Ni misión diaria ni nuevas misiones semanales

En mi caso el problema no ha sido resuelto. Durante la primera semana de la expoansión perdí las misiones semanales y no he recibido ningún tipo de compensación.

Yo sigo sin recibir misiones diarias y semanales des de hace 3-4 semanas, tampoco he recibido la recompensa navideña de 5 sobres y 500 monedas…

hola, intente cambiar una mision diaria y desaparecio, me dijeron que cambiase de region , idioma y contraseña, lo hice todo y sigue sin aparecer. se les deberia de caer la cara de verguenza con que encima que tengo que solucionar yo mismo su problema, no sirva para nada las directrices que dan, y nadie da la cara ni espero compensacion ni nada por lo que leo por aqui. tendríais escusa si no te cobrasen por tirarte un pedo en este juego, pero como NO ES F2p, f2p es la demo que viene a ser los dos decks que te puedes hacer sin meter dinero. Menuda estafa de blizaard

y porque siguen habiendo errores, y si lo reporteas me hacen tramitarlo a mi, encima haciendo cosas que son evidentes que no dan solucion al problema, esque el trato al consumidor de esta empresa es peor que en el mercadillo de debajo de mi casa, parece que quieran que nos vayamos si no pagamos. todavia sigo esperando que aparezca mi mision y mi sobre de pelea de taberna