Qué música escuchas cuando juegas al Hearthstone?

Sólo temazos, música gregoriana y canto tirolés.

En mi caso rara vez escucho musica, suelo jugar viendo la tele, pero si me pongo los cascos, escucho la musica del propio juego, me parece que acompaña mejor que nada a la ambientacion del mismo.

Tengo que admitir que una vez fui a esa discoteca :s

Esta cancion: topic a7s - breaking me

Yo mientras juego escucho “Get Lucky” de Daft punk

1 «Me gusta»

Intento que me guste la canción de Daft Punk pero no lo consigo y la de topic a7s :s

1 «Me gusta»

Me encanta el ánimo y energía que inyecta está canción :heart:

es curioso cómo veo metallica para generaciones antiguas. Yo no soy de la generación de metallica, y aunque no existen edades para las canciones, las siento como pasadas de moda XD (tipo, canciones que escuchaba mi padre).
Reflexionando, si algo caracteriza a esta generación, es el regetón este tan de moda que aparece en las listas top populares, pero tampoco lo escucho.

1 «Me gusta»

tu canción me gusta, lo habré escuchando en el tipico AMV de naruto, deku o algún anime así. ¿qué te parece esta? https://www.youtube.com/watch?v=B7xZWOYTFnM
la de oblivion tambien me gusta https://www.youtube.com/watch?v=PZGi3Iz0e-s

1 «Me gusta»

No no es de anime que yo sepa , y no veo anime así que no te entendí de cuáles hablabas a exepción de Naruto obvio jajaja …un amigo la escucha cuando va a montar o a trabajar y dije esa canción que , solo por encima y luego me puse a escucharla y quedé alucinando jajajaja , es tan pegajosa y la letra …anímicamente hermosa , la recomiendo para los demás que no la han escuchado y me alegra que apoyen el post :smiley: , no lo dejen morir de nuevo …
Bendiciones
PD: sobre el reguetón , es que cada generación se marca con un estilo , claro …pero este estilo apesta … No tiene nada de virtuosismo y no te lo digo porque tenga un par de semestres de música encima, mi maestros decía cualquier silbido en ritmo es música , así que el reguetón lo es …pero jod3r con la letra no mames …y el ritmo …y como cantan …no puedo :sob:
También me gusta la de oblivion , pero la tonada de Skyrim con todos esos bárbaros cantando te pone los pelos de punta :heart: , la has escuchado ?

La música siempre responde a una necesidad, tiene el poder de decirte algo y quedar en tu corazón profundamente arraigado.

Desgraciadamente nuestras almas se han corrompido y ahora atendemos a lo primero que nos llega, lo más simple, lo más escueto, hemos olvidado tanto que alabamos a los mal llamados artistas que distan mucho de ser músicos, cantantes o interpretes. Yo no culpo a las personas que salen en las revistas, en la televisión, en los anuncios de Youtube o que saturan las emisoras de radio, me culpo a mi mismo y a mis semejantes por haber permitido que las marcas, las compañías discográficas y uno que otro oportunista ocupe un lugar que no le corresponde.

Afortunadamente no todo esta perdido, soy testigo de que han existido y todavía hay poetas que hacen de unas notas algo extraordinario, memorable, perpetuo y hasta bello. Que hablan de paisajes etéreos, relatan historias épicas, nos invitan a la introspección y nos recuerdan que el ser humano es mucho más extenso que la simple carne que vemos.

No soy músico, ni ejecuto ningún instrumento, en el colegio tuve clases de música y lo único que aprendí fue entender torpemente las notas plasmadas en las partituras. Pero soy un escucha apasionado y en constante búsqueda de algo nuevo, tengo afinidad por todas las vertientes más extremas que nos dejo el Rock pero sin limitar mi abanico de posibilidades, tengo la intensión de entender a los autores y sus obras, hasta me tomo mi tiempo para escuchar algo malo y tener parámetros y criterio a la hora de argumentar en el plano de la música. En mí ínfima comprensión no puedo ver las canciones individuales, estas hacen parte de una obra más extensa y refleja realmente el concepto y las ideas que los músicos plasman en los albúmenes.

Bastante adelantado para su época
Más actual, más épico
Atmosférico y adictamente Ciberpunk
Una genialidad proveniente de Andorra
Death

2 «Me gusta»

Últimamente le doy oportunidad a todo y está me gustó mucho :heart: .

No acostumbro a poner cosas así , no hay voces ni nada , pero es tan bella , sobretodo si estás enfrentando al jefe final (gwym señor de la ceniza)

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Y ese título xD que es romántica ? Jajaja

Pues no sé, no se pero de intro trae un poema de Nezahualcóyotl (un rey del México antiguo, eso fue lo que me gusto :rofl:)que supongo intenta brindar serenidad al corazón de los que temen ala muerte, de ahí el título… :relieved:

1 «Me gusta»

Jajaja pues si tiene esa onda

En mi opinión, la música no solo tiene el poder de decirte algo (estrictamente como lo hemos entendido hasta hora, contándote la historia de un cantante o sus emociones, por ejemplo la de Nena Daconte cuando perdió el bebé https://www.youtube.com/watch?v=rd8ZFtD5rM8 ).
Cuando la canción es un mensaje, el mensaje se termina y todo se acaba ahí. Pero desde otro prisma, las canciones también pueden ser utilizadas como se utiliza una vestimenta, o como cuando alguien se compra un lamborghini y se pasea por la ciudad para que otros le miren. El mensaje de la canción ahora no está en la propia canción, sino que es una forma de realzar la personalidad de la persona.
https://www.youtube.com/watch?v=3rqvaQQj1zc
esta canción por ejemplo, más que decirte algo, lo que hace es ofrecerte un complemento (como unos pendientes) para realzar la personalidad que deseas manifestar, en este caso concreto, parecería alguien chulesco, presumido y que trata de mostrar seguridad de sí mismo.
Y otra cosa que hay que tener en cuenta, al igual que con la ropa, hay canciones tanto vulgares como formales, pero pueden utilizarse todas para cada contexto. Yo cuando necesito pensar pongo esta música: https://www.youtube.com/watch?v=Ft0j7Gu2DXQ
pero me aburriría si siempre visítese igual o si siempre escuchase lo mismo, a veces me siento vulgar y busco algo que lo acompañe https://www.youtube.com/watch?v=Q_gIYp078so&list=PLa4KydG8z8OyrO-cgM3g8nusU7QNlb3JA&index=91
¿tu irías vestido de traje y corbata a jugar al tennis?

Yo literalmente hasta uso canciones para aprender idiomas sin importar lo que digan,

lo importante es no ir vestido de tennis a una cena formal XDDD (saber discernir)

1 «Me gusta»

Describiste un vídeo de reguetón xD ? Jajajajaja ok no :rofl:

Pero también es una herramienta , para que el alma hable , para que se expresen las cosas que , incluso almas atormentadas o “malas” personas , puedan mostrar eso especial que llevan dentro , haciendo una obra maestra , que al fin y al cabo eso es la música , arte…

En esta canción por ejemplo, habla de cómo antonhy , de lo peor de sus situaciones , pudo sacar algo muy hermoso , el mismo creo el poema , basado en una parte oscura de su vida.
Recomiendo escucharla atentamente…
(Ah , esa intro , no mames :heart:)

Esta la gente así , luego la gente como page : ey Jimmy que solo le pondrás a stairway to heaven , a cualquier cosa , deja me preparo para improvisar , procede a drogarse y emborracharse = una obra maestra .