Posible Pase de Batalla para el juego normal

Si es verdad lo que están diciendo de que quitan las misiones, oro por victorias, etc…
El juego estará sentenciado.
Porque los jugadores free se irán. Y un juego sin comunidad, quedando solo los jugadores de pago, que son la minoría. Etará condenado a la desaparición progresiva…
Yo en mi caso desde luego que dejaría el juego y es una pena porque estoy desde el principio

5 «Me gusta»

Dudo bastante que quiten las misiones (aunque es Activision Blizzard así que a saber), en MTG Arena yo dudé del pase de batalla cuando se anunció pero resultó bastante bien, cambiaron un poco las misiones diarias aunque para mejor ya que se distribuyó el oro para ganar más en las primeras victorias y menos conforme más ganabas. Además que el pase gratuito te daba oro adicional y cosméticos.

Debo anotar que la gran diferencia es que el pase premium lo pagas con gemas que se compran con dinero real, pero que también se pueden farmear jugando Drafts (aquí arenas) y pues un F2P como yo sacaba gemas en valor de $20 - $30 fácilmente sin grindear mucho, antes de dejar el juego grindeé a muerte unas 8000 gemas ($47 aprox) y encima el pase premium te regala gemas con lo que sale más barato.

Aquí solo lo pagarás con dinero real con lo que solo es desembolso en efectivo, ahora imagínate que le sumas el quitar las misiones, puff olvídate, por eso no lo veo probable

1 «Me gusta»

Esta tarde ha habido un Preguntas y Respuestas con algun miembro del equipo de HS y les han preguntado por el pase, os pongo las noticias, pero como resumen, me quedo que la intencion es que se consiga el mismo oro que cada jugador venia consiguiendo, esperemos que sea asi.

https://www.hearthpwn.com/news/7595-ben-lee-talks-about-the-battle-pass-and-a

2 «Me gusta»

Ahh, según lo que dice Ben Lee, al parecer el cambio que le harán a las misiones diarias y al oro que se consigue naturalmente, lo pondrán todo en una misma pestaña, para que sea más fácil de ver. Supongo que se verá todo en el Battle Pass.

Confirmado ni ellos mismos juegan a su juego.

En esa entrevista que ha puesto @gusanito.

**Ben earns 5000 Gold per expansion cycle, he does not expect to earn less in the new system

Primero con 5000 oros son 50 sobres, algo CLARAMENTE INSUFICIENTE ni siquiera para hacerte un solo deck (en Standar)…

Si cuentas que tienes que reservar en algunas de 2100 o 2800g (si tiene aventura esa temporada que de cartas), te quedas que te compras unos 21 sobres… estan FUMAOS…

Con 21 (o 50 sobres) estas todo fuera del todo del meta de Standar.

PD: Ya se que se consige mas entre expansion y expanion, yo pongo los numeros que han dado ellos en la entrevista.

Y si lo sumas que quieres el Pase de taberna no te compras un sobre en tu vida…
Siendo f2p.

4 «Me gusta»

Sólo espero que esto sea cierto “We are also planning on repackaging (not reducing) the current rewards that you can obtain”

No han dicho nada en concreto, o sea que de momento no hay mucho dónde debatir si no tenemos gran parte de la información, tendremos que esperar.

Hahaha, en la expansión pasada me dió para comprarme la aventura completa (2,800g), hacerme 20 sobres de Gadgetzan, +40 de Terrallende, y me sobró para hacerme +40 de chocolomance. Y solo jugaba para completar las misiones diarias, imaginate si le pongo empeño.

Lo que dijo el desarrollador en el AMA es que él ganaba 5k por expansión, y que en ningún caso pasaría a ganar menos, pero que los 5k no es ni mucho menos el tope, es un ejemplo para decir que si eres f2p seguirás ganando el mismo oro que antes (puede que más aunque esta por ver) pero nunca menos

El desarrollador ese no juega casi nada entonces, en 4 meses haciendo todos los días una misión de 50 oros conseguis 6000,simplemente jugando 10-15 min por día.

Redistribuir = No vas a abrir 80-90 sobres el dia de salida y vas a tener que farmear el pase de batalla para jugar a la expansión a menos que hagas la precompra. Eso significa distribuir el oro.

No paséis por el aro tan rápido, que los cambios lo hacen para reducir el oro de la gente. Eso es así solo hace falta ver las respuestas del desarrollador que dice que gana 5k de oro entre expansión y expansión cuando como minimo haces 70-80 solo con misiones.

Tiene pinta de que lo normal sera abrir 50 sobres e ir farmeando el pase de batalla donde con suerte podras jugar mazos nuevos al mes o mes y medio mientras que los usuarios premium (gente que hace precompra) disfruta antes que el resto de las cartas. Algo parecido a lo que pasa en campos de batalla o lo que paso con la aventura del despertar de galakron.

5 «Me gusta»

Exacto, solo basta con comparar los festivales de fuego de los últimos años,las recompensas y el oro fueron reducidas drasticamente.
Lo mismo va a pasar con el pase de batalla,va a parecer muy bonito,exótico , pero en el fondo va a ser una manera más de reducir el oro que se puede conseguir normalmente.

Y lo mismo paso hace mucho tiempo con las expansiones , antes eran 2 expansiones por año y una aventura,era mucho más economico, y con una única legendaria por clase, todo eso muto a la locura de los últimos tiempos.

4 «Me gusta»

Pues no se como te lo montas. Pero si lo que dices de que solo jugabas para completar misiones diarias no me salen las cuentas.
Yo esta última expansión solo he jugado para completar las misiones y creo que no me he dejado ninguna ningún día y solo he sacado 7500g

2 «Me gusta»

Olvidé responderte, Drackan. Obvio estaba exagerando, al día sacaba como 70-80g. Sin contar los días que los amigos me invitaban a una misión de 80g. Se entiende el motivo de la exageración. :ear_of_rice:

Dejo esto por aquí.

Yo si ponen un pase de batalla que es de pago… y quitan las misiones y asi es la escusa perfecta para dejar el juego y jugar solo a runeterra donde tienes todo sin meter dinero… espero que no pase

Si alguien cree que de verdad que tras quitar las misiones va a ganar la misma cantidad de oro o incluso más que ahora que se lo haga mirar. Hay que ser muy crédulo para creer que una empresa como blizzard, cuya fuente de ingresos se basa prácticamente en las precompras, vaya a regalar oro a sus jugadores.

No tiene mucho misterio, tiene toda la pinta de que en cada expansión tras la implementación del pase de batalla irán menguando las recompensas poco a poco. Vuelvo a repetirlo, con las misiones siempre ganas la misma cantidad de oro. Con el pase de batalla mañana esta gente te saca un hilo argumentando chorradas y ganas la mitad de oro o directamente en vez de pagarte con oro te pagan con sobres, impidiendo que el jugador pueda ahorrar y disfrutar de aventuras cuyas recompensas son cartas exclusivas (por poner algun ejemplo reciente)

2 «Me gusta»

Como dijeron el pase de batalla condenara al juego, todos los jugadores Free que no meteremos un duro se irán yendo… yo al menos no voy a meter dinero en un juego de cartas ni borracho, teniendo otros gratis y que están mejor

al igual que mucha gente de aquí, yo también veo el pase de batalla como un caballo de troya.

yo lo haría de pago y dejaría las misiones como están, quien quiera pagar para tener más que lo pille. Cualquier cosa que sea quitar las misiones para poner otra cosa es una estrategia para entorpecer nuestra progresión.

4 «Me gusta»

Vean la noticia completa. Lo que se pagará es un boost para obtener exp más rápido y así avanzar a los últimos level en poco tiempo.

El pase es gratuito, y por llegar al level 150 ya son 17,000 oro, 4 legendarias, 18 sobres de la expansión en cuestión y más cosas que ya olvidé.

Lo común es criticar sin base solo porque el montón lo hace, al inició pensé lo mismo que todos, pero después de que fui leyendo las noticias y tal, vi que el pase podría ser algo positivo para los jugadores F2P.

Otra cosa a destacar es: Blizzard, Activisión Blizzard, y Hearthstone tienen empleados distintos. Los de Hearthstone cambian constantemente, así que no mantengan la idea de: sí Blizzard hizo esto en el 2018 entonces lo hará en el 2020. No.

Así que vayan buscando vuestras propias opiniones, y no solo vociferar lo que un Influencer dijo. No seáis rebaño, por amor a Ben Brode.

2 «Me gusta»

Nada mas ver aquella entrevista donde uno de los Devs del Hs decia que entre expansion y expansion se hacian unos 5.000 oros y que con ello se podia jugar bien…

Eso demuestra que:

A) No juegan a su juego ya que se sacan mas oro de esos 5000.
B) Con 5000 oros (50 sobres) no te mantienes en el meta ni 1 mazo (en estandar).
C) Si te pagas el pase de los Campos de Batalla, te quedas con casi la mitad de sobres (una risa)…

3 «Me gusta»