Mazos de Hearthstone Standard / Wild / Classic

Va código completo:

Paladín Aggro

Clase: Paladín

Formato: Estándar

Año del Grifo

2x (0) Primer día de clase

2x (1) Caballero ungidor

2x (1) Convicción I

2x (1) Protectora justa

2x (2) Bravucón Argenta

2x (2) Jinete de cangrejo

2x (2) Mano de A’dal

1x (2) Murgor Murgorgoteo

2x (2) Neófita del culto

2x (2) Protector Argenta

2x (3) Caña de pescar Sondaluz

2x (3) Santurrona Doblescudo

1x (4) Kazakus tallador de gólems

2x (5) Bendición de autoridad

2x (5) Ogromante

2x (6) Martillo de los naaru

AAECAb+PBAL8uAP86AMO+7gDysEDns0Dv9EDytED4NEDjtQDi9UDhd4DkeQDzOsD4+sD658EyaAEAA==

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Barato y bueno, creo que podes crearlo full. Es aggro, no control.

Saludos!

Tengo todo menos la caña :smile_cat: , como te ha ido con el ?
Bendiciones :innocent:

Muy bien, hice de D5 a D2 . Pero siento que pierde muy facil contra algunos de los mazos mas meta, cazador aggro y es muy dificil contra control Tiquetus.

Estoy intentando una versión con algunos secretos y mankrik, para esos dos ultimos rangos. Si da resultado la subo.

Con ese mazo deberías poder llegar fácil a diamante 5 como mínimo.

Saludos!

tratados

Clase: Paladín

Formato: Estándar

Año del grifo

2x (0) Primer día de escuela

2x (1) ¡Ay, Yogg mío!

2x (1) Bibliotecaria aldor

2x (1) Caballero de unción

1x (1) Convicción (Rango 1)

1x (2) Fanfarrón Argenta

2x (2) Mano de A’dal

1x (2) Murgur Murgurgle

2x (2) Tratado sobre sabiduría

1x (3) Lord Barov

1x (4) Cariel Roame

1x (4) Consagración

2x (4) Médica de combate veterana

1x (5) Bendición de autoridad

2x (5) Buscaverdades aldor

1x (5) Tratado sobre justicia

1x (6) Alumno devoto

1x (7) Lady Liadrin

1x (7) Tratado sobre el juicio

1x (8) Alta exarca Yrel

2x (9) Tratado sobre esperanza

AAECAdz5AwzKuAP8uAOEwQOT0AO/0QPA0QPg0QOI3gP94wPj6wOR7AOcnwQJ/bgD6rkD67kD7LkDysEDns0Dg94DzOsD1esDAA==

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

Este es el mío que ando jugando , nunca me gustó mucho la mecánica secretos así que no suelo usarla , tengo los dos oh my yogg para optimizar que no me limpien fácil , todas las cartas bajan de coste con roame y con los baja tratados , con un par de exepciónes , lyadrin obviamente y yrel , pueden prescindir de yrel pero me gusta que el mazo disfrute de mucha sanación (me sale mucho hunter y DH del que atraca a turnos bajos) eso y yrel es mi carta favorita después de Tyrion Vadin jajajaja , pero pueden sacarla si gustan …
Bendiciones.
PD: la mecánica de solo secretos tiene el winrate más alto , y si lo combinan con secretos peor ,pero si como yo están hasta los huevos de ellos y quieren jugar otra cosa prueben este ,es muy sólido y con mucha curacion , de hecho hay formas de hacerlo más asqueroso con las curas xD pero para que , eso me recuerda a un deck que hice con un amigo del foro era parecido a este recuerdo , le metimos los dragones 5 que curan 8 , era época de DH , instasurrender enseguida…
Con sustituciones , sería yrel por Tyrion, Cariel roame x kazakus o el ogro 5 3/7 que imboca taunts , esta es muy buena…

2 «Me gusta»

Buenas,

Llegue a leyenda con mazo aggro de cazador. La version de barak y mankrik me parece la mejor de los cazadores aggro.
Una sinergia que aconsejo es usar el hechizo de 4 manas (que hace el exceso de daño al heroe enemigo) en los tokens 1/1 propios, es 5 a la cara del rival y aveces es muy util para setear letal exacto cuando te plantan mesa.

Dejo el mazo:
AAECAairBAS04QOP4wPl7wPn8AMNorkD3MwDos4DgtADudIDhuID3OoDn+wD8OwD2+0DqZ8Eqp8Eu6AEAA==
(Gameplay:https://youtu.be/DLiLXH1xpl4)

Cuando termine de aceitar el spell chaman Bru’kan OTK lo subo, hoy le gane a un paladin haciendole casi 26 daño en un turno. Por lo que estuve jugando, parece decente (para lo que es chaman actualmente).
Saludos!

1 «Me gusta»

Usted me da asco,na mentira, el mazo de cazador ese es demasiado bueno, la sinergia de barak con mankrik es muy tocha.

1 «Me gusta»

Calla,que hoy perdí una partida justamente por lo que dices de matarte tu token 1/1,se me quedó cara de pardillo jajajaja

1 «Me gusta»

Sisi, por eso si no tenes letal mejor pegarle con tu 10-10 al conejito 1-1 en lugar de ir face, para evitar esas sorpresas xD.

No soy tan rico como para tener un 10/10,no suelo llegar a turnos tan altos contra Hunter salvo que tenga muy mala salida él jajajaja

Jaja despues de estar como 4 días estancado en rango 2 , decidí pegar el volantazo para jugar ese mazo. En menos de 2horas llegue a llegue a leyenda y ya puedo volver a mis mazos off meta tranquilo jaja :grin:

Es una sinergia muy fuerte jaja, yo hasta me guardaba un token 1/1 del hechizo para usarlo en late cuando me estoy quedando sin bust. Debería ser solo a rivales.

Saludos!

2 «Me gusta»

Como veo que varios juegan salvaje dejo la versión que estoy jugando de Zoo Darkglare, hasta el momento voy 10-5 en D4 luego del nerf al lanzaplumas, como era de esperarse la velocidad se redujo, entonces lo oriente a valor con Tamsin (esta carta le da una polivalencia que me enamoro), generalmente la idea del mazo es bajar lo gigantes lo más pronto posible y aniquilar en uno o dos turnos si es posible, administrando prudentemente la salud y encontrando ese turno crucial. Como finalizador tienes al Golem Arcano y una cantidad asombrosa de sanación si combinas la mordedora con Poder sobrecogedor.
A pesar de la cantidad demencial de daño y congelaciones que tiene Mago APM tiene buenas probabilidades de hacerle frente: buscar Loatheb o quedártelo.

Dolor (v2.2)

Class: Warlock

Format: Wild

Year of the Gryphon

2x (0) Raise Dead

2x (1) Animated Broomstick

1x (1) Crystallizer

2x (1) Kobold Librarian

2x (1) Power Overwhelming

2x (1) Spirit Bomb

1x (1) The Soularium

2x (1) Tour Guide

2x (2) Cheaty Anklebiter

2x (2) Darkglare

2x (2) Drain Soul

1x (3) Arcane Golem

2x (3) Backfire

1x (3) Tamsin Roame

1x (4) Lesser Amethyst Spellstone

1x (5) Loatheb

2x (8) Flesh Giant

2x (20) Molten Giant

AAEBAf0GBtID+g6I0gL6/gKPggPy7QMMzgbcCvLQAvH3AteJA8u5A5XNA5vNA9fOA8HRA5PkA+egBAA=

1 «Me gusta»

Pues no me ha parecido verlo por aquí así que lo comparto,estoy alternando estos días el mazo de Brujo Automill con este de DH de temática demonios tochos,y la verdad me sorprenden los buenos resultados que me está dando (por ahora voy 8-4 con él,que no está nada mal). Sufre sobre todo contra Brujo Control,salvo que tengas una salida muy explosiva,pero contra Magos y Hunters se defiende bien.

Big Demons

Clase: Cazador de demonios

Formato: Estándar

Año del Grifo

2x (1) Furia I

2x (1) Maligno de batalla

2x (1) Recadero del Sigilo Carmesí

1x (2) Golpe de caos

2x (3) Haz ocular

1x (3) Hojas de guerra Aldrachi

2x (3) Llamada vil

1x (3) Persecución incesante

2x (4) Bramavil enfurecida

1x (6) Antaen encarcelado

2x (6) Calavera de Gul’dan

2x (6) Dama de espadas

2x (6) Invocadora vil

2x (7) Sacerdotisa de furia

2x (8) Inquisidor Illidari

2x (9) Can del Vacío anciano

2x (9) Comandante de foso

AAECAbn5AwTJugPF3QODnwS2nwQN2cYDg8cD18gD2NMD79UDzN0Dve0DwvEDgIUE0p8E1J8Es6AE7KAEAA==

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

1 «Me gusta»

Odio tener que hacer doble post pero lo amerita, sin embargo odio más tener que dejar de jugar mi clase favorita porque un montón de sin piernas juegan el mismo deck uno tras otro , el brujo control base (T3) es un deck que si juegas sabiamente le gana a muchos mazos , pero , las variantes de paladín son demasiado poderosas sobretodo la que será TS dentro de poco , esta versión es la que subió mi amigo Tyrion , pero en vez de katrhendar , puse un escorpido , obvio tiene un ogro también , y déjenme decirles que los pala jamás serán un enfrentamiento fácil , pero tengas o no buena mano al principio , este deck es muy bueno con tanta limpieza y asegura, una victoria sobre ellos si TU lo juegas de una manera óptima , guardando recursos , sabiendo administrar cada limpieza , la doble limpieza con tamsin , todo eso , es un enfrentamiento pesado , oye! luchas contra lo más asqueroso del metagame , a mi Messi espero que a ustedes también.

Lock Counter

Clase: Brujo

Formato: Estándar

Año del grifo

2x (1) Carcelero de espíritus

2x (1) Vendedora de armaduras

2x (2) Cortar alma

2x (2) Drenar alma

1x (2) Moco del pantano ácido

2x (3) Acaparador almasuerte

2x (3) Entrada gratis

1x (3) Escórpido venenoso

2x (3) Espíritus de la escuela

2x (3) Histeria

1x (3) Tamsin Roame

2x (4) Caída libre al desastre

1x (5) Enviado Óxidex

1x (5) Ogromante

1x (5) Taelan Vadín

1x (6) Valestus

1x (7) Almóloga Malicia

2x (8) Vacío abisal

1x (9) Lord Jaraxxus

1x (10) Y’Shaarj, el profanador

AAECAf0GCs/SA47UA/zeA87hA/bjA5boA/LtA6iKBKyfBIWgBAqsywPM0gPN0gOV3gPG3gP14wP44wOS5AODoATnoAQA

Cómo dijo Tyrion arriba , no saquen enviado oxidex , y menos porque feelink dice , no solo es divertida si no que ese plus (aunque te toquen prime basura) es una ayuda …
Bendiciones :innocent:

1 «Me gusta»

yo en esta entrada quiero compartir un mazo de salvaje diferente a lo que se ve para mi es un mazo off meta que me tiene atascado en diamante 2 y llevo jugándolo cinco días, siempre intento llegar a leyenda en estándar y cuando me canso de ver siempre lo mismo me paso a salvaje a llegar a leyenda y siempre pruebo cosas pero para subir a leyenda acabo con mi renolock y mi razakus, pero esta vez quiero subir con mi chaman, que cambios me sugieren

Chamán personalizado2

Clase: Chamán

Formato: Salvaje

1x (1) Misiles involutivos

1x (1) Toxinaleta

1x (1) Vendedora de armaduras

1x (2) Fuegomántico Flurgl

1x (2) Involución

1x (2) Moco del pantano ácido

1x (2) Pesca en el hielo

1x (2) Sucia rata

1x (2) Zephrys el Grande

1x (3) Brann Barbabronce

1x (3) Instructora Corazón Ígneo

1x (3) Lluvia de sanación

1x (3) Plaga de múrlocs

1x (3) Señor de la Muerte

1x (3) Tormenta de relámpagos

1x (3) Zola la Gorgona

1x (4) Cazatormentas

1x (4) Devorador de secretos

1x (4) Flautista embrujada

1x (5) Loatheb

1x (5) Ojos Albos

1x (5) Plan de Hagatha

1x (5) Taelan Vadín

1x (5) Volcán

1x (6) Defensor de Khartut

1x (6) Reno Jackson

1x (7) Terremoto

1x (8) Hagatha, la Bruja

1x (9) Espantagón

1x (10) N’Zoth el Corruptor

AAEBAaoIHvUE/g36DsMWhRfgrAKIrwKmvAL2vQLHwQLfxAKLzgLz5wLD6gKn7gKm8ALv9wLq+gKtkQO1mAOhoQP8owPhpQOQpwPgzAOczgOS5AOo7gOoigSsnwQAAA==

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

1 «Me gusta»

Buenas Gente,

Ando jugando un Sacer control con los 4 dioses antiguos. Un mazo que me parece divertidisimo jaja, y lo mejor que no es nada meme aunque lo paresca.

Mucha sanacion, buenos esbirros, los hechizos buenos de sacer de siempre. Finisher por todos lados, boton antipanico con Yogg. La verdad muy bueno.

Sacer Dioses Antiguos:
AAECAaOrBAzIvgPYwgOb2AOd2AP+2wP83gO/4AO64QP14QOW6AP76AOoigQJk7oDr7oD4t4D494D+98D6uED+OMDmusDrYoEAA==
(Gameplay:https://youtu.be/sjYjYED4XC8)

Saludos!!

2 «Me gusta»

Se ve sabroso pero ya no hay Money , pasó jajajajaja

1 «Me gusta»

Lo voy a probar, voy a perder las 5 primeras partidas por tener a los 4 dioses en mano inicial contra un pala o face hunter y te denuncio xD.

2 «Me gusta»

Jajaja uselo bajo su responsabilidad.
De momento voy con 62% de win rate, con 8 partidas jugadas (con el deck tracker abierto) habia estado desde el celu antes y me fue tambien decente.

Pero va bien contra pala, contra hunter cuesta mas pero la de sanaciones. En el video hay un come back contra hunter jaja impresionante.

Saludos!

Jajajaja , pienso que te pasará eso , el meta me tiene ahogado .
Yo: necesito un salvavidas !

Blizz: claro amigo, le ofrece duelos

Yo: quita esa porquería de mi vista xD

1 «Me gusta»

Hey Parallax encontré la fórmula para triunfar en el ladder de wild y estoy de vuelta en top 200, después de una larga experimentación con tech cards, como ogro, geist, aprendices de hechicera malvadas, etc. descubrí que lo mejor es conformarse con un match up malo (aunque ganable gracias a loatheb) y dejar de remar a contracorriente, el meta en respuesta a esos mazos de mago (flamewaker,mozaki) se llenó de brujos zoo, paladín aggro y chamán murlocs, entonces me lo estoy farmeando con la adición de una igualdad y un piromantico, además de samuro con el hechizo de adaptacion para buscar darle veneno al samuro xD

AAEBAb7jAx72B9wKuQ36DqIQwxbgrALJwgLYxwLCzgKO0wKL4QL8/ALOhwO9mQODoQOhoQP8owOHrQP9sAORsQPUugOVzQOezQOT0AOb2AOD3gP53gP76APunwQAAA==

PD. Quiero hacer un vídeo collage de streamers siendo aniquilados recibiendo trastazos de nozdormu con la obertura de 1812 de tchaikovski como música de fondo xD

6 «Me gusta»