Puntúen como está el juego

Bueno habra que ver que meta surge, tampoco hay que esperar milagros, algunas clases no pierden mucho, otras si. Por ejemplo el picaro pierde al hechizo de coste 5 que repetia hechizos de otras clases, duro golpe para el picaro ese, pero en cambio la nueva expansion parece que refuerza el tema de cartas con combo… brujo pierde tamsin y brann, por lo que el brujo maldiciones va a ser bastante mas debil, al final van y vienen mecanicas, y toca adaptar las clases. Al bajar el numero de cartas con la rotacion se va a equilibrar todo un poco, pero vaya DK seguramente este a tope desde la primera semana, luego se ira viendo con la primera tanda de nerfeos a la segunda o tercera semana…

Tyrion tu ya estas con el vicio del juego nuevo y cada regreso que hagas al Hs diria yo que va a estar muy condicionado a tu nueva experiencia… vas a querer la misma frescura y me temo que eso va a ser mision imposible, te has echado nueva amante y solo te pone ojitos tiernos, en cambio la parienta que tienes en casa solo te espera con la escoba… :joy: Lo digo en plan de coñña, pero vaya, espero que no lo dejes, desde que entre la primera vez en el foro te vi por aqui, y ahora te leo casi despidiendote, a fabio casi igual, le ha contagiado el lado oscuro del juego cuando hasta hace bien poco le leias contento y a NZT48 ya no consigo contagiarle mi hype por la nueva expansion… cawuen tó :sob:

1 «Me gusta»

Si gusanito, puede que tengas razon, pero me duele no disfrutar el HS, este julio de 2023 se cumplirian 5 años para mi en HS y me duele la falta de interes o de cariño que tiene el juego de parte de los devs…

Lo de salvaje me pone loco, miles de cartas y expansiónes disponibles, y la gente jugando los mismos 2-3 mazos 24/7 hace años, como es que nunca se les ocurrio alguna solución original a ese problema?, como nunca trataron de inventar algun sistema de rotaciones dentro de wild o una política de nerfeo/baneos mas activa para darle mas dinamismo al juego.

Respecto a standart, opino lo mismo que Fabio, es triste que hace años no se puedan llevar en el mazo esbirros de coste 8 o mas porque son inutiles ( te los congelan por cero mana, te los eliminan por 1-2 manas, etc).

2 «Me gusta»

Cuántas veces hemos dicho aquí que la solución para Wild era un sistema de rotación de expansiones? Muchísimas, explicado por activa y por pasiva.

Leches, si cuatro idiotas desde el sofá de si casa somos capaces de verlo, no quiero ni pensar a quien tienen en el equipo de desarrolladores

3 «Me gusta»

Si me pongo a buscar el post donde lo dije por primera vez, puede ser incluso antes de la pandemia, mucho ates quizá. Y es que ni siquiera se lo han llegado a plantear.
Ahora despues de ver como cuidan a su comunidad, para mi sería mucho mas hype que otra clase nueva

1 «Me gusta»

A mi me parece bastante absurdo el power creep que hay en determinados momentos de la partida , todo parece que esta igualado y derrepente explota la ruleta rusa a favor de uno de los 2 y se acabó , no suele ser en base a decisiones sino a cosas absurdas que casi todas las clases poseen , por otra parte supongo que es “justo” , cualquier clase practicamente te puede armar un pit0te insalvable .

1 «Me gusta»

En lo que te he leido, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Realmente se vuelve un fastidio el ver los mismos mazos DESDE CASTILLO DE NATRIA xD, Realmente la expansion que estamos no afecto demasiado fuerte al ecosistema de Wild.

8 Meses viendo los mismos mazos. y No digamos de pícaro que viene desde la ciudad sumergida.
Y personalmente me molesta el esperar 4 meses mas para ver que pequemos cambios hacen en salvaje.
Cuando realmente la gente de salvaje, es la que a exigido que cambien lo que pasa en ese formato desde tiempos inmemoriales.

Entiendo que su idea de Marketing con salvaje era, “Que la gente se aburra de salvaje, y asi se puede ir a estandar”
Personalmente, yo si dejo salvaje es por que dejo el juego xD.
Pero hablando de dinero y de poder llamar la atencion de mas personas. Salvaje tiene una posibilidad infinita.
Por ejemplo, si la gente observa que salvaje tiene mazos divertidos o posibilidad de hacer mas cosas locas. Obviamente la gente le gustaria probar, las personas que no tuvieran algun set o aventura y quieran esas cartas pues es muy probable que las compren.

Obviamente se volveria un modo para veteranos o gente con pasta, alguien nuevo que no puede invertir en el juego pues para eso estaria Standard.
Siempre he pensado, que lo que pasa en salvaje es debido a que los des arrolladores son muy vagos como para poder hacer cambios mas frecuentes, y solo estan enfocados en monetizar
Pero como digo es lo que opino, que salvaje tiene mucha oportunidad pero la desaprovechan.

Edit: Me acabo de dar cuenta que Big priest viene desde la segunda mitad de ciudad sumergida xD Casi el ano completo viendo Pirate Rogues y big priest xD

1 «Me gusta»

te puede gustar mas o menos el juego pero esta en un estado actual insano y irrecuperable todo RNG partidas que no se basan en jugar una estrategia si no en tirar cartas esperar un RNG en el turno 4 que sea imposible de contrarrestar así sucesivamente es absurdo tomarse enserio el juego

por mucho que tomes buenas decisiones si el dios del rng te castiga poco puedes hacer , y este juego hace mucho tiempo que es una tómbola , yo tambien gano muchas partidas que el rival no tiene literalmente nada que hacer , aunque sea mejor jugador no importa .

Me da curiosidad de que RNG hablan, para mi actualmente solo hay 3 mazos que son pura aleatoridad toxica que son el Jackpot Rogue, Bigspell Mage y Svalna priest, luego todos los mazos son de jugar las cartas del mazo o quizas la unica carta de descubrir que llevan es la visir y el naga 4/4.

Despues el shadowpriest, DK Aggro o Pala puro que son mazos hechos para curvar 1,2,3 y matar al rival no es tanto RNG esos mazos estan hechos para que el 90% de las partidas tengan curva GOD.