Nueva expansión: revelaciones

Saludos, viajeros.

Me anticipo a las mismas anticipaciones; revelaciones de la nueva expansión. Tomando en cuenta las revelaciones de la segunda expansión del año del dragón, estas fueron el 1 jul. del 2019. Las revelaciones del año del cuervo fueron el 10 jul. del 2018. Las revelaciones del año del mamut fueron el 7 jul. del 2017.

Con estas fechas tenemos un rango de aproximación (1-10). Al inicio del Julio ya veremos trailer y revelaciones.

Dato curioso: hemos pasado toda una expansión en cuarentena. :alien:

5 «Me gusta»

Interesante, a ver si la semana que viene arranca el tren del hype de la próxima expa.

Esto imagen en teoria muestra de que va a tratar cada expa.
https://images.app.goo.gl/E2GMtLCGkNieM3bRA

Seguramente será sobre tormenta abisal,una zona de terrallende,es el único lugar de tono purpura.
Ojalá saquen la skin de kaelthas.

4 «Me gusta»

Sí. :drooling_face:

El problema es que: no tomamos en cuenta que estamos pasando por un “crisis” y quizás esto le afecte a los cálculos. Podría ser antes de lo esperado si es que le beneficia a los trabajadores quedarse en casa (los artistas digitales, programadores y desarrolladores) o podría ser mucho después si es que esto le es de impedimento.

Tío, buenísimo aporte. Justo me preguntaba de qué trataría y esto me parece bastante convincente.

Pero hay que recordar que las expansiones ahora siguen una historia. Sabiendo que ésta trataba de la “legión oxidada” de la mitiquísima legión ardiente. Podrían verse algunos aliados etéreos oxidados, quién sabe. :man_shrugging:

1 «Me gusta»

Yo creo que es demasiado demasiado difícil predecir de que se tratara la siguiente expansión, no sé ni para que muestran las imágenes porque lo cierto es que son engañosas.

Si es otra vez tormenta abisal es para desinstalar XD

1 «Me gusta»

Pues yo espero que no sea nada de demonios/oscuridad/malos. No sé, veo ya muy trillado ese tema, aunque visto el camino de cenizas de terrallende, no me extrañaría en absoluto.

No obstante, sea la ambientación que sea, me encantaría que metiesen arquetipos, algo así como la de goblins vs gnomos, que además añadieron los robots y las piezas de repuesto.

1 «Me gusta»

Desde hace ya unos cuantos años atrás, el lanzamiento de una nueva expansión para mi simplemente significa tener que volver a sufrir otro desagradable y decepcionante spot comercial en Youtube por parte de Disney-Blizzard hecho con dibujitos y cancioncitas para niños de 5 años de edad… eso y tener que gastarme la pasta en comprar 200-250 sobres para obtener el conjunto entero de nuevas cartas, que luego nunca me acaban divirtiendo demasiado por una cosa o la otra. Yo ahora estoy muy cómodo con sacerdote galakrond, hace mucho tiempo que no me gusta nada jugar agro… partidas muy cortas y sin mérito de victoria.

A ver si llega el día en que los de Activision Blizzard sean capaces de sorprenderme y de divertirme con una nueva expansión, pero con las políticas y censuras asiáticas actuales de la empresa y su nuevo público objetivo de niños de 12 años y así pues… dudo mucho que se vayan a preocupar por clientes como yo.

¿Por que sigo jugando entonces?, no lo se ni yo… supongo que es como cuando estás enamorado de una persona y esa persona cambia su comportamiento hacia ti, se porta mal o te deja de lado, deja de preocuparse por ti y vas perdiendo poco a poco el amor y el afecto hacia esa persona, pero como sabes que una vez la amaste con locura pues esperas con esperanza el tiempo que haga falta para ver si esa persona cambia para bien y se vuelve a preocupar por ti… pero no lo hace… NUNCA xD

En fin. Saludos!

7 «Me gusta»

Hahaha, buenísima explicación. Supongo que me sucede lo mismo, en esta expansión he jugado más que las anteriores porque voy oscilando entre: Salvaje, Estándar, arenas, Camp. de batalla, y me mantiene muy activo. Pero siempre me quedo con la esperanza de que se puedan habilitar un montón de mazos distinto en el meta, y no sea dominado por 1 ó 2 clases (o al menos formas de jugarle en contra).

No sé, Nibbla, pero yo tuve la leve impresión de que está expansión iba a tratar de la “legión ardiente” por el tono verde de la imagen, :man_shrugging:. Blizzard cuelga las imágenes para que las personas vayan teorizado del tema a tratar de la nueva expansión, ya sabes, le gusta los misterios y emocionar al público. Es la misma razón por la cual no revelan todas las cartas de un tirón, sino de poco a poco, hehe.

2 «Me gusta»

En el tema de china tenés razón,que me devuelvan la antigua imagen de la sucubo y la sangre en el eviscerar.

4 «Me gusta»

El enfoque asiático en la empresa no está nada mal.

Blizzard tuvo un decaimiento en su economía, y la mejor opción para mantener la calidad de sus productos y disminuir las perdidas, era enfocarse en sus mayores inversores; los asiáticos.

Y si esto no fuera así, fácil perderíamos la parte competitiva de Hearthstone, o solo habrían hasta 2 expansiones por año. Pienso que sería feito, como lo que le pasó a Hero of Storm.

1 «Me gusta»

¿Será realmente así? ¿O querer pelear plaza en el mercado chino fue parte de la misma decadencia? Han hecho el ridículo dos veces (que yo recuerde) ya por besar un par de pies en China. En fin, no comparto sus prioridades, y convertirte en Disney para lograrlo me parece no tener nada de personalidad corporativa.

Sobre lo anterior, pues espero que puedas dilucidar de que tratara la expansión, yo me rendi hace mucho, lo de Rastakhan me pareció una trolleada, esa imagen no decía nada XD

6 «Me gusta»

Ciertísimo, Nibbla. Esa tendencia a lo Disney me chirría un poco, “somos malos y vamos a hacer fechorías”, :face_vomiting:. En esta expansión cuando sacaron a Illidan y esa trama oscura, dije: wow. Pero después sacan un murlocs illidari… hahaha, me reí, pero… no hombre.

Además de las animaciones, las cartas son buenas, y las expansiones cada vez vienen con más calidad. Pero casi siempre erran en únicamente potencial un arquetipo, que con 4 expansiones vigentes hay arquetipos exageradamente poderosos.

Sobre la expansión: Lo de Rastakhan fue una trolada, todos pensaban en la tribú Naga o no sé, obviamente el fondo trataba de aguas y eso y nos cuelan un campo de batalla de los trols. :joy:

4 «Me gusta»

Ceder a las exigencias de los dictadores chinos (por que sí, recordemos que China es una dictadura) siempre está mal, y sino mira lo que ocurrió con la presentación de ‘Diablo Immortal’… toda la gente tanto asíática como del resto del mundo estuvieron “contentísimos” (nótese la ironía) con la decisión de esta compañía al saber que iban a lanzar un apestoso juego para móviles y lleno de micropagos solo para ganar cuota del mercado chino oye.

Una decisión con la que consiguieron arruinar las expectativas y la confianza de todos sus legítimos usuarios de la saga Diablo desde hace décadas, los perdieron… nos perdieron, y eso jamás puede ser una buena decisión. Eso por no decir que además la compañía empezó a eliminar decenas (o incluso cientos) de miles de dislikes en el video del trailer oficial en Youtube… yo lo vi con mis propios ojos durante días, y no eran cuentas de bots precisamente, sino gente normal y corriente que daba su opinión crítica. De hecho a día de hoy sigo viendo como siguen eliminando dislikes de ese video. A veces Blizzard hace las cosas tan, tan, pero taaaaaan mal… sobre todo por este tipo de controles de daños tan descarados que solo consiguen enfrentar a su público contra ellos, ya ves lo que han ganado, dinero si… pero muy mala fama que no conseguirán limpiar sino hacen algo bien en los próximos años.

Desde el punto de vista de la empresa también está mal, por que ceder a las exigencias y a las censuras chinas son altos beneficios a corto plazo, pero un error muy grave que a largo plazo les acabará pasando factura al bolsillo con más perdidas que ganancias obtenidas, tiempo al tiempo.

Lo único bueno que puedo decir al respecto es que al menos por ahora Activision Blizzard no ha cedido a las exigencias del populacho yankee de implementar programas de propaganda pseudo-feminista (feminismo radical) para distribuirlas en formato de video juegos como ya han empezado a hacer otras grandes compañías de la industria del video juego (y del cine de Hollywood, dicho sea de paso) con franquicias muy conocidas, al menos eso que nos queda… por el momento. Pero el día que lancen un nuevo juego de Diablo cuyos personajes principales sean: 1) Una maga independiente y empoderada que lucha contra el patriarcado de los demonios blancos heterosexuales. 2) Un guerrero bisexual atrapado en el cuerpo de una mujer. y 3) Un paladín sin género (genderless en Inglés), yo me retiraré para siempre.

Saludos!

4 «Me gusta»

Tu ha dejado marcado tu novia e xd

1 «Me gusta»

Me estaba desintoxicando de los robots dichosos por una vez en mucho tiempo. Por favor, NOOO, robots de vuelta NOOO.
Aunque ahora mismo, con la cachiporreadora y los porrazos… :thinking: :grin:
Tampoco me importaria devolverles todo el sufrimiento causado, la verdad.

2 «Me gusta»

1-10 tendre mucho hype por la nueva expansion y no , no es broma

E incluso una aventura con los etereos si te pones pensar y si me puse ese nombre por que me gusto

1 «Me gusta»

Es que si! No estaba loco veo, tenía una temática acuática en principio.

Valle sombraluna especulan ahora en Reddit.

2 «Me gusta»

Yo no aconsejo ver ese tipo de predicción de temática de expansiones, yo estuve así un año entero siguiendo las predicciones de 3 expansioens distintas en Internet (sí, cuando yo todavía era un ingenuo, pero ya aprendí la lección xD), y puedo decir que por mucho experto que haya del mundo de WoW al final nunca nadie acierta ni tan siquiera se acerca, así que las predicciones y especulaciones de temáticas de expansión solo sirven para generarte ilusiones y un falso hype que se esfumará y te acabará cabreando cuando descubras la verdadera temática de la expansión (ya que probablemente resultará muy decepcionante en comparación con las expectativas).

Dicho de otro modo, por experiencia se que cualquier predicción de temática de expansión resulta mejor, más atractiva y emocioannte que la cruda y dura realidad, y eso solo puede acabar afectando negativamente psicologicamente hablando, por que toda la dopamina acumulada se va a ir por los suelos cuando al fin descubramos la verdadera temática de la expansión… y os va a dar el bajón, al menos a quienes se hagan ilusiones muy fácilmente. Yo solo lo aviso.

Saludos!

1 «Me gusta»

Ya os lo predigo yo.
Malos family friendly con risitas y vocecitas graciosas

4 «Me gusta»

“Vocecitas graciosas”, no olvides las comillas. :joy:

He estado divagando por Reddit y he encontrado un sin número de especulaciones sobre las nuevas expansiones. Pasaron de ser especulaciones para ser realidad.

La segunda expansión trata de: Valle sombraluna, de los Drainei. El púrpura del cristal viene de los cristales de los trajes de los Drainei. La bandera y los bordes dorados vienen de sus estructuras. La imagen ha sido muy estudiada por esas personas, y me gustaría mucho que sea así.

Hay imágenes y todo sobre estas especulaciones, tal vez haga un hilo mostrandolos. Pero será cuando tenga humor. :heart:

1 «Me gusta»