Mazos de Hearthstone Standard / Wild / Classic

Picaro se me da muy mal, pero ese mazo me gusta bastante. Y me funciono bastante bien en Diamante.
Si bien subi con Pala, me sirvio para subir varios rangos e intercalar para no aburrirme.

Después me cuentas que tal fue, ya que no soy un gran experto en la clase.

Saludos!

Pícaro secretos / Estándar

Paladín te da problemas? harto de palmar contra sacerdote? acá les dejo un mazo de Pícaro enfocado a darle palizas a estas clases, no tiene esa presión que puede ejercer su prima Milagros en early, pero lo compensa con unos giros más abruptos de poder, sus peores facetas son contra Druida tokens, sufre horriblemente contra Guerrero embestir, y diría que Picaro Miracle tiene un enfrentamiento bastante favorable contra esta alineación.

Quien quiera jugar un Pícaro bien picante que pruebe este, tal vez no sea el mejor mazo del momento pero es muy entretenido, y le encanta devorar paladines, un tip bien encaminado a curvar es que sin moneda busques Kazakus, porque tiende a quedarse sin combustible bien temprano ya que no cuenta con los robos de Contacto en el campo, por el contrario si empiezas segundo busca las Ladronas de varitas y Jandice, contra clases que no colocan mesa el mejor secreto es Jugarretas, pero si tu adversario es de los que pelean a muerte la mesa siempre quedarte la Emboscada, Hanar es un elemento de disrupción más que de valor a menos de que sobreviva, pero no rayarse; tu plan de juego con esta alineación es jugar a tempo, encontrar ese turno donde el rival no tiene respuesta y abrumarlo con mesa, tiene acceso al combo con Alex pero es otra condición de victoria adicional, SIEMPRE te quedas Mankrik porque a tempo es genial, Pulpobot para intentar ganarse unos cristales y la Tramposa Chispalegría porque es un robo seguro con cuerpo en mesa y te cuela un secreto; una de las mejores jugadas del mazo.

AAECAaIHBvvEA8PhA+fwA/zoA9nRA7CKBAz2nwTQuQPz3QOqywOk0QPMuQO5vgPOuQOr6wPn3QOq6wOC5AMA

3 «Me gusta»

Buenas gente,

Como ya sabran salio el miniset. Asi que comparto algun mazo interesante que vi por ahi buscando, no llegue a probar ninguno:

Guerrero Kresh (Jebusario, este creo que es el que decia Tyrion):
AAECAQcIvrkDq9QDzt4Dle0Dqu4Dj+8D5/ADqooEC7y5A93NA6fOA/fUA7PeA7XeA7reA8HeA47tA5jtA9XxAwA=

Chaman Elementales:
AAECAaoIBJzOA+LsA8jvA4CgBA3buAOn3gOq3gOr3gPg7APh7AOt7gOv7gPj7gOU8AOMnwT5nwTjoAQA

Druida Celestial con Lady Anacondra:
AAECAZICBp3YA7/gA6ThA+TuA7SKBLWKBAzlugPougObzgPw1AOJ4AOK4APA7AOJnwSunwTanwSgoAS4oAQA

Este Sacer lo paso Tyrion, me tomo el atrevimiento de ponerlo aqui jaja asi despues cuando pueda lo pruebo.

AAECAcOPBAzIvgPezAP70QP+0QOb2AP76AOa6wOe6wPU7QOm7wPI7wPBnwQJk7oDm7oDr7oD184D4t4D+OMDlugDlO8DhZ8EAA==

Saludos!!

1 «Me gusta»

El de Druida es pesadisimo, sospecho que es una construcción tuya porque lleva Yogg, personalmente no me gusta ese Dios antiguo en particular (porque demore 4 meses en desbloquear el logro de las piroexplosiones) pero se ve muy entretenido, gracias por los aportes y la idea es que se siga nutriendo de contribuciones, venga de donde vengan.

1 «Me gusta»

Pues aquí va mi granito de arena, obviamente, un mazo de brujo control xD.

Control Warlock

Clase: Brujo

Formato: Estándar

Año del Grifo

2x (1) Carcelero de espíritus

2x (1) Vendedora de armaduras

2x (2) Corte de alma

2x (2) Drenar alma

2x (2) Explosión de las Sombras inestable

1x (3) Acaparador almasuerte

1x (3) Archidruida Naralex

2x (3) Espíritus de la escuela

1x (3) Tamsin Roame

2x (4) Desastre torrencial

2x (4) Histeria

2x (5) Ogromante

1x (6) Tiquetus

1x (7) Almáloga Malicia

1x (7) Forzudo

1x (7) Mutanus el Devorador

2x (8) Vacío Abisal

1x (9) Alexstrasza la Protectora

1x (9) Lord Jaraxxus

1x (10) Y’Shaarj el Mancillador

AAECAa35AwrP0gP83gPO4QPm4QP14wPy7QOm7wPI7wOwigSFoAQKrMsDzNIDzdIDjtQDxt4D+OMDkuQDiO8Dg6AE56AEAA==

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Resulta que la legendaria de letargo es mucho mejor de lo que esperaba, te da un value tremendo. Tanto que he estoy empezando a plantearme se meter a Maiev jejeje…

Mutanus lo he metido por un Forzudo y luego he añadido también los 2 nuevos hechizos que por 2 de maná me parecen brutales.

Esa es la versión con 2 Ogromantes para cuando me encuentro sólo paladines. Ahora viene la que me gusta más, que es con 1 Ogromante y a Herrumwix.

Control Warlock

Clase: Brujo

Formato: Estándar

Año del Grifo

2x (1) Carcelero de espíritus

2x (1) Vendedora de armaduras

2x (2) Corte de alma

2x (2) Drenar alma

2x (2) Explosión de las Sombras inestable

1x (3) Acaparador almasuerte

1x (3) Archidruida Naralex

2x (3) Espíritus de la escuela

1x (3) Tamsin Roame

2x (4) Desastre torrencial

2x (4) Histeria

1x (5) Enviado Herrumwix

1x (5) Ogromante

1x (6) Tiquetus

1x (7) Almáloga Malicia

1x (7) Forzudo

1x (7) Mutanus el Devorador

2x (8) Vacío Abisal

1x (9) Alexstrasza la Protectora

1x (9) Lord Jaraxxus

1x (10) Y’Shaarj el Mancillador

AAECAa35AwzP0gOO1AP83gPO4QPm4QP14wP24wPy7QOm7wPI7wOwigSFoAQJrMsDzNIDzdIDxt4D+OMDkuQDiO8Dg6AE56AEAA==

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

3 «Me gusta»

yo cada vez que juego esos mazos de druida me siento un saco de boxeo.
osea,son mazos que solo funcionan contra sacerdote xD

No te pases de codicia mcfly!!

1 «Me gusta»

Pero ésto no era un juego P2W? Cuanta más codicia, más legendarias y mejores resultados tendré muajajajaja.

3 «Me gusta»

El guerrero kresh es buenísimo, además de eso es un mazo full horda de wow, taurens, orcos, colmillosaurio, bestias salvajes, kargath, etc, todos liderados por el jefe de guerra garrosh.
Por fin sale un mazo temático efectivo, love it.

1 «Me gusta»

Me llevo el segundo , me encanta jugar herrumwixx, gracias por el mazete de brujo amigo

1 «Me gusta»

Hay variantes que están incluyendo a Kel´thusad porque combina bastante bien con Explosión de las Sombras inestable y el resto de hechizos de limpiezas, no me parece tan ambicioso como se ve a la primera, el fin de semana voy a probar los mazos que pasaste pero sustituyó el Ogro optimista por los Sorbevaciós; que le dan algo de iniciativa poque cartas reactivas tienes un montón.

Adjunto un Guerrero embestir, con bastante aguante en late gracias al N´zoth, en una partida hasta resistió 4 Espejos de alma, claro que perdí porque me quede sin recursos, pero me asombro que después de tres limpiezas efectivas mantuviera el ritmo, Kresh para mi gusto cumple con creces, excelente aporte a la construcción.

AAECAQcMzt4Du7kDle0DxN4Dj+8DkeQD++gDqooEuuEDsIoEm9gDwN4DCeLMA8HeA5jtA93NA7XeA6fOA7PeA7reA7y5AwA=

Los Sorbevacíos y Kel’thuzad los llevaba en la anterior versión, es sólo que me apetecía variar un poco el mazo, pero vamos, la cosa es que en los 2 slots de coste 5 metas la combinación que quieras de Ogromante, Sorbevacío, Kel’thu y Herrumwix. Yo los voy variando conforme el meta o lo que me apetece, si es muy greedy, Kel’thu y Herrum, si es muy controlero, Sorbevacíos, si hay mucho pala y mago, Ogromantes.

1 «Me gusta»

Por cierto, para los que no estaban seguros de si el Stealer of Souls iba a estar fuerte, acabo de, en turno 4, robarme medio mazo, llenar mesa, tirar Mal’ganis y Loatheb e incluso prácticamente tirar las 4 piezas de C’thun (ha sido con un mazo que me acabo de hacer nada optimizado).

1 «Me gusta»

Si, jebusaurio tenia razon, el 2-6 es mas fuerte de lo que pensaba, ayer un brujo control me lo bajo a turno 4, no pude matarlo y me hizo un destrozo fenomenal.

1 «Me gusta»

Muy buen apunte lo voy a tener en cuenta, gracias.

Respecto al Ladrón de almas en Salvaje, desde que lo vi ya olía el nerf anticipado, cómodamente te puedes llenar medio mazo de cartas con robo y al final sale rentable, ya que no pagas ni mana ni vida, y te aseguras una condición de victoria desde el turno 6 en adelante bastante solida, OTK, C´thun o Meca´thun. Ya existían cartas de este estilo pero estaban limitadas por el texto “la siguiente carta/hechizo”, como se les ocurre dejar esa ventana abierta a las locuras que puedes desencadenar en Salvaje?

Buenas gente,

Yo no estuve jugando casi nada jaja poco tiempo. Pero ya tengo ganas de probar ese mazo con la de 4 manas.

Lo unico que estuve jugando fueron algunas partidas con chaman elemental-naturaleza y la verdad se siente bien, tambien un mago escarcha y Mordresh. Y muy poquito de un souls tokens DH.

Cuando tenga bien las listas las subo :grin: Saludos!
PD: De 10 enfrentamientos 6 o 7 chamanes jajaja terrible el furor de elementales.

Lo puedes hacer a turno 4 como yo he conseguido, que, a pesar de ser highroll, es bastante factible. La cosa es meterle los Estudios Demoníacos, para reducir el coste, y los Sense Demons para asegurarte robarlos, ya que sólo llevas a Mal’ganis y ese como únicos demonios. Es mucho más estable de lo que parece el mazo. Y no hace falta orientarlo a OTK, si te centras en bichos tochos + Loatheb, es un GG también.

El mazo en sí es 2 Plot Twist, 2 Stealers of Souls, 2 Instructoras Violetas, Mal’ganis y luego 4-6 limpiezas de early y mucho robo: las Entradas Libres, los Sense Demons, el Almacén, los Backfire… Y por último la wincon, que pueden ser OTKs o algo similar al antiguo Darkest Hour.

Eso sí, no lo intentéis jugar en móvil, las animaciones hacen que sea casi imposible hacer los turnos tochos xD.

1 «Me gusta»

En móvil pareciera que los turnos duraran menos, al menos esa es mi precepción, un OTK donde necesitas ejecutar tantas acciones en un tuno lo ideal seria jugarlo en PC.

AAEBAf0GCMUE+g7CD4UXkbMCj4ID2p0DsIoEC9wG58sC8tAC2psD66wDm80D7NEDld4DkuQDk+QDiu8DAA==

Es combo con Alex, estableces en 15 vidas y dos tortazos de 8 con la otra Alex gracias a Brann, según he estado leyendo no recomiendan Meca´thun porque las animaciones son bastante lentas.

Lo bueno de estos metas donde aparecen OTKs, es que te vas hiper agresivo y lo fulminas antes del turno 5, ya tengo mi lista de Chaman para dicho cometido en Salvaje.

Yo ayer entre a probar el meta para decidir si comprar el mini set o nomás craftearme a mutanus…
Pues máximo jugué como 5 partidas antes de cerrar el juego y si aguante tanto me imagino que fue solo por la buena caña que me había fumado antes… Todos mis oponentes eran brujos haciendo turnos ridículos con esa nueva carta que cambia el coste de mana por salud, las primeras derrotas pensé, bueno tal vez robe mal y el godlike, pero no, si es muy consistente el mazo, y el esbirro ese con mucha vida, difícil de matar, acaso esto es lo normal ahora? Que los mazos otk te puedan matar en turnos tan tempranos?