No va a existir ningun tipo de recompensa a los jugadores habituales?

Pues me parece fatal que blizzard regale mazos a jugadores que llevan inactivos 4 meses o mas y no regale ni una misera carta a sus jugadores que cada dia se conectan y se dejan horas y horas en su juego, me parece una desconsideración y solo pido que se tenga en cuenta a la comunidad activa

7 «Me gusta»

el nuevo sistema de ranked , recompensas y la clase gratuita no te parece que es algo que favorece a los jugadores habituales ?

2 «Me gusta»

yo pienso lo mismo, ahora alguien que no juegue se le recompensa mas que alguien que juega de seguido…

1 «Me gusta»

Pues ya sabes… Nos vemos en 4 meses :wink:

esto es igual que en el wow.

pagas cada mes tu suscripción?? nada para ti.

no juegas casi nunca?? cambios de servidor gratis, subidas de nivel, ventajas infinitas.

2 «Me gusta»

A ver, espera, 4 meses:

120 misiones diarias a una media de 55 de oro: 6600 oro o 66 sobres

16 tabernas o lo que es lo mismo, 16 sobres mas

Unos 82 sobres, que mala recompensa para los que juegan cada día, ¿verdad? Cambias todo esto por un simple deck

Venga, que yo te doy la “palmadita en la espalda y te digo buen trabajo”, ¿suficiente?

5 «Me gusta»

a ver, espera que mucha gente no tiene el tiempo suficiente como para jugar todos los días

Aqui los más afectados son los casuals que les hubiera salido casi más rentable no jugar en estos 4 meses xD

7 «Me gusta»

Aaaaah, que ahora resulta que es falta de tiempo, a ver:

Espacio para misiones: 3
1 mision cada 24h
Una media de 15h despierto
Quitamos las “ocupadas”, para los “pero”: 10 laborables (trabajo y desplazamientos) y ¿quitamos 4 para tareas? Te sobra 1 al dia, suficiente

O de otra forma:
15h por 3 dias, 45h que son 2700 min, y no puedes sacar 15 para 3 misiones que ahora son aun mas FACILES de completar

Si es que ahora se hacen solas, solo hay que “jugar”, abres partida, encuentras oponente y dejas el movil, y mientras, haces lo que quieras, pero claro, “algunas si hay que jugar cartas, claaaaro”

Siguiente excusa…

2 «Me gusta»

Nunca llegaré a entender este tipo de hilos ni peticiones. Siempre mirando por lo que tiene o lo que consigue el de al lado en vez de valorar lo que uno tiene o lo que ha obtenido por su propia decisión y dedicación.

Se supone que una persona cuando decide jugar de forma habitual a un juego lo hace porque le entretiene, le divierte y le compensa el tiempo invertido en él. Y eso debería ser, de por sí, más que suficiente.

Quizá no os dáis cuenta que este es un juego multijugador y que se necesitan nuevos jugadores, siempre. Tanto para el bien del juego, como para sus trabajadores como para el propio jugador y la comunidad que lo envuelve.

A la vez que se implementan novedades para que el juego siga siendo atractivo para los jugadores actuales y/o habituales, los jugadores nuevos, a medida que pasa el tiempo, tienen una brecha de tiempo y progreso que puede llegar a ser insalvable e inalcanzable.

Si yo quiero comenzar en un juego que lleva 6 años en el mercado y se supone que tengo que invertir, por ejemplo, dos en ponerme al día, es muy posible que ni me moleste en probarlo. Cuando alcance mi objetivo, seguiré con meses de desventaja aún y sin poder disfrutar por completo del juego.

Es necesario incentivar a que los jugadores regresen al juego y animarles a que lo prueben con este tipo de beneficios. Es necesario facilitarles, ligeramente la curva de progreso.

Habláis siempre de que el jugador habitual o constante se siente menospreciado, olvidado y demás calificativos, para mi, absurdos.

Os animo a los que sois habituales en el juego y os parecen mal este tipo de medidas que hagáis un repaso de 2019 (o lo que llevamos simplemente de 2020). Calculad todo aquello que habéis conseguido día a día, obtenido en eventos, en lanzamientos de contenido, en regalos, en beneficios obtenidos en determinadas actualizaciones… Muchas de esas cosas no podrán obtenerlas un jugador nuevo, ya sea por ser exclusivas, temporales o simplemente por tiempo invertido. Y aunque no se pueda cuantificar, añadid además, todo el tiempo, diversión o entretenimiento que se supone que recibís al usar vuestro tiempo en el juego.

Si de verdad pensáis que se le recompensa tan bien a un nuevo jugador o a uno que regresa después de un tiempo, os animo a dejar el juego ahora mismo hasta dentro de un año. Hasta la llegada del año temático de 2021. En ese momento hacemos una lista con todo lo que ha recibido u obtenido un jugador habitual con los obsequios o mejoras que recibe un nuevo jugador (en el caso de que las haya). Lo comparamos a ver si seguís pensado que compensa.

18 «Me gusta»

En hearthstone tienes razón Proenix, toda la razón.

Pero que no se les vaya de las manos como por ejemplo en WoW, no te puedes imaginar lo frustrante que es que tu personaje se quede atrapado en un servidor despoblado, tu personaje, con quien llevas años jugando, y que a alguien que no juega nunca le den un cambio de servidor gratis.

Mientras sean medidas con cabeza, y sin causar una frustración grande al jugador habitual, no problemo.

4 «Me gusta»

Es cierto que Phoenix tiene razón, aun así veo un error en la forma que ha tenido hearthstone de cribar a la gente para un posible acceso a la recompensa, me explico.

Por ejemplo en mi caso volví al juego sobre septiembre del año pasado después de dos años de inactividad, durante este tiempo he conseguido hacerme 3 de los mazos meta mas baratos que son druida ensanchecer, face hunter y brujo zoo. Todos son versiones sin optimizar ya que me falta alguna legendaria y ninguno de ellos supera el coste de 5000 polvos arcanos (diría que ni 4000) es más conseguí hacer los 3 a base de desencantar toda mi colección de salvaje, no la iba a utilizar igualmente pero imaginaos un jugador que no haya jugado previamente. Entonces mi dilema es, una persona que no se haya molestado en entrar en estos 5 meses que llevo jugando yo va a poder tener acceso a un mazo que es mas caro y tiene mas legendarias que cualquiera de los mios? (mago highlander). Me parece un poco absurdo cribar solo por el tiempo que has estado sin entrar, en mi caso es frustrante aun llevando 5 meses y habiendo conseguido 3 mazos (aburridos pero algo es algo) imaginemos una persona que haya entrado hace un mes dos, sigue llevando en sus decks al maestro de escudos al yeti o el quijaforte porque no tiene cartas, entra uno hoy y mazo semicompetitivo? A mi me darían entre ganas de crearme otra cuenta y de desinstalar el juego.

Con esto no quiero llorar porque a mi no me den el mazo, sinceramente me da igual, tengo dos 3 mazos que aunque me haya aburrido de ellos son buenos y me han dado su diversión y la nueva expa esta a la vuelta de la esquina, ya tengo lo mio ahorrado para poder disfrutarla desde el principio. A lo que quiero llegar con esto es que la forma de hacerlo me parece la versión mas “no me quiero comer la cabeza pero quiero reconocimiento” queda muy bien decir que regalas el mazo pero quedaría mucho mejor y se evitarían quejas y frustraciones pensando un poco, como se podría haber mejorado?

-Calculando el porcentaje de colección de la expansiones activas o de las que no van a rotar que tiene cada jugador
-En función del numero de sobres que haya abierto cada jugador de las expansiones activas

Si pensara un poco más se me ocurrirían cosas mejores pero no avanzo nada haciéndolo. En cualquier caso me parece una declaración de intenciones por parte de la compañía de querer hacer las cosas bien. Lejos de ser negativo me parece muy positivo para la comunidad, pero espero que en un futuro tengan en cuenta esos pequeños detalles para evitar posibles escozores a algunos de sus miembros. Tampoco se les puede juzgar con demasiada dureza ya que seguramente han estado muy ocupados trabajando en el desarrollo e introducción al meta de la nueva clase y no han podido hacer nada mejor que cribar por fechas. Solo esperar que mejoren estos pequeños detalles en un futuro.

4 «Me gusta»

Sinceramente la iniciativa es buena, eso no quita que como jugadores de este juego y gente que se gasta la pasta en el (algunos, por gusto propio) no podamos manifestar ni una sola queja. Esta bien que incentiven a los jugadores nuevos o a los veteranos a volver con un buen deck, pero el criterio selectivo de a que jugadores darselo es absurdo, alguien que haya empezado hace 2 meses no tiene mas que 4 legendarias, con suerte.
Podeis seguir diciendo que solo nos quejamos como el nekochan va haciendo por todos los posts con toda su soberbia o realmente intentar poneros en la piel de un jugador con mazos con yeti, senjin y ogro. Y, ver que otros jugadores van a recibir una buena recompensa por no jugar nada y el sigue con su mazo que no vale para nada.
No se, creo no cuesta tanto entenderlo, la iniciativa es buena, pero deja que desear.

5 «Me gusta»

lo que ha sido una chapuza es lo de la fecha, y no lo digo por mi, que entré un día antes. Lo primero porque no lo aprovecharía ya que no toco standar.

pero mi hermano, con su mazo de yetis y cairne, casi entra un día antes también después de años sin jugar por la filtración del DH. LLega a hacerlo y adiós a su mazo gratis.

qué sentido tiene poner una fecha tan restrictiva?? pon hace 2 semanas o 1 mes desde que se anunció por dios.

2 «Me gusta»

No importa lo que aga blizzard,siempre abra gente que se queje,siempre ya sea un regalo,premio etc etc etc

1 «Me gusta»

No importa el tiempo que emplees en publicar una opinión coherente, crítica y constructiva, siempre habrá gente dispuesta a criticar sin molestarse en comprender la opinión ajena. (ni en abrir un diccionario)

2 «Me gusta»

La fecha límite con el que uno no podía entrar para obtener la recompensa (17 de marzo) es también el mismo día en el que hicieron el anuncio de la nueva expansión y la nueva clase, así que si alguno descuidadamente decidía entrar por hype o algo por el estilo, no debería haber sido afectado. Pero si termino entrando por la filtración el día anterior, ya no sería culpa de Blizz, porque no se suponía que las personas tuvieran acceso a esa información aún en primer lugar.

1 «Me gusta»

por supuesto, y el jugador con yetis en su mazo que 1 semana antes del anuncio le apeteció jugar después de 3 años sin tocarlo?

ese jugador ha visto lo que ha pasado y ha dejado el juego otra vez, te lo garantizo.

6 «Me gusta»

No hay nada que comprender,el que no comprende nada eres tu,proenix ya lo dijo todo,hay que saber cuando retirarse,para irse con un poco de dignidad,que proenix ya los crucifico a todos vosotros con sus argumentos y no sois capazes de dar una buena respuesta,y siguen aferrandose a sus creencias.

A los jugadores leales nos han dado la oportunidad de hacer la precompra de 80$ ¿que no ven cuán generosos son los de Bli$$ard? Pff…

5 «Me gusta»