Qué música escuchas cuando juegas al Hearthstone?

Bastante particular tu manera de ver la música. Aunque siempre termino encasillado en ciertas derivaciones también es muy refrescante encaminarse hacia lo desconocido, inclusive cuando el resultado no guste. Esa es una de mis tantas razones al escuchar música; que me sorprenda. Respecto al mensaje cada quien lo asume a su propia manera, solo el autor conoce a cabalidad que es lo que quiere expresar.

Para mí hasta la música instrumental tiene muchísimo que decirte sin ninguna palabra Pacco

Pues yo cuando me siento vulgar y quiero empaparme de mundanidad, prefiero escuchar la voz aguardentosa de Joaquín Sabina, ala voz gangosa y encima con autotune de un reggaetonero, además de que las letras del segundo son sumamente básicas y predecibles, no evocan nada en mi …

Admites que disfrutaste el mojón que colgué la vez pasada en el otro post eh ? Entonces para que te quejaste xD pinchi reguetonero .

No, dije que la baile y me avente un perreo chicloson, mas no que la disfruté…

Jajajajaja no mames , ahora uno baila por obligación , o por encabronarse , hablando de encabronarse , me agregó uno después de fastidiarle una partida que casi gana jajajaja , me agregó y dije mínimo es para mentarme la madre , dije quizá es para pedir mazo o algo … Efectivamente xD me dijo un texto inmenso de groserías en inglés la mayoría ni la entendí y al final algo de que desinstalara el juego , automáticamente iba a escribirle lo que me dijiste pero no me dio tiempo, me borró instantáneamente , el pobre , solo quería desahogarse … Te digo que si le digo eso, ese pobre hombre me manda a rastrear la IP para mandarme una bomba a la casa , si se ponen así no más por perder , que tal si yo le escribía algo xD .

A ver, el te escribió una biblia y a ti no te dió tiempo de escribir un simple “EZ noob”?, te hace falta barrio tsumi, pero no te preocupes yo soy un maestro del BM…

Así te voy a entrenar:

Me estaba partiendo de risa , además apenas me llegó el me borró jajajaja , sé que eres un cáncer , pero como latino que también soy , los insultos de esos desgraciados para nosotros son una broma , yo le digo algo y llora , pero fue muy fugaz mientras me reía e iba a contestar ya me había borrado , con decirte que ni alcance a leer todo lo que escribió xD como quieres que contestará sin leer completo? Eso te da a entender el tiempo que me dio el pinchi gring* xD

1 «Me gusta»