Rediseño del modo con rango: 1 de abril

Esa es la idea. Armarse un mazo agro efectivo como face hunter y rankear rápido. Eso de jugar partidas más largas, interesantes y desafiantes, donde haya que pensar para tomar la mejor decisión, ¿para qué? La idea es rankear, no divertirse.

madre mia riot games original solo me faltaba oir eso si son los mas copiadores de este mundo jajajajaja

al menos riot trata mejor a sus jugadores que activision $$$$$ blizzard

cuando acabe esta temporada, el 1 de mayo seremos todos bronce 10 otra vez? habrá bonus de estrellas?

Está indicado en el hilo:

1 «Me gusta»

Depende de en que rango termines tendrás un bonus de estrellas diferente para la siguiente temporada.

Buenas, hay algo que no entiendo y nadie menciona, ni streamers, ni youtubers ni la gente blizzard, ¿qué significa la marca de RANK que aparce en la liga bronce? ¿y la marca LEAGUE que aparece en liga oro? ¿Por qué la liga oro se marca entera como si fuera un umbral ella entera? Graciasssss

Bronce 1 esta marcado como Rank solo para indicar que cada icono es un rango

Toda la liga oro esta marcada como League para indicar que cada liga tiene 10 rangos

Los rangos 10 y 5 de todas las ligas están marcadas para indicar que no se pueden volver rangos perdiendo partidas (zonas seguras)

≫★≪★

1 «Me gusta»

Rank es tu posición dentro de una liga (1-10), se resalta uno en la imagen para indicar que eso sería un rank (rank 1 en ese caso). En el caso de liga, es un grupo de ranks y en la imagen se resalta toda la liga oro para indicar que eso es una liga, no porque toda la liga oro sea un umbral

1 «Me gusta»

jajajajaj, ok gracias, siempre lo mas obvio se malinterpreta. Un saludo

Muy buenas, piensa que hay personas que pueden haber llegado a leyenda y sin embargo su MMR sea muy bajo, al fin y al cabo es un número interno que va aumentando o decreciendo y que sea leyenda solo refleja lo alto que llegó.

Pienso que el caso es otro y es que a ella le deberían emparejar con gente que ha jugado poquito, independientemente del MMR, para que su experiencia sea la mejor. Sea como fuere ojalá le toquen emparejamientos justos y que se divierta, porque es muy frustrante empezar y jugar contra gente más experimentada.

Suerte!

Me he dado una vuelta por el foro de estados unidos y parece que el que no puedas ver el rango de tu oponente podría ser hasta intencionado para que no te quejes. Recordemos que en Overwatch y en heroes of the storm la solución para que la gente no se queje de que les toca contra premades yendo solos, es no poder ver que son premade. Así que es una medida muy a tener en cuenta.

Estamos hablando de que muchos jugadores han hecho pruebas invitando a sus contrincantes después de cada partida y efectivamente, los enfrentamientos plata-diamante son algo increíblemente frecuente.

3 «Me gusta»

enserio?? que los que esten en plata van a jugar contra gente de diamante… si es asi otra cagada para variar de blizzard…

1 «Me gusta»

A ver si los enteramos que los encuentros se basan en el MMR de cada uno y no en el rango, por lo que un diamante vs plata significa que ambos tienen un MMR similar.

4 «Me gusta»

Que uno este en plata y otro en diamante solo significa que uno de los dos ha jugado mas, no que esté desbalanceado.

Yo acabe la temporada anterior en rango 5 y en esta estoy en rango 48 ya que solo he jugado una partida, sería injusto para una persona que acaba de empezar a jugar que la emparejaran conmigo. El MMR mide la habilidad.

1 «Me gusta»

por supuesto, pero que no te lo oculten, que es muy cutre como lo de las premades de OW y HOTS que he comentado previamente.

4 «Me gusta»

eso es toda la razon

Yo he llegado a leyenda muchas temporadas, en unas pocas salí del pozo y quedé en Buenos puestos (200-300) pero llevo más o menos un año fuera de Hearthstone jugando por hacer diarias, rankear hasta 5 (a veces ni eso) y poco más.
Debido a la dejadez tengo nulo conocimiento del meta y mi pool de cartas es horrible, mis dos únicas Barajas buenas son Guerrero galakrond y paladín racista (que esa ni se puede considerar buena)

Y tengo que jugar con gente tryhard de leyenda por el fantástico sistema de MMR.

Pero por qué lo consideras cutre? Igual es para prevenir que a los nuevos jugadores los emparejen con gente que tiene 5 rangos mas (cosa que para ellos es un mundo) y estos no se quejen de que el juego esta desbalanceado. Ya que igual no conocen el sistema tan bien como nosotros.

La única solucion que satisfaría a todo el mundo sería un sistema de rangos basadi en elo como el de csgo por ejemplo.

Bueno. Yo solo queria poner mi experiencia al subir este Mes.
Que cada cual tendrá la suya y no tiene por que ser igual, ni parecida, o parecerse un huevo a una castaña.
De rango pollo, a diamante lo subí practicamente en 2 dias, sin hard rankear. Teniendo en cuenta que me junta con los jugadores de mi MMR, debo ser un crack.
Que alguien me explique por que hoy llevo 4/20 en un racha absolutamente bizzarra. Que pasa, los mazos con los que subí rango 3 y 4 los pasados meses, son basura ahora sin cambiar el meta?

Me he fijado que si el rival tiene los 4 primeros turnos con curva de maná, es casi imposible ganarle. Por no decir, turno 9 Alextrasza. Que la gente se queja de Van cleef, pero si se hiciera una comparación del win rate de ambas cartas, y de los concede que provoca Alex, flipariamos en colores.

Yo creo que el mmr importa basicamente muy poco. Esta claro, que si llevas 3 meses jugando, contra un veterano, poco puedes hacer. Pero os aseguro que curvando perfecto, o tirando la cartita de turno clave, cualquiera de vosotros podría ganarle a un profesional sin pestañear.

1 «Me gusta»