Percibo cierto aire de ironía en tu comentario?
Oye, manosearon los testículos de los pala , que quieres que nos dejen en pozo xox ? xD jajaja , el mago esta igual sólo que la gente si no está roto roto no lo usa , yo estoy con DH últimos alientos y probando algo más de DH haber .
Bendiciones
Pala lleva siendo tier 1 desde hace milenios. Incluso cuando la gente decía que era pozo, ya que existía el pala murlocs o el pala robots que dio tanto asco, y eran meta. La gente tambien usó el shirvala en los campeonatos mundiales.
Y de cazador, los mismo de lo mismo. Ya pueden intentar orientarlo en otra cosa, que acaba siendo un Face.
Lo que tiene que cambiar HS son los desarrolladores, y poco más
Edito.
Además, vengo de jugar 3 partidas contra tres mazos diferentes. En ninguna han planteado mesa. Todo a la cara, tradeo?, ninguno.
Creo que habían dicho que esas cosas no les gustaban y las iban a modificar. Ole
Y vos le creíste , igual que a ella
Dudo mucho que hayan engañado así a la comunidad. Más bien creo que es incompetencia.
Se han basado en crear cosas rotas a muy bajo coste de mana, queriendo ganarse al publico trolden. Y solo han conseguido que la gente se harte.
Los juegos de cartas no se balancean creando cada vez algo más roto para hacer counter a otra cosa rota, pq es un snowball permanente imposible de frenar. Se balancea desde abajo, y si hay que eliminar las cartas (que equivocadamente) han creado y son un problema, se hace y punto.
Esta compañía lleva ya demasiado tiempo cagándola. Lanzando expansiones sin testar, reventando el juego con cartas fuera de lógica, primando el mazo not brain por delante del resto. Y sus intentos por solucionarlo no han hecho efecto desde Cenizas de Terrallende. Tiempo han tenido.
El otro día comentaba con un amigo, que iba a hacer con el polvo arcano que le sobra, si se iba a crear alguna legendaria de la nueva exp y tal…
Me dijo que no veía ninguna interesante. Y la verdad, que pensando en mi situación, tampoco veo ninguna que me haga la más mínima gracia
Cada vez a las expansiones se les acaba el hype antes. Que han durado lás dos útimas, un par de semanas, como mucho?
Decadencia absoluta de este gran juego.
¿Aca es donde se firma el acta fallecimiento de picaro?,tremendo daño le hicieron con los nerf, picaro avanzada era el unico mazo decente y quedo useless, el asco del face perdio gran fuente de daño con los peleles, las estadísticas ya la marcan claramente como la peor clase y tengo que decir que me alegra, merece pasar un buen tiempo en el pozo.
Ni tanto ha salido una version miracle que quitan los lanza plumas y hacen el combo de Alexztraza y Tenwu metiendo 16 de daños en un turno o 32 daños con doble paso de las sombras xD.
Pero si es cierto el picaro armas se quedo corto de daño sin los lanzaplumas pero el picaro siempre busca maneras de estar en el meta.