Problema desconexion IOS-Arena congelada pero chat activo

Buenas Soporte,
Como otros muchos usuarios he leido en este foro a los usuarios Hearsthone en dispositivos IOS nos ocurre problema desconexión ó más bien la partida en arena se queda congelada pero mas inri el chat amigos esta activo y puedo comunicarme con ellos y recibo respuesta pero la arena no va por lo tanto acabo perdiendo por desconexión cuando estaba siempre conectado como el chat demuestra al hablar con otros jugadores. Quiero reporten este bug a los desarrolladores de dispositivos IOS.
Uno intenta subir niveles altos y el juego encima pues con estos fallos no ayuda…
Se que el juego no da nada por estos problemas pero quiero hacer un seguimiento de la incidencia y poder visualizar el ticket correspondiente.
Si necesitan más datos no duden en ponerse en contacto conmigo, con mucho gusto se los dare.

Un saludo.

Hola elnuma

Desde los foros Europeos de Asistencia Técnica de Hearthstone no podemos investigar los errores relacionados con las mecánicas internas del juego.

Actualmente, el método ideal para informar de errores (bugs) de Hearthstone es a través del Foro de Informe de Errores de Hearthstone.

Los informes enviados a través de este foro se revisan frecuentemente, y tienen la ventaja de permitir a los miembros de la comunidad de jugadores conversar acerca de los errores con mayor impacto, lo cual puede ayudar a darles la prioridad necesaria.

Puedes encontrar más información en este hilo adhesivo:
Cómo informar de un error (bug) en Hearthstone

< Hilo cerrado - Informe de errores >


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!