Puntúen como está el juego

turno 1 ubicacion
turno dos doble hechizo de pirañas y te quedas con la mano a tope, con la moneda sacas al gnoll

1 «Me gusta»

Honestamente, el meta esta mal, pero está mucho mejor que con el Pícaro Miracle, eso sí era cancerígeno. Sí es horrible que te coloquen un 10/10 en turno 4 (con el Picaro Miracle era un turno antes y las sombras eran 2 xD o sino la espada 13/3 turno 3)

Acá jugando mazos controleros he podido ganarle a varios DK’s (que tiene la mejor salida de early ahora mismo, incluso mejor que cazador bestias)

Lo que da más problemas es cuando se te va la mesa, pero si haces mulligan (selección de cartas) en torno a que te la va a llenar, pues puedes tener parte de la partida ganada o aguantada. EL DK sí está roto, pero mucho menos que el pícaro o el DH misión que te ciclaba todo el mazo antes de turno 10 xD

nadie menciona a los bots
acabo de volver al juego luego de mucho, llegué a oro y cada partida que juego me sale con DKs con nombres extraños y mazo básico y obviamente son bots porque juegan como bots.
he tomado capturas y todos juegan igual, ya van como 70 claro no todos los he jugado pero siempre hacen lo mismo
seguro a otros también les pasa
como es que este juego se ha convertido en lo que ES (no digo más, ya lo saben)
a ver si se animan a hacer un nuevo torneo, seguro gana un asiático 100%

Ya me gustaría a mi que me tocasen tantos bots continuamente, estaría top 10 de leyenda.

De verdad, me sorprenden dos cosas. Una que haya bots, y otra, que os ganen. Deberíais estar aplaudiendo con las orejas por esas free wins

1 «Me gusta»

Yo tengo mi teoria de que la mayoria (no todos, por que si creo que hay bots) son jugadores chinos que han migrado a diferentes servidores xd.

Eso explicaria los nombres raros, los mazos basicos sobre todo los mazos de DK que practicamente con el miniset de Arthas y el prologo de DK tienes toda la colección de cartas de DK.

Y sobre el gameplay que parece bot pues puede sonar feo pero el gameplay del DK es muy plano xd y no es por ser hater de la clase pero como la clase se resume en:

Dk Sangre: Juego sangre vampirica y luego cartas de descubrir para jugar mas sangres vampiricas y luego perder por que mi arquetipo no hace nada mas.

Dk Aggro: Bicho coste 1, bicho coste 2, ubicación, hechizo de 7 a la cara y repetir xd.

O sea el game play es muy repetitivo es normal pensar que enfrentarte a un DK pueda parecer que te enfrentas a un bot xd.

Oye, pues a mí me gusta el dk sangre, es como el control debería de ser. Controlar mesa, controlar daño a face y ganarte por puro desgaste .

Este finde gane a dos mazos jugando así, al final se quedó sin cartas en el mazo.

nadie entra al juego para jugar con bots, si quieres jugar con bots mándale un ticket a blizzard y seguro te ayudan

Tiene sentido que detrás del ejército de bots estén los chinos, porque, hasta donde yo me entere, la caída de su servidor ocasiono que muchos migraran al servidor americano pero usando conexiones VPN para abusar de los precios regionales y de ahí se desprendió que cambiaran los precios injustamente todo parejo a la moneda de estados unidos…

1 «Me gusta»

Me vengo enterando de esto… Vaya ***** de ****, los chinos. Pero es cierto que he empezado a ver más nombres en chino en el ladder, más que todo en Oro.

2 «Me gusta»

Creo que dando una opinion muy subjetiva, el meta actual realmente a mi no es que me desagrade, simplemente ya me tiene muy aburrido ver lo mismo y jugar contra las mismas 2 o 3 clases.
Realmente no se como esta el meta de standard no lo he jugado desde hace mucho pero por lo que veo en HSreplay veo que Shaman y DK es lo mas jugado en high elo y tienen mejor winrate que las demas clases.
Asi que puedo entender su disgusto, pero a mi en lo personal si me gustaria poder ya ver un cambio en el juego, algo que realmente te apasione el pasar horas dando partidas.
Como dijo un companero antes, yo HS dejo de ser mi juego principal y solo es uno casual que juego 2 o 3 partidas diarias y hasta alli.
Creo que al juego le falta algo que pasione en la jugabilidad y en los match. No una nueva clase eso no lo necesita el juego.

1 «Me gusta»

Adhiero, la nueva clase tuvo un impacto muy meh, nada que ver con lo que fue DH en su momento.
DK es una clase sin personalidad propia, dk sangre es jugar guerrero control de toda la vida, dk escarcha es un otk/combo generico y dk peste un aggro mas, al final del dia creo que no aporto absolutamente nada al juego, solo encarecerlo.

1 «Me gusta»

Tambien le quitaron lo unico que la hacia una clase diferente que era la mecanica de cadaveres, ahora todas las clases tienen su contador de cadaveres para usar las cartas de DK.

Quien dice que quiera jugar con bots? Estoy hablando de un supuesto contexto que creo que doy por sentado que NO HAY bots. No es tan difícil pillar la retorica. Y de que ticket hablas? En serio, a veces hay gente que si pareceis bots de tan simple que leéis los enunciados.
Ya no se trabaja en clase lo de leer el sarcasmo y la ironía?

Pues tendremos parche la proxima semana, siempre se agradecen cambios de equilibrio pero una cosa.

  • Me preocupa un montón el nerfeo al Chaman puede parecer injusto el evolve al Gnoll pero ese mazo mantenia a raya a los brujos y druidas, si matan el chaman evolve el chaman queda injugable hasta la rotación.

  • Un nerfeo al DK pues ok, solo me preocupa que el DK es counter de Druida y Picaro por los atracos que hace si nerfeas al DK y no nerfean nada de picaro Jackpot o de Druida esas clases van a dominar el meta igual que el brujo.

  • Ya se rindieron con el Guerrero, llevaba una racha de 3 parches seguidos recibiendo buffos a sus cartas vieron que a pesar de todo la clase no pasa del 40% de WR (Segun HS Replay) solo queda esperar la rotación para ver como lo reviven.

1 «Me gusta»

Justamente cree un hilo hablando de ese post xD, obviamente hablando de salvaje.
Pero algo que yo espero es que eso sea solo un adelanto y que aun falta mas cosas que van a nerfear o a buffar

1 «Me gusta»

¿Puntuarlo? 1

El juego lleva roto desde que sacaron las cartas de misión por primera vez. Antes era asequible; podías hacer tus pinitos y llegar tan lejos como te lo permitiera tu habilidad para crear un buen mazo. Con las misiones se les fue la mano… y a partir de ahí, ha ido todo de desastre en desastre.

Un 0, los únicos que disfrutan son los que juegan pícaro (todos en blizzard por cierto), el meta es un asco y la última esperanza que había de que pícaro no fuera una clase para personas carentes de inteligencia (la salida del nuevo set esencial) la desperdiciaron dejando otro año el cáncer de carta que es paso de las sombras.

Bien ahí blizzard, saboteando la salud de tu juego por el capricho de 2 programadores que mainean pícaro. No volveré a meter ni un miserable peso hasta que de una vez por todas, después de años y años de lo mismo, deje de ser top tier pícaro.

2 «Me gusta»

Algunos foreros venimos alertando de este desbalance hace tiempo… hubo batallas en el foro contra la gente que de alguna forma justificaba y condescendía que el pícaro estuviera roto, pero perdimos… y se volvió una tradición en el juego tener una clase para obtener victorias fáciles, solo que ahora el tufillo a favoritismo se ha vuelto más perceptible e insoportable…

1 «Me gusta»

This, vuelvo al juego y solo me dan ganas de irme de nuevo, voy a wild siendo rango pollo 25 y mis rivales siguen siendo big priest que me curvan esencia sombria en turno 3 y mago secretos…
Miles de cartas en salvaje y la gente jugando los mismos 2 mazos de siempre hace años, inentendible por donde se lo mire e increíble como los devs no hicieron nada durante años.

Prefirieron perder tiempo haciendo estupideces como mercenarios y no planteando alguna propuesta interesante para el modo salvaje …

Standart no me dice nada, me parece muy aburrido en general, quizas es porque Marvel snap me tiene enganchado de una manera tremenda, en fin, a HS le voy a dar una ultima oportunidad con la salida de la nueva expa, sino me convence, hare mi posteo de despedida.

1 «Me gusta»

Pues actualmente estandar me parece el peor modo de juego, las BG y las arenas son muchisimos mejores que el modo estandar.

No es por ser hater pero que el meta sea Shadow Priest y DK Aggro es horrible si no existe el control, dejaron este meta peor que en Alterac si en esa expansión te morias en turno 6 por un otk esta expa te mueres en turno 6 de puro smorc.

De nada sirve cartas llamativas como Jailer, Thaddius, Denathrius, Lorthemar o cualquier carta de coste 8 para arriba si son injugables por que el aggro esta roto (DK profano esbirro de coste 2 2/3 que invoca un 1/3 o sea un 3/6 de estadisticas por 2 maná o la ubicación sacando 12/15 de estadisticas por 4 maná) o el Shadow priest haciendo turno 2 con 3 con moneda un 4/3 con ultimo aliento con renacer.

Hace poco era perder 1 de 10 partidas por un highroll de un chaman en turno 2 sacando un 10/10 a perder 9 de 10 de manera constante en turno 4-5 super atracado por los mazos aggro.

Este meta de jugar aggro o jugar un sacerdote full control especifico para ganarle a los aggro me parece aburridisimo.

Y la verdad la nueva expansión no me atrae, veo el set esencial y se que Picaro Miracle no rota y recibe refuerzos (Paso de las sombras x5), Shadow Priest no rota, Mago aggro no rota, Brujo diablillos/Maldiciones abisales no rota y lo que mas me preocupa el DK no rota nada y todas las clases se van a volver mas “debiles” por la rotación y en estandar se nos queda el mismo DK hiper buffado.

Y que pasa con otras clases que su set esencial es de los mas flojos, Cazador su set esencial no tiene sentido meten secretos cuando las cartas de sinergia rotan y las semillas salvajes y escuperrayos estan nerfeadisimos.

Guerrero lo mismo su set esencial es malisimo el robot de coste 5 era bueno hace años por que 5 daños eran relevantes ahora 5 daños no mata nada y encima tiene el esbirro colosal nerfeado y desde las profundiades nerfeada, lo peor y lo que me parece una burla es que DK tiene un arma 1 maná 2/2 y a Guerrero le quitan el hacha y le traen otra de 2 maná 2/2.

No lo se, pero como la primera semana de expansión los mazos mas spameados sean Picaro Miracle, Shadow Priest y DK Aggro yo dejo el juego. No soportaria otro meta donde las cartas de coste 8 para arriba son injugables.