Problemas tienda de hearthstone

Desde hace varios días no puedo haceder a la tienda, me aparece un cartel de tienda cerrada; quiero comprar con oro el nuevo miniset y no puedo; a alguien más le pasa? como se soluciona?, he reparado el juego y reinstalado y no se soluciona.

Nadie de soporte técnico?

Buenas, Ausse.

Si aún sigues experimentando dificultades para acceder a la tienda, puedes probar a iniciar sesión en un dispositivo diferente al que suelas utilizar para jugar y abrir la tienda desde ahí.

Esto podría ayudar a desbloquear la tienda del otro dispositivo desde el que juegas.

Gracias por responder, lo he intentado des el móvil y nada, sigue la tienda con el cartel “tienda cerrada”, y no es algo generalizado, soy de españa y estoy viendo a muchos youtuber/streamers que tienen el mini pack de “feria de luna negra” ya sea comprado con dinero real o con oro del juego. gracias

Se ha trasladado una publicación a un nuevo tema: No puedo acceder al juego

Hola, no sé si aún tienes el problema de la tienda pero es que yo llevo más de 5 meses igual. No puedo gastar mi oro en la tienda porque está constantemente cerrada y no me dan ninguna solución.