Mazos de Hearthstone Standard / Wild / Classic

Es que no se puede esperar otra cosa de una clase con un poder de heroe de pegar 2 a la cara, la tendencia siempre va a ir a jugar face.

1 «Me gusta»

Estas en lo cierto, la gente siempre tendera a que sean mazos faces.

Pero analicemos Guerrero: Su poder de heroe es darse 2 de armadura, super pasivo y controlero. Sin embargo guerrero si puede/pudo jugar face (guerrero piratas era uno de los mazos face mas opresores). Y de hecho vemos versiones no controleras actualmente, las embestir son bastante mas tirando a midrange de corte agresivo.

Cazador es el mismo concepto pero al revés. Un poder de héroe totalmente ofensivo, pero que se podría usar la clase para un concepto de midrange y de grandes esbirros.

Entonces por que no un mazo cazador mas pesado y controlero? A mi me gustan personalmente en cazador.

Es cuestion de que le den las herramientas suficientes y necesarias para que pueda ver juego. Creo que un control es mucho, ya que necesita demasiadas limpiezas y areas (cosa que no tiene) pero un midrange es perfectamente viable si siguen fortaleciendo esas mecánicas.

Otro tema es el condicionante social, nuestro amigo rexxar se asocia siempre al aggro (con razón) a pesar de que a lo largo del tiempo salieron versiones mas midrange o controleras (cazador dragones, highlander, bestias dk, etc).

Saludos!

1 «Me gusta»

Bueno de reclutas tengo todo hasta el inútil se lothraxion , así que aunque no lo tengas listo me gustaría probarlo , me gustan esas mecánicas , y sobre lo de DH si ,tengo la legendaria culera esa de kurthus me hice un deck con el de puras cartas marginadas , y la verdad me gustó mucho jajaja , lo único fue que ya cuando toque oro la gente te arrasa con sus decks todos ácidos xD , lo postea acá pero seguro ustedes pueden hacer uno mejor , lleva casi todo de marginado y a coste bajo , atracas rápido :heart: .
Bendiciones
PD : tengo la cifra maldita de mensajes de foro jajajaja , hoy me lleva el devil
PD2: cual es el DH illidari messirve me lo podes pasar ? En hs no lo eh visto , de DH tengo todo también hasta kayn incluso.

Buenas Colega,

Los de DH te pongo las citas al mazo completo. En el video tienes el código completo.

Y el de pala lo tengo ahi a medio testear.

Paladin Reclutas

Clase: Paladín

Formato: Estándar

Año del Grifo

2x (0) Primer día de clase

2x (1) Caballero ungidor

1x (1) Convicción I

1x (2) Búsqueda de justicia

2x (2) Caravana del soldado

2x (2) Mano de A’dal

1x (2) Murgor Murgorgoteo

1x (3) Lord Barov

2x (3) Pregonero de carnaval

2x (3) Un día en la Feria

1x (4) Cariel Roame

1x (4) Consagración

2x (4) Médica de guerra veterana

2x (4) Mercader de globos

1x (4) Sermón estimulante

2x (5) Bendición de autoridad

1x (5) Lothraxion el Redimido

2x (5) Tratado de justicia

2x (6) Martillo de los naaru

AAECAb+PBAj8uAOT0AOH3gPj6wOR7APn7AOuigScnwQLyrgDysEDns0Dv9EDgt4DhN4Dhd4Dot4DzOsD1esDyvEDAA==

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Al principio puse Yriel pero muy lenta. Si te falta una medica puedes meterla. Juegalo bajo tu propia responsabilidad xD jajaja. Hasta ahora tengo 50% win rate en 6 partidas, asi que jaja no se decide si es malo o bueno.

Saludos!!

PD: Despues paso la version final, si es que me queda decente.

1 «Me gusta»

Gracias Parallax eres un crack , y saludos no te eh visto últimamente , aunque yo ando trabajando en un sitio donde no me dejan revista el teléfono siquiera así que apenas y hago las misiones estaré ahí almenos 1 semana más si el de arriba me da vida …
Por cierto que es eso de que el face es top ahora ? Y ya se andan quejando de que está roto y bla bla bla , estoy desentendido , no me pasen eso, odio la clase , pero quisiera saber de qué va el deck .
Yrel es amor , mi carta favorita del pvto juego, después de Tyrion Vadin … Así que nunca están de más , si quieres reemplazada por la médica que imboca 2/2 con cura , recuerdas ?

2 «Me gusta»

De nada colega, por lo menos me ves activo en el foro jajaj. Pegate una vuelta por este hilo cuando quieras algun mazo. Yo subire de todo, y algunos colegas empezaron a compartir tambien varios mazos interesantes.

La verdad es que como puedes ver juego lo que quiero y ni me preocupo de que anda llorando la gente jajaja. Ahora estoy con pala reclutas y una buena version de brujo zoo. Para ganarle a face y a brujo control :wink: .

Mas tarde probare esa version de cazador face tambien por que yo juego de todo xD.
Puedes poner a Yriel, por que creo que tienes una sola medica q invoca 2/2. Asi que adelante.

Saludos!!

Es que yo si considero que el hecho de que una clase tenga deck de X tipo tiene que ver principalmente con las cartas con las que cuenta, hay muchísimos ejemplos de clases con arquetipos control, que no hacen mas de una o dos veces poder de heroe en toda la partida, y de agresivos lo mismo, para ejemplo el guerrero piratas.

Cazador ha tenido mazos de value más que decentes, el Highlander de Terrallende se podia sentir agresivo si no proponias mesa y lo dejabas curvar, pero lo cierto es que tenia bastante Value, Siamat, DQA, Zixor, o otro de mis favoritos de siempre, el Spell Hunter, que decir de él, era una bestia a partida larga. Luego otros interesantes como el de los Demosaurios, ¿lo recuerdan? :rofl:

Yo creo que si realmente quisieran podrían darle otro tipo de arquetipos al cazador, pero siempre se siente super discreto el desarrollo de sus cartas, tanto que muchas veces, las core de sus Face, son neutrales.

P.D: Por cierto, quiero pedirles un poco de ayuda, hace un año atrás, aproximadamente, había en el foro un post sobre “información de hearthstone” de cada uno, clases preferidas, decks preferidos, etc, seria interesante recuperarlo teniendo en cuenta la cantidad de recurrentes nuevos que hay, aunque, no logro encontrarlo ni recuerdo exactamente su titulo o creador, ¿Alguien lo recuerda?

Edit:

Usted no puede decir semejante barbaridad, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo. Cazador es el amigo de los F2P, es la clase que te da la bienvenida a HS, respeto a Rexxar por siempre.

1 «Me gusta»

Nop , yo me craftee otra , es pala osea , de pala tengo todo de todo , y por desgracia y en contra de mi voluntad …de DH también , exeptuando el cerdo (la que quería) y me lo voy a terminar crafteando de todas formas , aunque no sea meta me gustan las nuevas formas de jugar DH desde el souls , que es como un poco controlero :heart:
Bendiciones :innocent:
Lo del post no es mala idea , Parallax haz los honores

Pues a este fpt nunca le ha gustado , quizá porque lo espamearon demasiado antes o no se , menos mal yo no tuve que usarlo para escalar , si hablamos de respeto , respeto más a uther pobrecito su aprendiz lo traicionó, y vieron el vídeo de shadowlands ? Cuando ve a anduin y siente que está corrompido y como es un papucho igual a su aprendiz , pone cara como de : flashbacksdevietnam

1 «Me gusta»

Si,pero la mayoria de los decks de cazador Historicamente no pueden sostener una partida a largo plazo por falta de areas y un buen motor de robo, la clase esta destinada a jugar aggro-midrange.

El spell hunter era mas midrange, a largo plazo se quedaba sin fuelle, su principal recurso para ganar era el atraco con la spellstone ( que bestiales los 4 lobos 3-3 xD).

El ultimos alientos, era mas lento, pero su objetivo era el mismo, atracar con los huevos, dinosaurios 5-5 o con los demosaurios si se empezaba lento.

Cazador no nació para controlar una partida jaja ( no tiene los medios para hacerlo).

Buenas Gente,

Si alguien esta teniendo problemas para rankear y no quiere jugar cazador face o brujo tiquetus. Estoy rankeando con un brujo zoo con un 72% de win rate (8-3).

Brujo zoo - Huevos:
AAECAfqUAwbWuQOVzQOT3gPQ4QPX7QPZ7QMMtbkDtrkDy7kDm80D184DwdEDzNIDyuMD7+0DhKAE0aAE6KAEAA==
(Gameplay:https://youtu.be/EJ07WNm4B7I)

Es una locura de atraco, al que le interese ver un poco los resultados: en el video hay un enfrentamiento con mago baraja que la lanza en turno 4 y para ese momento ya esta contra las cuerdas. Creo que al final el nerf mas alla de lo psicologico en la practica si es bastante consistente.
Tambien hay una partida contra brujo tiquetus control (no llega ni a saber que lo arrollo) jaja. Tambien partida contra druida y DH.
Ademas se me rinden todos los sacerdotes que son mi counter por que piensan que soy tiquetus :sweat_smile:

Saludos!

PD: Este mazo debio haber sido nerfeado hace tiempo pero como no es popular :rofl: yo lo vengo spameando cuando quiero rankear fuerte. Esta tan por fuera del radar que ni aparece en HsReplay, pero como ven es un atraco impresionante.
Tiene mesa, tiene robo, tiene los huevos para seguir atracando despues de limpiezas.

1 «Me gusta»

Es tuyo el canal ese de YouTube?

1 «Me gusta»

Si colega, es mío :smile:.

Surgió medio a modo de protesta, jaja siempre dije que los creadores de contenido nos traen siempre lo mismo (lo mas roto y top de HSReplay, aveces hasta 3 o 4 de los mas conocidos suben el mismo día el mismo mazo) y la comunidad va y lo copia sin pensarlo dos veces.

Así que nada, empecé a grabar los matchs de mis mazos, salían cosas muy interesantes y los empecé a subir. Y a varias personas les fue gustando y seguí adelante con eso :smile: .

Igual no intento llegar a ningún lado (por eso no le había dicho a nadie) , simplemente les compartiré mis mazos para los que quieran jugarlos por aquí, si es que les parece interesante.
Digamos que es una prueba (incluso para mi mismo, cuando me quemo del juego) de que el que quiere jugar cosas diferentes puede hacerlo. Los gameplays los puse en el tema por que esta bueno ver como es el mazo.

Ese Zoo no lo van a encontrar en HSReplay ni nada jaja , es una modificación mía de un zoo clásico. Cuando vi los huevos y la 3/3 de la nueva expansión, tuve que intentar un zoo ya que es mi mazo insignia. Y quedo muy solido. Tal vez podría sacarse la caravana y poner otro escoba o de los 3/4.

Saludos!
PD: Esta rotísimo rotísimo el mazo jajaja que si arrancas con guía y el 2/3, o con moneda el prime y diablillos. La 4 que te cicla y los 8/8 para rematar jaja, nunca lo van a nerfear por que nadie lo juega. Pero que esta roto esta rotisimo jaja.

4 «Me gusta»

Se agradece, me he subscrito.

1 «Me gusta»

Aprovechando que estoy cerca de las mil victorias con brujo, estuve jugando con ese mazo zoo y es bastante explosivo en turnos iniciales, esto lo hace bastante molesto para muchas clases que carecen de limpiezas baratas.
Para mi caso le corte Grimorio de sacrificio, Habitante poseído y Caravana de la boticaria; quería darle más potencia en los tres primeros turno. Los reemplace por el Huevo de araña ósea, segunda copia de susurros malignos, segunda copia de alborotador man´ari y la Hiena dentecenado.
Conclusión un mazo bueno y barato, carece de recursos para remontar, se debe administrar sabiamente la salud contra otros aggro y enfocar el mulligan para tener explosividad en mesa antes de que el rival pueda ejecutar limpiezas

1 «Me gusta»

Freez Mage f2p, me ha funcionado muy bien contra pala.

Cthun

Clase: Mago

Formato: Estándar

Año del grifo

2x (0) Aluvión (Rango 1)

2x (1) Congelación quebradiza

2x (1) Congelamiento cerebral

2x (1) Corredora glacial

1x (2) Evocación

2x (2) Flujo de la encantadora

2x (2) Orbe rúnico

2x (3) Barrera de hielo

2x (3) Cono de frío

2x (3) Contrahechizo

2x (3) Intelecto arcano

1x (3) Lenguascarcha

2x (4) Lanzamiento de aros

2x (4) Manantial refrescante

1x (5) Guardiana de llaves Marfil

1x (9) Malygos el Tejehechizos

1x (10) C’Thun, el despedazado

1x (10) Yogg-Saron, amo del destino

AAECAf0EBsW4A53YA7/gA4TkA4jtA7WKBAzBuAPHzgPr3gOG5APU6gPQ7APR7AP8ngTmnwTnnwTonwTDoAQA

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

No se si sea f2p pero en mi caso me salieron todas las cartas en sobres.

1 «Me gusta»

Me alegro que te haya funcionado el mazo Parallax :smiley:(crei que te había enviado al matadero) te comparto una pequeña actualización, según yo trás los nerf ya no renta tanto llevar el arma de secretos, lo reemplaze por la sinergia de cristalografía con samuro, el caballero de unción y el hechizo de rango “convicción” de paladín, que creo resulto ser el mejor de todos, puedes meter una barbaridad de daño, a turno 10 metes ansias de sangre gratis xD hasta es posible ganarle a los magos despierta llamas, solo no los dejes respirar los primeros turnos, meteles mucha mesa, he notado que sylvanas los molesta muchísimo, y no les juegues nunca nozdormu en curva xD

Paladín Big

Clase: Paladín

Formato: Salvaje

1x (0) Primer día de escuela

1x (1) ¡Ay, Yogg mío!

1x (1) Caballero de unción

1x (1) Convicción (Rango 1)

1x (1) Cristalografía

1x (2) Domadragones escamarroja

1x (2) El Gran Zephrys

1x (2) Sir Aletardo de las Arenas

1x (3) Albatros de mala suerte

1x (3) Lord Barov

1x (3) Sumo sacerdote Thekal

1x (3) Teron Sanguino

1x (4) Cantaespíritus Umbra

1x (4) Lente prismático

1x (4) Maestro del acero Samuro

1x (4) Nozdormu el Atemporal

1x (5) Barista Lynchen

1x (5) Cubo carnívoro

1x (5) Loatheb

1x (6) Defensor de Khartut

1x (6) Reno Jackson

1x (6) Sylvanas Brisaveloz

1x (7) Silas Luna Negra

1x (8) El Rey Exánime

1x (8) Vieja trituradora de Sneed

1x (9) Reina de dragones Alexstrasza

1x (9) Uther de la Espada de Ébano

1x (10) N’Zoth, dios de lo profundo

1x (10) N’Zoth, el corruptor

1x (20) Gigante fundido

AAEBAb7jAx7cCrkN+g6iEMMW4KwCycICws4CjtMCi+EC/PwC2f4CzocDvZkDg6EDoaED/KMDh60D/bADkbED1LoDns0Dk9ADm9gDg94D+d4DyOED++gDzOsD4+sDAAA=

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

2 «Me gusta»

Gracias por la actualizacion colega,

La verdad que me fue bastante bien jaja de momento tengo 69% win rate y quede en platino 8 si no me equivoco. Ahora ando rankeando un poquito en estandar, pero retomare wild con esa nueva version para seguir el experimento en cuanto me aburra un poquito del meta estandar jaja.

Aprovecho y comparto dos mazos:

Cazador Ultimos Alientos:
AAECAairBASP4wOjoATRoATSoAQNpLkD9roDnssDks0DtM4DgtADudID9egD6ukDle8DqZ8Eu6AEvKAEAA==
(Gameplay:https://youtu.be/OIdXk9hR0bI)

Pala Aggro:
AAECAb+PBAL8uAP86AMO+7gDysEDns0Dv9EDytED4NEDjtQDi9UDhd4DkeQDzOsD4+sD658EyaAEAA==

Con este ultimo estoy rankeando los ultimos dias. Tal vez con un poco de constancia me deposite en leyenda.

Saludos!
PD: El de cazador me parece increíblemente divertido jaja, pero es bastante off - meta.
No es un mal mazo, pero claramente le cuesta contra los mejores mazos

1 «Me gusta»

Yo tambien quiero vivir ese sueño don pool!!
Bendiciones jajaja

1 «Me gusta»

Me llevo esto , pero para mañana creo que mencioné que la conexión es un asco de noche y ni para loguearme (y ando demasiado ocupado también) ,que ingredientes tiene este platillo?