Perdon xoaxoa, esa parte de las partidas que se pierden o ganan era respondiendo a Toni32, lo que pasa que no se porque no salio en el foro que le respondia a el 
A ver, entiendo lo que quieres decir, que hay partidas que se sienten injustas por como se desarrollan etc, a mi tambien me ha pasado desde luego, pero lo que queria decir en mi opinion que esas cosas no son tan generalizadas como os pueda parecer.
Yo he jugado el chaman evolucion este que hay, y la combinacion del gnoll mas una carta de evolucion mas el hechizo de las pirañas para poder sacar el gnoll en turno 3 apenas la habre conseguido en yo que se, un 20% tirando a lo alto? Que a mi me han jugado ese combo varias veces? si, pero siempre ocurre? en mi caso y contra mi, no. Entonces no puedo generalizar y decir que es un asco jugar contra chaman porque siempre me hagan esa jugada ya que no siempre me la han hecho ni yo la he conseguido…
Ahora bien, pongo otro ejemplo, el mes pasado antes de los nerfs, la abundancia del picaro era bestial, y con tantas partidas contra el picaro, era muy habitual que te hicieran jugadas “magicas”, yo entiendo que en esa situacion si se puede generalizar y decir que el meta no es sano. En cambio tras los nerfs y con el miniset, actualmente me cruzo con picaros, pero ya no son tantos y por tanto ya no se dan tantas situaciones “magicas” del picaro. Lo cual para mi es algo que esta bien, habra algun picaro que te la lia, pero no siempre, lo veo logico y normal, ya que el juego siempre ha tenido ese toque de RNG que a mi me ha gustado.
No se si me explico a donde quiero llegar… Yo entiendo que no esteis contentos con el juego, yo el mes pasado con tanto picaro y los nerfs que se retrasaban estaba aburrido, pero a mi ahora mismo me gusta, encuentro partidas muy entretenidas, hay partidas que no puedo hacer nada, y otras que me montan combos que lo flipas, pero no siento que sea algo generalizado. Al final es la experiencia que siente cada uno y como la valora, pero que la de uno sea distinta no tiene porque ser peor o mejor…
Voy a citar esto de Fabioxd que me ha parecido muy acertado:
A mi como he dicho antes, el mes pasado me estaba aburriendo tela por la cantidad de picaros, pero la persona que estaga jugando el picaro lo estaria disfrutando
Mira que posiblemente era mas efectivo el DH del mes pasado, pero te cruzabas con muchos mas picaros, porque?? imagino que a la gente que lo jugaba, les gustaria mas…
Yo este mes le he dado tela al paladin en muchas versiones, puro, control, dragon, tambien al sacerdote de sombras y no muertos, pero mira, hace tres dias pruebo el DK rojo, y me ha gustado bastante, tanto que he subido con el, y ahora estoy jugando un brujo cutrecillo de ultimos alientos, que tiene su gracia… Al final gustos para los colores.