación. La tienes por escrito en este mismo hilo.

A mí me vale con que admitas que se puede opinar sobre si un juego es o no P2W. Es un avance.

Me encantaría seguir con esta conversación en bucle tan apasionante y poder leer todas las lindezas que los fans más acérrimos de HS tenéis para mí (esto no va por Parallax), pero me estoy empezando a aburrir de esta conversación infinita.

Ha sido un placer, saludos.

Creo que salvo chaman, se puede llegar a leyenda siendo nuevo en el juego. Hay muchos mazos viables y no he visto ninguno super abusivo. Yo siempre recomiendo a la gente que no son expertos del juego, rankear en las ultimas dos semanas del mes. Ya para ese momento la gente mas hábil debe de estar en leyenda y solo te vas a topar con gente que bien, juega mazos metas pero no tiene ni la mitad de las manos que los que llegan primero.

Llevo desde… desde el primer dia que se creó HS, ya era juagdor de world of warcraft desde casi el principio, tengo 59 años y sigo juagando y me lo paso muy bien juagando a HS, pero a pesar de todos los cometarios en contra de Jackcarburo, lo entiendo, si no estás 100% y juagando a todas horas cuesta un poco, además lo que no me gusta de HS es que ciertas cartas y mazos que son casi invencibles, no obstante si juegas como yo de vez en cuando pues te lo pasas bien y ya está, desde luego yo disfruto pero mas que nada porque no tengo ese afán de ser el mejor, disfruto solo del camino, y nunca he pagado por jugar o he comprado en HS, un abrazo a todos colegas del viejo.

2 «Me gusta»

Seria P2W si por ejemplo con el pase de pago te darían 6 legendarias únicas que fueran las mas fuertes del juego, y solo se podrian conseguir de la senda de pago

En la senda de pago hay cartas que no se pueden adquirir si no pagas. ¿Como dices que consigo a Sir Finley Guia de Mar y Okani DORADO sin pagar? ¿Y aunque nadie juegue Mercenarios PORQUE estoy viendo cartas exclusivas de ese modo de juego que no se pueden adquirir excepto con dinero real?

Que sea dorado es algo COSMÉTICO, la carta puedes obtenerla en su versión normal en sobres o polvos,o sea, GRATIS.
Ya que haces una nigromancia, hazla con sentido al menos

Volvemos a la pregunta anterior que no has respondido ¿Como consigo Okani dorado si no es pagando? Si no puedo obtener Okani dorado me da igual que este en version normal, ya que a mi la version que se me antoja es la version dorada, en ningun momento dije nada de la version normal. A ver si te centras en lo que pregunto en lugar de ir dando giros en circulo hacia ningun sentido, yo de la version normal no he dicho nada.

Tu lo llamas cosmetico, yo te digo que si no pagas no lo obtienes, por tanto estas dando cierta ventaja a otros usuarios aunque la carta se pueda obtener en version normal.

Es mas, si no puedes ver la ventaja que te da Sir Finley en un mazo de guerrero o murlocs respecto a quien no lo tiene xq decide no pagar entonces tenemos diferentes puntos de vista sobre el juego, lo cual es muy extraño. En fin, para que hablar con gente que no entiende de estrategias de cartas y solo copia mazos.

Pero también hay aspectos de héroe en la senda, y seguro tiras autosurrender si te toca ver frente a frente a sylvanas naga, muy aterrador, pay to win en toda regla

1 «Me gusta»

que onda reviviendo post , dejen de romper las b*las , y voy a meterle plata para que la gente al verme la skin se rinda!
maldiciones!