Mazos de Hearthstone Standard / Wild / Classic

Buenas colegas,

Venia pensando en crear este tema hace unos días, y Jebusaurio termino de darme el empujón para finalmente crear el mismo.

Como bien dice el titulo, la idea es compartir los mazos que andan jugando o que les gusten ya sean con buen winrate o mal winrate, simplemente compartir los mazos.

Como bien saben soy jugador de estándar, así que van 10 mazos que estuve jugando desde que salió la expansión. Son 10 clases, me propuse jugar las 10 con algún mazo que incluyera temáticas de la nueva expansión. Fue una mision cumplida.
Creo que es la expansión que mas mazos he podido jugar y de manera bastante satisfactoria.

DH souls + ultimos alientos:
AAECAaWrBATP0gO+7QO/7QOoigQN2cYD0c0DzNIDzdID1NIDh9QDyd0DmOoDu+0DvO0D/e0Dtp8E0p8EAA==
(Gameplay:https://youtu.be/3tc3GhTzdYk)

Cazador Midrange Raptors + Travish:
AAECAa/XAwaDuQPczAOP4wOi7APl7wPlnwQM/7oD4c4DudIDhuID6ukD8ekD2+oDmuwD8OwDqZ8Eu6AEvaAEAA==
(Gameplay:https://youtu.be/T4SdVR3f5Cw)

Chaman Murlocs + Vientos furiosos:
AAECAfe5AgKu3gOo7gMOybgD4cwD8NQDqN4Dqt4DtuEDkeQDk+gDlOgDs+gD3ewDlfADjZ8E/p8EAA==
(Gameplay:https://youtu.be/xP6WRtCcedQ)

Picaro Avanzadas Mankrik (ideal para el logro de matar al rival):
AAECAYaSBATZ0QP66AP86APn8AMN3r4DqssDn80Dx84DpNED590D890D9+gD+egDqOsDqusDq+sD9p8EAA==
(Gameplay:https://youtu.be/bi3lleGaas0)

Paladin Secretos:
AAECAb+PBAL86AOA7AMOysED3MwDns0DxtEDytEDg94DzusDz+sD4+sDq+wD6p8EyKAEyaAE0KAEAA==
(Gameplay:https://youtu.be/s9cVP5EVgMI)

Mago Mordresh Avanzadas:
AAECAY0WCo27A9nRA+XRA5boA/roA9jsA53uA6iKBKqKBMGgBAr3uAObzQP7zgOk0QP36AP56APT7APW7APAoATEoAQA
(Gameplay:https://youtu.be/7V5VoXIQbjY)

Spell tokens Guff:
AAECAeSiBAKz7AP77QMO5boD77oD+cwDm84DudID8NQDieADiuAD0eEDjOQDrewDrp8E2Z8EtaAEAA==
(Gameplay:https://youtu.be/mfSA5Od0PBU)

Sacer Control Dragones-Xyrella-Yogg-C’thun jaja:
AAECAaKrBAjIvgP70QOd2AO/4AP76APU7QO0igS1igQLk7oDr7oD3swD4t4D+98D+OMDmesDnusDrYoEhZ8EwZ8EAA==
(Gameplay:https://youtu.be/0X8RWwm9vNU)

Brujo Neeru:
AAECAa35AwjO4QP24wPg5QPy7QPz7QOCoASFoASXoAQL+OMDkuQDk+QDmOoD2O0D6+0D8O0D8e0DsZ8Eg6AE56AEAA==
(Gameplay:https://youtu.be/UM5KCE-nSIc)

Guerrero Control - Frenesi -Avanzadas + C’thun:
AAECAZ+rBAi4uQO+uQOT0AO/4AP66AOq7gOwigS0nwQLwLkD9sID99QDtd4D1ugD9+gD+egDju0Dj+0Dlu0DiKAEAA==
(Gameplay:https://youtu.be/p07SoQitf2M)

Lo que me gusta de los mazos que pase que muchos tienen doble wincon. Por ejemplo el de chaman no es full murlocs, también usa toda la dinámica viento furioso de las armas, la legendaria y la verdad que se me queda muy bien en muchos enfrentamientos.

Agregue un gameplay de cada mazo por si alguno quiere ir al video y ver como es el potencial del mazo y las combinaciones que puede hacer (También ahi tienen el codigo completo, entiendo que ese código sirve solo en pc, que por aqui se veria larguisimo el post jaja al ser 10 mazos).

Pueden pasar mazos de estandar/salvaje/clasico , o duels también por que no? Todo es bienvenido! :grin:

Saludos!

PD: Dejo un mazo para modo classic jaja como bonus track.
El SMORC Cazador, esta versión es la que mas me gusto y la que jugaba en esa epoca: AAEDAR8KoZYEzJYE0pYE3KEEy6IE0aIEoaMEoqMEo6MEqKMECoWWBKyWBMCWBNGWBPiWBLGXBL2hBNGhBM2iBM+iBAA=
(Gameplay:https://youtu.be/y0z1MGSOl88)

PD2: Seguí jugando el mazo de NZT48 y me marque unas 9 - 10 wins seguidas jajaja asi que voy 11 - 5 en el general , con un 68% win rate. Rango Platino 9 (a este ritmo llego mas lejos en wild que en estandar :sweat_smile:)

11 «Me gusta»

Me salió Jandice Varob en los sobres del año del fénix, armé este picarro tempo . No se si hacerla polvo.

Tempo

Clase: Pícaro

Formato: Estándar

Año del grifo

2x (0) Paso de las sombras

2x (1) Acaparador de premios

2x (1) Congelamiento cerebral

2x (1) Ladrona de varitas

2x (1) Pasadizo secreto

2x (2) Fraude peludo

2x (2) Moco del pantano ácido

2x (2) Pulpobot eficiente

2x (2) Puñalada maligna (Rango 1)

2x (2) Timo

1x (2) Vanessa VanCleef

1x (3) Agente del IV:7

2x (3) Coerción

2x (3) Contacto en el campo

1x (3) Mankrik

1x (4) Kazakus, creador de gólems

1x (6) Jandice Barov

1x (9) Alexstrasza, la Protectora

AAECAaIHBtnRA5fnA/zoA+fwA7CKBPWfBAyqywPHzgOK0AOk0QPf3QPn3QPz3QOo6wOq6wOr6wOsnwT2nwQA

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

1 «Me gusta»

Gracias por la iniciativa, esperemos que más compañeros se animen a postear sus mazos personalizados.
Soy jugador de estándar pero desde el año pasado me adentre en salvaje y me gusto bastante; hasta el hecho de invertir 50/50 de tiempo y recursos en ambos formatos.

Como dato añadido voy a dejar un mazo que me gusta jugarlo y deja buenas sensaciones, nunca recomiendo que se creen cartas para salvaje ya que con lo cambiante que es el formato y las ridiculeces que puedes hacer seria una mala inversión de recursos.

Reno secretos

Class: Mage

Format: Wild

Year of the Gryphon

1x (1) Devolving Missiles

1x (2) Ancient Mysteries

1x (2) Apexis Smuggler

1x (2) Arcane Flakmage

1x (2) Arcanologist

1x (2) Game Master

1x (2) Mad Scientist

1x (2) Medivh’s Valet

1x (2) Zephrys the Great

1x (3) Brann Bronzebeard

1x (3) Counterspell

1x (3) Duplicate

1x (3) Explosive Runes

1x (3) Firebrand

1x (3) Flame Ward

1x (3) Ice Block

1x (3) Inconspicuous Rider

1x (3) Kirin Tor Mage

1x (3) Netherwind Portal

1x (3) Rigged Faire Game

1x (4) Arcane Keysmith

1x (4) Kazakus

1x (4) Occult Conjurer

1x (5) Cloud Prince

1x (5) Loatheb

1x (5) Lorekeeper Polkelt

1x (6) Jandice Barov

1x (6) Reno Jackson

1x (6) Reno the Relicologist

1x (6) Sayge, Seer of Darkmoon

AAEBAf0EHnHAAewF9w2JDvoOwxaFF9e2Ati7AsHBAo/TAr7sAvyjA5KkA76kA7+kA92pA/SrA8K4A425A+DMA/jMA9nRA/bWA/rdA5DhA5HhA5XhA+jhAwAA

Es una versión (no es una lista propia, tome el concepto de un jugador top y la personalice a mi gusto) que combina lo bueno de los secretos con las sinergias de las cartas Highlander, no es tan efectiva (y cara) como LPG reno ni tan rápida como un Full secretos, pero puede hacer maravillas contra muchos arquetipos.

PD: Gracias Parallax por los mazos de estándar, con los ajustes de equilibrio voy a probar varios conceptos nuevos para variar y echarme unas risas.

2 «Me gusta»

Muchas gracias a ambos por los mazos y el apoyo del post.

GansitoHS , yo me quedaría con Jandice. Es una carta muy buena y por 6 manas esta bien equilibrada.

Sin duda le hechare un vistazo a sus mazos :grin: , a salvaje le agarre cierto cariño desde que juego el mazo de NZT48 jaja asi que lo probare.

Sumo un mazo mas, que me parece no solamente interesante sino que tambien bastante competitivo. Es un DH midrange con posibilidad de OTK con los Inquisidores Illidari, además esta versión en particular utiliza mecánicas de proscrito con la legendaria del set esencial.

DH Inquisidor Illidari:
AAECAaarBAjO0gPj1API3QOz3gOc7gPC8QPT9wOsoAQL2cYDlc0Dw90Dzd0D8+MDkOQD6+8DgIUE1J8EtKAE7KAEAA==
(Gameplay: https://youtu.be/Hexgf5seSKE)

Saludos!

1 «Me gusta»

Pues voy a poner yo mi propia versión del Brujo Neeru,que es con el que más estoy rankeando,y aunque los resultados son obviamente peores que los del mazo OP de turno,es un deck bastante divertido.

Suicidelock

Clase: Brujo

Año del Grifo

2x (1) Altar de Fuego

1x (1) Espiral mortal

2x (1) Guía

2x (2) Corte de alma

2x (2) Drenar alma

2x (3) Acaparador almasuerte

2x (3) Erizapúas de la esquirla

1x (3) Espíritus de la escuela

1x (3) Histeria

2x (3) Retroceso

1x (3) Tamsin Roame

2x (4) Destructor huesos frágiles

1x (5) Enviado Herrumwix

1x (5) Neeru Hojafuego

2x (5) Succionar alma

2x (6) Rapiñadora de los Baldíos

1x (6) Tiquetus

1x (8) Vacío Abisal

1x (9) Alexstrasza la Protectora

1x (9) Lord Jaraxxus

AAECAa35AwqsywPO4QP24wP44wPy7QPz7QOwigSxnwSDoASFoAQKm80D1s4DzdID9eMDk+QD6+0D8O0D8e0DgqAE56AEAA==

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Y de bonus track,un Druida Taunt Menagerie por si os mola probar locuras como a mi jajajaja

Taunt Druid

Clase: Druida

Año del Grifo

2x (0) Flor de relámpagos

2x (2) Marca de los Caparapico

2x (2) Semilla viviente I

1x (3) Archiespora Msshi’fn

2x (3) Crecimiento salvaje

1x (4) Barón Osahendido

1x (4) Faucepeste el Podrido

2x (4) Germinación

2x (4) Kodo cueroduro

2x (4) Sobrecrecimiento

1x (5) Acólito Filo Ardiente

1x (5) Ramagrís

1x (5) Taelan Vadín

2x (6) Máquina de garra

2x (6) Nutrir

2x (7) Druida de las llanuras

2x (8) Protodraco apestado

1x (10) Coloso de la Chatarrería

1x (10) N’Zoth, dios de las profundidades

AAECAdfXAwjxugPzuwOb2AOm4QP16APC7AOoigTSoAQL5roD6LoDrNQD8NQDuuEDtewDtuwDvuwDiu0DiZ8E2p8EAA==

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

1 «Me gusta»

Buenas Naiet,

Andaba con muchas ganas de jugar un Druida Taunts jajaj empezare con tu lista y veré que tal se me da.

Es de los mazos que me falto probar de la nueva expansión.

Saludos!!

1 «Me gusta»

El Inquisidor Illidari es un finisher excelente y DH tiene bastante daño en mano como para ir mellando vida turnos antes, justamente anoche estaba probando un mazo similar, se ve interesante tu orientación de OTK, lo tendré en cuenta. En estándar cada vez juego contra mazos diferentes y se agradece por el último balance de equilibrio, Baraja de locuras en turnos tardíos deja una brecha grande como para incluir cartas como el Inquisidor y debería ir decente contra Brujo control.

Naiet tu mazo también se nota entretenido, lastima no tenga Ramagrís, en salvaje juego un mazo similar orientado al desgaste con Hadronox y para hacer el frustrante logro del Faucepeste.

2 «Me gusta»

Saludos, yo rankeo con una versión más rápida del brujo fatiga.

Fatiga

Clase: Brujo

Año del grifo

2x (1) Altar de fuego

1x (1) Espiral mortal

2x (1) Grimorio de sacrificio

2x (2) Drenar alma

2x (2) Huevo nerubiano

2x (2) Moco del pantano ácido

2x (2) Oveja explosiva

2x (3) Cultor Caramuerte

2x (3) Erizapúas de esquirlas de sangre

2x (3) Histeria

1x (3) Tamsin Roame

2x (3) Tiro por la culata

1x (4) Desgarre de alma

1x (5) Enviado Óxidex

1x (5) Neeru Hojafuego

2x (5) Succionar alma

1x (5) Taelan Vadín

1x (6) Valestus

1x (9) Lord Jaraxxus

AAECAf0GCM7hA/bjA9jtA/LtA/PtA6iKBLGfBIWgBAv44wOT5AOY6gPX7QPr7QPw7QOsnwSCoATRoATVoATnoAQA

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

3 «Me gusta»

Ah,los buenos tiempos del Hadronox,yo lo jugué en su día y me parecía bastante divertido. Acabo de echarme 3 partidas en ladder con el mazo y he ganado las 3,contra un Pala Tratados,un Mago Spells (supongo que sería Baraja de Locuras pero no le ha tocado) y un Pícaro. Hay que decir que el Pala hay un turno que no se si ha hecho missclick en Pasar turno o algo pero me ha regalado la partida básicamente xD Los otros dos han sido partidas bastante normalidad,la del Mago ha habido que lucharla más pero se ha podido hacer justicia jajaja.

En cuanto al mazo de Brujo,me divierte mucho pero siento que le falta algo y no sabría decir el qué,aunque contra Brujos Control suelo destrozarles.

1 «Me gusta»

Me llevo el de sacer y me vale madre si es pozo , porque no le metes kazzakus , yo le meto kazzakus a todo xD es buena carta lanzada a turno 4 y al cinco continúas con esa curva y si te sale el doble golem gg , a menos que hayan costes 4 demasiado valiosas ahí, no lo eh revisado …

1 «Me gusta»

Bueno, tras intentar miserablemente counterear al brujo tiketus con diferentes tipos de mazo ( brujo quema deck, druida payasos o sacerdote ladrón) termine derrotado y expulsado a diamante 5 0 estrellas desde diamante 2.

Decidí que era hora de pasarme al lado oscuro, agarre el deck tiketus de hs replay y le hice un par modificaciones para ganar todos los mirror, le meti kanretadh ,Enviado herruwix obviamente, doble entrada libre para encontrar piezas importantes rápido, un moco para anular todo el daño del arma del jaraxxus rival, incluso en el trayecto de rango 3-2 entro neeru al mazo y fue clave para ganar un mirror, en el sprint final lo corte y meti taelan pero no olvidare la partida que me dio xD.

Hice una run de rango 5 a leyenda ( sin racha de estrella doble ) prácticamente sin derrotas, a los aggro los aplastaba con tantas limpiezas y fragmentos curativos, gane absolutamente todos los mirror con la codicia que llevaba encima y administrando bien los recursos, solo cai ante un druida tokens que me highrolleo fuerte con las alebrillas ( no robe el área de 2 en ese momento) y contra un cazador “otk” con el combo de buffar bestias.

AAECAa35AwrWuQPP0gOO1AP83gPO4QP24wPy7QOoigSsnwSFoAQKrMsDzNIDzdIDld4Dxt4D9eMD+OMDkuQDg6AE56AEAA==

5 «Me gusta»

Tienes una bestia entonces , ya amenazaron a ticketus de muerte ojo con spamearlo tanto xD
PD: no hay deck sacer corrupción ? La legendaria que baja los costes del minipack está buena , no veo porque no hacerla funcionar con cartas corruptibles.

1 «Me gusta»

Es que el mazo es bestial, sinceramente no entiendo como no esta en el top de winrates de hs replay, quizas mucha gente no sabe usarlo bien, nose.

No hay sacer corrupción porque simplemente no es muy fuerte, la legendaria que baja los costes no es gran cosa, sacer no tiene motor de robo para abusarse de eso tampoco, en fin,no funciona.

Quisiera jugar un deck control para relevo , pero todos cuestan un huevo xD y apenas en mis ahorros tengo para un par de legendarias , solía usar un deck hace raaatos que era de sacer bosteando esbirros , muy divertido , pero ahora ya no se ocupa nada de eso .
Incluso el brujo ahora es tan más control que solo con meter a ticketus y andarlo clonando ya fastidiado a todo el mundo , hasta que una illucia de lo roba claro xD

Sacerdote corrupción yo lo jugué bastante entre febrero y marzo, durante el apogeo de Picaro Sigilo porque curiosamente iba bastante bien contra ese deck, los taunts entraban muy temprano, tenia curas muy baratas, removals que no targeteaban y 4 embestires que se les reducía muy fácil el costo y entraban en el mismo turno con Apoteosis.
La mayoría de las listas llevaban Galakrond, pero a mi en lo personal me parecían una lagrima por no confiar en el plan de juego original, en su lugar usaba Illucia, ya que lo enfocaba como un deck a curva donde Illucia entraba un turno antes que Y’shaarj. Por cierto, la carta que se corrompe infinitamente, cuando la vi me pareció que no llegaba ni a meme, pero en juego es sorprendentemente fuerte.

No es mal deck contra aggros, o no lo era al menos.

Lo mejor para jugar control actualmente es brujo tiketus, esta 10 escalones por arriba de todos los demas.

Ese mazo esta bastante aceitado, tiene a Xyrella de coste 4 que es una limpieza fundamental en el mazo. Creo que Kazakus no entraria ahi. Es bastante caro el mazo Tsumi jaja, yo iria por el DH souls - ultimos aliento que pase, la legendaria reemplazala por una del set esencial. Tal vez un alextraza como finisher o Ysera.

Tambien puedes intentar con el DH Illidari, creo que la mayoria de cartas son del set esencial. Usa kurtrus como legenderia y creo que la tienes?? Fijate ese mazo creo que lo tienes casi todo, esta bastante fuertecito.

Jaja podes creer que yo me cruce 2 brujo tiquetus nada mas?? Es que no se donde estan te los llevas todos Tyrion ajjaja hasta me parece raro no cruzarmelos.

Voy a probar tu mazo control a ver que tal me va, parece interesante. Y me parece algo aburrida la version clasica basica de brujo tiquetus.
Tambien voy a probar una versión de cazador face que todavía no la jugue.

Por cierto alguien sabe algo de magos? jajaja desaparecieron no?? Y eso que todos estamos de acuerdo que el nerfs dejo igualmente fuerte la baraja de locuras.

Saludos!!
PD: Estoy intentando un pala reclutas también jajaja cuando lo tenga mas aceitado lo subo :wink:

2 «Me gusta»

Vi muchas listas de brujo tiketus sin herruwinx, eso es sacarle mucha diversión al mazo, ademas es una carta clave en enfrentamientos lentos.

Lo de mago es el efecto “nerf” del que hablaba en otro post, la mayoria de las veces nerfs aparentemente insuficientes terminan siendo demoledores.

2 «Me gusta»

También está el hecho de que Rexxar está de guardia.

El deck que has dejado de cazador es uno de los primeros que intente cuando salió la expansión, su problema es el Paladín en casi cualquiera de sus versiones, me gustaría que el mini set traiga algo decente para ese arquetipo. Cazador siempre tiene un margen de diseño muy estrecho, al menos eso parece, viendo que casi siempre termina en un face.

1 «Me gusta»

Si es interesante ese mazo, es un midrange básicamente. Paladin es muy fuerte, yo me conformo con que va dentro de todo decente, tal vez a medida que siga este año cazador le irán incorporando bestias de clase o neutrales que potencien este arquetipo.

Sin duda seguiré intentándolo jaja.
Me pareció divertidísimo en su momento, tal vez orientarlo a que sea un poco menos pesado y mas face para adaptarse a los tiempos que corren de tanto control tiquetus (aunque no me los cruce jaja) y paladines.

Veremos como queda en un futuro. Ojala las legendarias del miniset sean rompedoras y se puedan hacer mazos en torno a ellas. Ya que todos podran tenerlas sin mucho problema.

Saludos!