Me ha pasado exactamente lo mismo.
Estaba en rango 1 con dos estrellas y después me he marcado un 2-16 y he llegado al piso del rango 5. Increíble la verdad, posiblemente habré jugado peor pero madre mía que impotencia.
Pienso llegar a leyenda este mes por mis narices y prometo que nunca mas voy a tryhardear en este juego.
2 «Me gusta»
Yo estoy en rango diamante 5 mi pregunta es que si gano lo de todos los rangos anteriores o solo lo de diamante 5? . Gracias
Las recompensas son acumulativas. En el hilo tienes una tabla con las recompensas.
1 «Me gusta»
es algo que se ha discutido mucho.
yo al final lo acepté y ya está, un jugador malo puede ganar alguna partida a profesionales que viven de esto. Eso es lamentable y pensar que podría pasar en otro videojuego/deporte/juegodecartas y saber que es imposible…
pero bueno, es así, da mucha impotencia ver como alguien que no tiene ni idea de posicionamiento, de tradear, de limpiar, de gestionar, de absolutamente nada, alguien absurdamente malo, te gana, pero el juego fue diseñado para que fuese así.
sabéis en que formato nunca le ganarías a un pro? en el formato torneo, igual esa es la razón por la que pese a existir y pese a haberse pedido tanto, nunca se ha implementado en el juego.
1 «Me gusta»
Esto es asi, tu cojes un jugador de EVO de Street Figther y alguien malo y ni aunque juegen 14 BILLONES de rondas, lo ganara (sin cosas raras como que al profesional le de un aneurisma o el nuevo apuñale en el cuello al enemigo).
Y quien dice generos de lucha, dice por ejemplo otros generos y sus juegos representativos como el Fifa, el COD o incluso llevado a juegos reales como el ajedrez…
Yo tengo un caso, para acabar el fin de ciclo superior donde estuvimos, el ultimo dia son actividades de convivencia [donde habia una mesa con comidas caseras en plan pastelillos, pinchos de tortilla para recaudar fondos para la cruz roja, se habilito 2 aulas para que jugaran profesores vs alumnos en el Half Life viejo en el modo Multi, y mas actividades], una de ellas os la cuento.
Un chaval que juega en la liga provincial de ajedrez (repito PROVINCIAL), organizo 1 vs 10 alumnos simultaneo (yo incluido).
El resultado fue que solo 3 personas aguantamos mas de 15 jugadas contra el.
Y solo 1 obligo a Alvarito(el buen jugador) a quedarse con solo 6 piezas antes del jaque mate.
En cambio en el HS…
3 «Me gusta»
Interesante anécdota. Es cierto que el RNG a veces tiene un papel demasiado importante haciendo que las decisiones del jugador se sientan insustanciales. A quién no le han tirado alguna vez un cubo a la desesperada y le han ganado la partida gracias a este cuando las decisiones del oponente estaban siendo erróneas o poco óptimas.
La mejor forma de paliar lo frustrante de esas situaciones sin tocar la base del juego sería añadiendo un modo torneo como comentan por ahí arriba. Siempre habría situaciones en las que el RNG fuera capaz de decidir 3 partidas seguidas pero sería menos frecuente y a largo plazo las decisiones del jugador tendrían mucho mas valor. Espero que ese “nuevo modo” que tienen preparado para finales de año tenga en cuenta esos factores.
Edito: También que todas esas cartas con un fuerte componente RNG me parecen un error por parte blizzard. Cartas como el cubo, reno, como fue yogg saron en su época, siempre han sido tóxicas por el componente RNG y porque te pueden ganar con 0 habilidad. No meto en esta lista otras cartas como las que van dirigidas a objetivos aleatorios o las de descubre una porque aunque el componente RNG sigue siendo fuerte es mas loable jugar entorno a ellas. (nadie puede jugar entorno a un vacío abisal salido de un cubo pero si en torno a un asesinato obtenido por el lacayo de hechizos de pícaro).
Pero que es lo que no se entiende de que Hs es un juego cartas,la mano inicial importa mucho y por mas habilidad que tengas los robos no se controlan tampoco,si mi rival es un guerrero piratas,me curva turno 1 moneda + cañon,me sale con 3 piratas a turno 2 y yo no tengo profanar en mano ni los meteoritos pierdo,por mas que haya llegado a leyenda top 1 todos los meses.
En los shooters como dicen o en los juegos de pelea no existe ese factor aleatorio px ahi es todo 100% habilidad propia y no hay otros factores que influyan en el resultado final(si es un 1vs1).
En fin,en un juego de cartas siempre va estar presente el azar,yo creo que es un 60/40 de suerte y habilidad respectivamente.
3 «Me gusta»
Exacto. No olvidéis que esto es un juego de cartas y como tal, le afecta la suerte. Os pongo el ejemplo del póker, no por ser el campeón del mundo vas a ganar todas las manos contra un cualquiera, pero sí que a la larga (como el modo rango) la habilidad pone en su sitio a cada jugador. Hay cientos de juegos de mesa en los que el efecto azar es importante y no por ello son peores, sino diferentes.
5 «Me gusta»
No es lo mismo que el factor suerte esté dentro del juego a que el factor suerte sea la parte más importante de este.
2 «Me gusta»
Turno 9, me echan Alex y llena la mesa con ella misma, el dragon que mete dos huevos y otro dragon. 29 de salud a limpiar en mesa… y empieza a hacerme BM
Consigo tirar a Togafloja, hechizo… combar, saco lacayos, elijo opciones, embisto por aqui, esto por alla, pimpam pum, lo gasto todo y le limpio la mesa enterita gastandolo todo, concedo y me voy. Ale chaval hazme BM ahora, listo XDDD
Fue la sensación mas agridulce que he tenido desde que fuí al chino antes de la cuarentena
A partir de diamante 5 ya no hay rachas de victoria
2 «Me gusta»