No va a existir ningun tipo de recompensa a los jugadores habituales?

Hola,
¿es este el hilo de las multicuentas? Que mala puede ser la cuarentena para algunos. Con tanto tiempo libre te da para llevar una cuenta nueva con tu mazo gratis y tu cuenta antigua con tu colección.
No veo el problema.

Besis.

1 «Me gusta»

Ya te tienen enganchado, no le interesas, esta compañía nos usa como ella solía usarme

Cientos de horas tiradas en grindear unos decks virtuales para que luego se los regalen a los que no juegan, ahí va tu palmadita en la espalda, campeón.

2 «Me gusta»

¿Acaso a Blizzard no le importamos y sólo quiere ganar más dinero? Respuesta: sí. Como toda empresa privada. La relación con Blizzard es económica, no afectiva. No ganamos nada con sentirnos despechados, ofendidos o traicionados.

Si te conectas solo dos veces al mes nose px seguis jugando xd,parece no gustarte demasiado,es complicado conseguir cartas si no jugas…

3 «Me gusta»

No tiene nada que ver con el tema pero acabo de llegar en estándar a oro 6 y el sobre nuevo ( terrallende) me lo han dado pero he ido a mis sobres y no está , me gustaría saber si el 7 de abril cuando ya se pueden abrir los sobres me lo darán porque me lo han quitado literalmente , un saludo

Se lo tendrían que haber dado a todo el mundo y para captar nuevos jugadores debería haber sido con tiempo límite. Por ejemplo promoción si juegas 10 partidas con rango entre el día 1 y el día del lanzamiento de la nueva expansión, te dan el mazo. Así los nuevos vienen igual, y los que llevamos toda la vida aquí no nos sentimos insultados.

2 «Me gusta»

Quizás no se lo han dado a todo el mundo porque captar a nuevos jugadores (X compras potenciales futuras) no compensa tanto como para dar a elegir un mazo con cartas específicas a los millones de jugadores actuales (Z compras en la actualidad).

Desde el punto de vista del marketing si que es verdad que lo mismo han calculado que les salía más a cuenta no hacer nada si van a tener que regalar tantas cartas a elección.

De la forma que lo han hecho se quitan ese problema y cumple el objetivo de darle ganas de entrar a un nuevo jugador. Es verdad que a simple vista parece algo feo, pero Proenix tiene razón, tampoco es para que los jugadores activos consideren que entrar al juego es un esfuerzo que deben compensar, yo creo que ya se dan bastantes cosas a medida que juegas y que luego los nuevos o los que regresan no van a pillar por la cara de forma retroactiva.

El caso del que se logueo tras mucho tiempo justo antes de esto, pues supongo que es un cabo suelto que han acabado dejando así.