Ni misión diaria ni nuevas misiones semanales

Buenos días tardes a tod@s. No sé si es un problema pero hay va, conseguí completar todas las misiones semanales y según el contador me darían nuevas a las 00:00h para mi sorpresa cuando me metí esta mañana es que no me cargó ninguna y me pone que hasta dentro de 7 días no me dan ninguna. Es un fallo o acaso si gasto mis misiones semanales no me vuelven a dar más? Muchas gracias, espero respuesta.

Yo tengo el mismo problema

Espero que nos respondan porque si las misiones semanales dan más puntos de xp, 7 días son demasiados si es un error al no cargarnos

Pues si, espero que nos lo solucionen pronto

Otro por aquí con el mismo problema. :S

Buenos días.
Al iniciar la semana (hoy Lunes 16/11) he recibido la misión diaria pero no se han renovado las 3 misiones semanales (ya las había completado y tenía los 3 huecos libres).
En su lugar me pone que las próximas misiones semanales se entregarán en 7 días.
He visto que hay más jugadores con mi problema pero no es generalizado, ya que en varios streams que he visualizado sí habían recibido correctamente las misiones semanales.
Les solicito asistencia para solucionar el problema lo antes posible.
Gracias!

La semana pasada complete todas mis misiones semanales y me ponía que hoy lunes me darían tres nuevas. Pues bien, al entrar me dieron la misión diaria pero en las semanales ahora me pone que me las darán en 7 días, osea, que esta semana al parecer me quedo sin misiones semanales.

Me pasa lo mismo u.u

Buenas,

Hemos recibido diversos reportes acerca de las misiones diarias y semanales, indicando que no se actualizaron correctamente hoy, lunes. Está siendo investigado.

Recordad que los informes de fallos deben ir en el foro americano: bug reports

Estoy igual, desde el nuevo parche no tengo ninguna mision diaria o semanal, silo me aparecio la mision de los sobres de regalo por jugar duelos.

1 «Me gusta»

Buenas, hoy a las 00:00 no he conseguido misión diaria, ni en mi cuenta principal, ni en mi cuenta secundaria, he cambiado el idioma, la región, y he vuelto a poner la contraseña sin solución. Tampoco puedo hacer reroll a las misiones semanales que tengo.

Me parece muy preocupante que después del cambio en el sistema de recompensas pasen este tipo de cosas.

Tengo el mismo problema, se supone que el lunes me darían las misiones semanales nuevamente, pero resulta que cuando el contador llegó a 0, en vez de darme las nuevas misiones, se reinició a 7 días. Espero que solucionen pronto el error, ya que es una molestia para todos aquellos que querían progresar con su famoso pase de batalla.

Me conecté por primera vez en quizás 2 años el día 11 o 12. No obtengo ninguna misión en este nuevo sistema de progresión. Noté que muchas personas tienen problemas para recibir o completar misiones, pero lo que siento que es más único para mí es que nunca he recibido una sola misión diaria o semanal. Ni siquiera muestra “nueva misión diaria en x horas” que tiene la mayoría de la gente; el menú de misiones está completamente en blanco. Ha sido así desde hace unos días. Estoy usando una PC y un dispositivo móvil.

A mi me pasa lo mismo no tengo misiones diarias, creía que era debido a que tenia que comprar el pase de batalla pero ya veo que no me pasa solo a mi, como puedo solucionarlo, que estoy perdiendo misiones desde que entro la mueva expansión.

Bueno, visto que han pasado ya 4 días y no hay respuesta ninguna, no espero compensación tampoco, no? Es decir, es lo de siempre, una parte de jugadores se ve perjudicada por un sistema nefasto y no hay respuesta ni solución para nosotros. Una semana de progreso perdida, encima de que se quita el oro por victoria y el único sistema de conseguirlo ahora es este…

Estoy teniendo el mismo problema, ni siquiera se cambia el horario para que se renueven las nuevas misiones, alguno sigue con el mismo problema ?

Hoy día 20 han pasado 5 días y es mas, no se actualizan las misiones diarias cuando se completan ( no dan la experiencia una vez cumplidas ) y los logros no se actualizan. Empieza a ser frustrante ya que han puesto este nuevo estilo de recompensas por completar misiones y logros que no se pueda avanzar por estos errores y siguen sin dar una solución o emitir un comunicado al respecto. Aparte las misiones semanales que puse en este post…

igual no tengo missiones ni semanal ni diari ni nada nada ----gracias por nueva sistema

Hola! En mi caso ya van 2 días distintos sin misiones diarias. :frowning:

Y hoy sábado 21 de octubre, a 6 días de ocurrido el problema, no se le ha dado solución alguna a los afectados, simplemente perdimos un montón de progreso de las misiones semanales que no vamos a recuperar.
Sin duda alguna el peor sistema de recompensas implementado.