No va a existir ningun tipo de recompensa a los jugadores habituales?

Paso de discutir contigo, estás mermao.

1 «Me gusta»

Lodtbeard, te escribí el mismo día que públicaste que te quedabas sin mazos nuevos (se me pasó darle a responder para que te llegase notificación). Si escribiste bien, entraste el día 17 de marzo y, por tanto, SÍ te corresponden los mazos que darán. Le doy a “me gusta” al comentario tuyo que me refiero en el otro hilo para que puedas encontrarlo fácilmente en tus notificaciones.

1 «Me gusta»

Hay jugadores que creen que al jugar Hearthstone le están haciendo un favor a Blizzard, y no es así. Acá nadie le hace favores a nadie. Blizzard hace lo que hace por el interés de captar jugadores e incrementar sus ganancias. Y el jugador juega por diversión (excepto algún idiota que jugará sin divertirse, que quizás los haya).

Esto no es una relación de amistad ni de pareja con Blizzard. Es una idiotez esperar que Blizzard nos haga regalos como si fuese nuestro padre en navidad. ¿Te divierte? Juega. ¿No te divierte ni satisface? Juega a otra cosa. Pero no esperes regalos, Blizzard es una empresa, y como tal, sólo piensa en sus beneficios. No está mal, son las reglas del juego.

3 «Me gusta»

Pero que eso pase es inevitable, se podría poner que la fecha límite sea 17 de febrero y todavía habría personas que no podrían acceder a los nuevos mazos porque para su mala suerte decidieron comenzar a jugar el 16 :'v

3 «Me gusta»

pues ahora no recuerdo exactamente cuando entré, pero sigo pensando que no me toca. De todas formas ya te digo, a mi me da igual, tengo una gran colección y mucho oro y polvo. De todas formas cuando sea actualización te lo confirmo por si tienes curiosidad jaja.

claro, pero siempre puedes dar un poco más de margen.

1 «Me gusta»

Vuestra logica es increible, si alguien manifiesta algo que considera que esta mal o que no es perfecto y mejorable lo unico que decis es: “solo os quejais”, “no jugueis si no os lo pasais bien” o la mejor de todas “ya te estan recompensando por jugar cada dia”. No quereis ver mas alla, ni empatizar, seguis en vuestro pensamiento de llevar la contraria sin ni siquiera argumentar nada (salvo 2 o 3 que si lo hacen).

3 «Me gusta»

A ver ahora despues de todo lo que habeis argumentado, no creeis que hubiera sido mas facil facilitar estos mazos a todos los jugadores?

3 «Me gusta»

He visto los mazos con mi hermano, no son la gran cosa tampoco la verdad xD pero oye todo apoyo es bienvenido, el pobre iba con yetis.

Muchos jugadores piensan como yo, no creo que cueste mucho habilitar estos mazos a todos los jugadores, entiendo que es una estrategia para llamar a viejos y nuevos jugadores, pero si no soy el unico que se siente asi por algo será, la verdad esto ha matado a las cuentas de jugadores casuals, cuando un jugador se plantea si crearse una cuenta nueva por este bonus algo esta haciendo mal Blizzard y ahi no hay nada que negar

2 «Me gusta»

no lo podria haber dicho mejor

3 «Me gusta»

Pues crearos una cuenta nueva… no veo el problema

1 «Me gusta»

Y porque tengo que crearme una cuenta nueva y no puedo seguir con la mia

1 «Me gusta»

Porque por lo visto un mazo gratis es mucho más importante que toda tu colección.

Ahora en serio, por favor parad ya. Blizzard ha tenido un gesto con los nuevos jugadores porque es verdad que el juego no es muy amigable al empezar (ésto y el nuevo sistema de ELO ayudarán a solventar ese duro trecho inicial).

Por una vez, alegrémonos de los que reciben dichos mazos, pues, al final, gracias a eso vendrán nuevos jugadores que se quedarán, y la comunidad crecerá, que al final eso es lo importante.

Saludos <3

6 «Me gusta»

Yo personalmente tras esto percibo a Blizzard-Activision como peor compañía. Creo que entré un finde en enero a ver como estaba el juego o algo así…obviamente estoy sin recompensa.

Esto es como todo, me puedo o crear una cuenta nueva o quejarme o ambas… muchos pedís a los que nos quejamos que paremos, por favor, parad vosotros: tenemos nuestro derecho a dar nuestra opinión y lo vamos a hacer donde estimemos conveniente :smiley:

7 «Me gusta»

no tienes qué. Nadie te obliga.
Si quieres uno de los mazos gratis, crea una cuenta nueva, si no quieres uno de los mazozs gratis no lo hagas.

Por mi parte, prefiero mi colección de solo 2 mazos meta de standard a uno de esos mazos gratis que no son del nivel de los mios al menos.

Supongo que es mejor dejar estar el tema, ya que no se consigue ni media opinion fundada.

Llorar a la lloreria,sopencos

Es una decisión de marketing. No le deis más vueltas.
Yo lo pienso de esta manera. Más gente, más free wins XD
O de otra forma, que pasaría el día que tardemos en conectar con la partidas 3min debido a que casi no juega nadie?
Cuantos más mejor, mientras no quemen mecha :expressionless: :expressionless: :expressionless:

2 «Me gusta»

Ya, el problema está en jugadores, por ejemplo como yo, que solo se conecta una o dos veces al mes para no perder el dorso de carta nuevo y no tiene apenas cartas,nos comemos un mojón, no tenemos cartas y no hay incentivo para volver a jugar a tope literalmente porque nos hemos conectado media hora cada mes

2 «Me gusta»

Hola
Por ese mismo motivo a tito blizzard no le importas nada. A jugadores de este tipo lo que deberían hacer es motivarles a entrar más. Pero si regalando sobres como hace poco, subiendo el oro de las misiones y regalando una clase nueva, no van a conseguir que seas más asiduo. No se, no lo digo con ánimo de ofender ni nada, pero a ellos se la traes al pairo directamente :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 «Me gusta»