En vez de Barnes deberían haber nerfeado a el Espantagón, es mil veces más abusivo que Barnes, además Barnes tiene una pega, si te sale de una esencia sombría o de las resurrecciones es muy contraproducente, el Espantagón es conseguir hacerle mucho daño a la cara al rival, llenar mesa, llenar el mazo hasta el infinito y llenarte la mano de más Espantagones, a parte eso de eliminar a Barnes del juego me parece excesivo, ha habido cartas en el pasado que se lo han merecido mucho más que Barnes como nuestro querido amigo el Contrincante Misterioso o el otro mazo que sigue siendo demencial en Wild que es el Druida Jade.
Bueno, yo juego Big Priest (en Wild evidentemente porque Estándar me aburre y solo juego prácticamente en Wild), pero nunca hago BM, solo cuando me lo hacen antes a mí, además lo considero un mazo muy bueno y divertido, sobre todo si te quieres sentirte todopoderoso, así que ya sabes únete al lado oscuro de la fuerza XD
Madremía lo que hay que leer XD
mi opinion sobre el nerfeo a la galaxia lo veo un poco inutil porque vale es 2 turnos mas tarde pero se sigue en las misma en turno 6 tiras moneda mas galaxia y es igual y con un poco de suerte si robas primero los esbirros de coste bajo y dejas los ultimos lo de coste alto estamos en las mismas y el rey phaoris se beneficia de esto mucho si no usas galaxia ya que invocara un esbirro de coste 7 o mejor si no robas galaxia pero si la tortoliana galaxia la tiras “gratis”. respecto al nerfeo al dr.boom me parece acertado porque ya se acabo de hacer pasiva cuando te pones el heroe yo le pondria otro nerfeo mas que tuviese un poder de heroe estatico por ejemplo durante 2 turnos porque cada turno que cambie el poder de heroe lo veo roto. repecto al nerfeo de brazos extra lo veo muy hacertado porque le corta la agresion que genera sacerdote. repecto a llamada del conjurador si tienes la aprendiza en el mazo estamos en las misma vuelve a coste 3 si proteges a la aprendiza.
ojala se cumpliese el nerfeo que has dicho no me gusta el agro
yo dr.boom lo pondria en el salon de la fama porque como dices tiene respuesta para todo yo juego mago y no consigo ganarle siempre me consigue limpiar y es frustrante
la galaxia a coste 7 sera como antes una carta inútil
la llamada a coste 4 es mas que aceptable, no puedes depende de tener la aprendiza, sin contar que es sumamente fácil de matar y la mayoria de los deck tienen algo donde te la puedes quitar con suma facilidad a no ser que uses el secreto de contrahechizo que no se usa en los decks que llevan la llamada
jaja ni de coña. Esos mazos me dan mucha repulsa. La estrategia de frustrar al rival y sacartela para pasarsela por la cara una y otra vez, será divertido una vez o dos. Pero prefiero jugar con el rival a jugar solo. Para eso me pongo en una aventura.
Claro, y si mi prima tuviera ruedas seria una bicicleta…
Exactamente q es lo q te divierte de ese mazo¿ pura curiosidad gatuna…