Nerf al DH , (por fin) bibliotecaria , krush , polket

El día ha llegado, hemos sido escuchados , no es una bestialidad de Nerf tampoco, pero con la 1/3 que da robots me conformo y el pto polket … Que opinan??
Bendiciones

3 «Me gusta»

ya no entro, pero no me parece necesario el nerf a la lectora voraz, igual en wild seguira viendo juego por que es mejor que jeeves, brann tampoco me parecio que merecia un nerf, con que nerfeen a polkend me parecia mas que suficiente.

2 «Me gusta»

Opino que estan perfectos los nerfs que hicieron, la lectora ahora es mucho mas incomoda de jugar, el asco de cazador aggro highlander sufrio un duro golpe por suerte.
Los del dh no son nerf asesinos, pero les va a costar un poco mas limpiar las mesas,creo que estan bien.

Nefs que personalmente me estan faltando:
Escoba: que de embestir a 2 esbirros aleatorios.
Arma de chaman a coste 6

4 «Me gusta»

Menos cazadores hl , para mí está bien … Y si , no son grandes nerf a DH pero algo es algo
Bendiciones

1 «Me gusta»

Yo la lectora directamente la habría quitado, pero menos es nada jajajaja. Brann y Polkelt me parecen buenos nerfs, pues fastidian a los mazos aggro/face. Al razakus, el Holly Wrath Pala, el cazador Highlander tempo de Terralende no les van a afectar estos nerfs. Sin embargo, a los mazos aggro sí, por lo que punto a favor. La lectora se lleva otro nerf, así que otro punto a favor. El DH souls se lleva nerfs para que contra el aggro sufra 1 turno más, pero no lo mata, así que 10/10 (si no hubiesen nerfeado al aggro no me parecerían bien estos nerfs). Luego el arma de DH estaba muy fuerte, ahora está mejor, pues el primer turno que la jugabas realmente tenía mucho más de 3 de ataque contando el área. Nerfs muy acertados y deseados, espero que sea suficiente para que cambie el meta y deje de ser la fiesta del atraco…

6 «Me gusta»

Y asi , el reinado de los paladines , seguirá eternamente! Muajajajajaja jajajajaja suenan relámpagos y centellas
Volvemos a mis cabales naturales, amm que buen Nerf , ammm …bendiciones.

3 «Me gusta»

Pala va a seguir muy fuerte en el ladder, chaman evolucion tambien sale beneficiado.

Ya veo que dedos ligeros se convierte en carta meta xD.

Ojala salga algun deck meta viable con nzoth (ahora que el meta en teoria deberia ser un poco mas lento ante el debilitamiento del aggro), que quiero tener motivos para craftearlo,pero no logro encontrarlos.

1 «Me gusta»

Madre mia , tengo 6 lectoras q me sobran, 2 mordeduras doradas y 2 normales q me sobran, a polket a brann y 2 místicas rompeesquirlas q también me sobran , una buena inyección de polvo.

Creo q brann y polket los desencantare ya q me dan el polvo íntegro y si se vuelven a jugar los creo otra vez.

Un saludo

1 «Me gusta»

Yo estoy escalando muchisimo con un paladin broom que lleva Nzoth y la verdad que entra como un guante, no se siente forzado su inclusion en el mazo e incluso me ha dado muchas victorias, creo que ire 12 victorias frente a 3 derrotas con el.

Lo vi en hsreplay que lo estaba jugando un pavo en leyenda bastante alto me parecio curioso tenia las cartas necesarias y dije,¿ por que no? y la verdad que mi sorpresa con el ha sido mayuscula.

Ahora en un rato pongo el codigo del mazo para quien quiera darle un chance.

1 «Me gusta»

Exactamente eso es lo que necesitaria,un deck donde nzoth encaje naturalmente y no de manera forzada por ser nueva carta.

En general los nerf, están bien, sobre todo porque me voy a embolsar 3400 de polvo por las repes, pero creo que deberían de haber tocado un par de cartas mas ( el hechizo de 8+8 de Paladin y el arma de evolucionar de chamán, que hace unas locuras difíciles de responder muchas veces por la prontitud).

También parece que se han portado con los regalos(5+4 sobres y 500 de oro), aunque no creo que cambie la sensación que me da ya al jugar, con todo tan desbalanceado.

3 «Me gusta»

Los nerfs se quedan algo cortos. Si que capan un poco las mecánicas, pero los atracos del DH seguirán ahí. Polkelt, turno siguiente Calavera en proscrito, sigue estando intacto.
Que lectora voraz tenga 3 de salud sigue siendo un problema.

Lo que si pido ya de una vez, es que todos los DH dichosos en rangos D1 D2 pasen ya de una vez a leyenda. En serio, no es tan dificil con ese deck. Estamos a día 15 ya, hay que ser manco j0der. Venga va! que podéis!
Que hartito me tenéis. :sweat_smile:

4 «Me gusta»

Toma bro échale un ojo y si llama tu atención ya sabes, a mí de momento me está dando muy buenas vibras, si que es verdad que solo estoy en diamante 8 pero de platino hasta diamante he subido del tirón con ese mazo.

glory’s Paladín

Clase: Paladín

Formato: Estándar

Año del Fénix

2x (0) Primer día de clase

2x (1) Auxiliar Aldor

2x (1) Escoba animada

1x (1) Lanzaplumas

1x (2) Acaparador de botín

2x (2) Domadragones Escama Roja

2x (2) Mano de A’dal

2x (2) Tratado de sabiduría

1x (3) Lord Barov

2x (3) Manada de Salhet

2x (5) Buscaverdades Aldor

2x (5) Grifo de carrusel

2x (5) Tratado de justicia

2x (5) Vigía ámbar

1x (6) Martillo de los naaru

1x (7) Lady Liadrin

2x (9) Tratado de esperanza

1x (10) N’Zoth, dios de las profundidades

AAECAaToAgb7AYTBA5/NA5PQA5vYA4XeAwyVpgOIrgPKuAP9uAPquQPruQPsuQPKwQOVzQOezQP53gON4QMA

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

A ti solo , me da un pto asco , más porque era mi segunda clase , pero no la tocó ni con un palo , por mi que nerfearan las legendarias de souls , pero como en teoría es un deck normal para que xD no?
PD: no tengo al barov xD jajaja

1 «Me gusta»

Una lastima bro, la verdad que es muy útil, yo la uso en todos mis mazos de guerrero. Si te gusta paladín y guerrero y tienes recursos de sobra no lo dudes y creala, no te arrepentirás

Nerfs muy necesarios. Y lo mejor que ya estarían mañana. También vi que ponen a garrosh en el libro de heroes.

Es fundamental no desencantar nada jaja. Solo con mordedura tengo 680 polvo. Tenia 7 normales y una dorada.

En total 1240 dust. Es una buena inyeccion, recomiendo no darle nunca al boton de desencantar.

Saludos!

Los nerf me parecen bastante acertados exepto por la lectora sigue estando rota estás pagando tres manas por robar tres cartas en el mejor de los casos y además dejas un 1/3 en mesa q si no lo matan hace lo mismo en el proximo turno…
Saludos

Pues bienvenidos sean los nerfs, pero a mi me faltan algunas cartas.

La lectora sigue rota, rara vez la juegan en curva, asi que de 2 a 3 manas, como que no hace nada creo yo. Yo dejaria que robase una carta por turno y ya, independientemente de las cartas que tengas en mano.
Los nerfs al DH, bien, pero me faltan algunas cartas de su motor de robo, mientras siga teniendo el motor de robo que tiene, mal asunto. Tocan al DH almas, pero el DH aggro sigue casi intacto, salvo por el arma.
Polket, no me lo esperaba, supongo que afecta un poco al cazador face retrasando que robe el matadragones.
Y Brann, este me fastidia un poco, imagino que es necesario, pero bueno, espero que cuando rote a salvaje reviertan en el nerf (al igual que a la reina alextrasza).

Supongo que desencantare las dos legendarias, pero vaya, que me las volvere a crear, al menos brann para seguir disfrutandolo en salvaje.

Y un parche muy interesante para campos de batalla, hay ganas de meterle caña tambien :sunglasses:

3 «Me gusta»

Me faltó el Nerf a la escoba por 2 manas, aparte de algún Nerf para cazador agro, que está insufrible.

En leyenda me matan turno 7 con DH agro y con Cazador agro, se te quitan las ganas de jugar

1 «Me gusta»