Seguís jugando a Campos de Batalla?

Si, pero eran todo parejas, que quitaba… E iba a murloc, me la jugué a eso, a la Alta probabilidad de conseguir uno. Habia de nivel uno también, de dos.
Yo juego expontaneamente, cuando no se que jugar y se ve que sobre la marcha me emociona el intentar conseguir la formación entera, entonces veo que el juego me la juega y es superior a mi…

1 «Me gusta»

Teoricamente solo los bichos de nvl 5 y 6 son los limitados a X copias.
De 4 para abajo son infinitos.

1 «Me gusta»

Gracias Nei, pensaba que habia numero limitado en todos los niveles.

1 «Me gusta»

Me siento identificado con lo de jugar relax los battlegrounds, si no me salen sinergias buenas los primeros turnos me rindo y a otra cosa , o cuando salen nuevos héroes me rindo hasta que me sale con el que quiero jugar.

2 «Me gusta»

Yo actualmente lo juego de la misma forma. Normalmente después de unas cuantas en ladder, para quitar la tensión del momento, me meto en Battlegrounds a hacer la última. Al haber tantos heroes nuevos tiene más gracia

Es verdad que 16 o 15 son números muy grandes, pero yo no diría que llegan a infinito. Este tweet es de antes de la actualización de piratas, pero los números de copias por nivel no han cambiado des de entonces.

He estado mirado la wiki ( https://hearthstone.gamepedia.com/Battlegrounds ) y si, ahora las copias a todos los niveles estan limitadas (juraria que antes no era asi, quizas cuando vieron que rentaba con algunas conbinaciones quedarse en rank 1 lo cambiaron?), pero de todas formas no me cuadran los numeros de las tablas de la wiki.

Nivel de taberna Copias de cada minion
1 16
2 15
3 13
4 11
5 9
6 7
Nivel Bestia Demonio Dragon Mech Múrloc Pirata Ninguna Total
1 2 3 2 2 3 2 2 16
2 3 2 3 4 2 2 3 19
3 5 3 3 4 2 3 3 23
4 3 2 3 4 1 3 3 19
5 1 3 2 2 2 3 4 17
6 3 1 2 2 1 2 1 12
Total 18 14 15 18 11 15 16

Basicamente por que no tiene en cuenta a Amalgamadon (o como se escriba en español, el que se adapta multiples veces por cada esbirro diferente), en total hay 14 esbirros de nvl 6 y no 12 como pone la wiki…

De hecho hay 4 bestias nvl 6 y no 3 como dice la wiki… La Araña de Nax, el lobo, la mama osa, y la Anaconda blanca esa que invoca 2 randoms, (el Amable apatosaurio no cuenta porque entra dentro del pack de murlocs)

2 «Me gusta»

Siempre ha habido un número definido de copias de esbirros en cada nivel, lo que pasa es que con los diferentes parches han variado un poco ese número. Para solucionar el problema de quedarse en tier1 nerfearon a Tess y subieron el Saurolisko a nivel 2, que era el principal culpable.

La primera tabla es correcta, pero la segunda tabla no la han actualizado según el cambio de Goldrin y Amalgadon del parche del 14/07.

2 «Me gusta»

Ah vale. Gracias Pons.

1 «Me gusta»

En mi opinión nunca valió la pena el juego, se cataloga en un juego de estrategia cuando no es así. Las partidas se deciden a RNG un supuesto RNG que habría que investigar o por lo menos dar una explicación de como se desarrolla que salga una carta o no…pues como que te salga una legendaria llevo un cúmulo de sobres abiertos así mismo, pienso y considero firmemente que tienen fijados los mazos fuertes y algún tipo de sistema que todavía no se sabe como funciona determina que cada X partidas parece que tienes que perder unas cuantas y salir en desventaja con el rival. Pienso firmemente que el RNG esta comprado, así mismo si hablamos de calidad de las partidas que juegas ni siquiera tus decisiones cuentan con un peso firme o el mazo que lleves para muchas veces ganar…llamar a esto algo parecido a estrategia cuando es un juego de cartas es una gran mentira. Han ido haciendo un juego cada vez más infantil…así mismo sin contenido sin ideas nuevas y más basura de la misma…sinceramente mientras haya consumidores tan sumisos como muchos de los comrpradores de Activision esta compañía jamás se pondrá las pilas y seguirá vendiendo lo mismo pero en fin

3 «Me gusta»

Acabo de jugar una.
El juego a empezado a darme murloc y triples de ellos, así que decido ir a esa composición, llego a nivel 4,consigo un triple y sorpresa,no hay brann ni nada con sinergia, así que los voy bufando bastante poco. Subo a nivel 5 y en 2-3 turnos refrescando,ni brann, ni un veneno, ni nada para ellos.
Para terminar me enfrento a uno con elementales el cual tenía un provocar con 400 de salud y el resto Bufadisimos. Me ha matado toda la mesa y no le he matado ni uno.
Yo es que juraría que esto está manipulado,o son paranoias mias, pero creo que el juego tiene decidido en que puesto se va a quedar, no son pocas las partidas que por el rng de lo que se genera en mesa o la combinación de los golpes,el oponente consigue el letal exacto.

2 «Me gusta»

Con casi 7k de rating que tengo(y que los voy a dejar ahi ya que me canso este modo de juego,que se podria catalogar como timo) te doy la razon en todo lo que dices,he visto cosas aberrantes que me garantizan que esto es un RNG de palo,como venia diciendo desde hace mucho tiempo y muchas expansiones atras ya siemplemente con el modo de juego original.En estos dias hay manipulacion hasta en los juegos madre mia

1 «Me gusta»

Últimamente juego 1 partida y lo dejo hasta otro día.
Usas los primeros turnos de modo eficiente, turno uno cogiendo esbirro que genere otro esbirro, turno 2 subir taberna, turno 3 vender el tokken pequeño y coger 2 esbirros, turno 4 coger 2 esbirros más… a partir de ahí ya enfocar el mazo a algo eficiente… coges elementales,… no salen, refrescas 5 veces seguidas, y que no salen… Tu rival tiene elementales dopados hasta la medula y mueres miserablemente. Esas son mis partidas

1 «Me gusta»

A mi lo de los murlocs de inicio me pasa mucho, primeros turnos salen como churos, y luego, mágicamente, desaparecen.
De todas formas, desde que entraron los elemantales, con lo chetados que están, me limito a intentar cogerlos, y, si no se puede, ir montando mesa pero reemplanzo por elementales según van saliendo.

2 «Me gusta»

Me ha vuelto a pasar lo mismo con los murloc,se ve que brann está confinado, llevo sin verlo unas cuantas partidas y tener 4 parejas y no salir triple, siendo el único que iba a murloc, yendo 6 a elementales.

1 «Me gusta»

pues eso toni pasa demasiado 6 a elementales 1 a murlocs y yo a bestias ni una me salio triple demasiado rng y yo también creo que esta un poquito manipulado pero para mi este modo tiene arreglo lo que no entendere nunca de esta empresa es porque no balancea cada un par de semanas sus modos wild y standard sus modos originales y las otras empresas si lo hacen es que no lo entiendo que es mucho trabajo el parchear pues también para las otras empresas y lo hacen ellos mismos van matando lo divertido del juego y su comunidad

3 «Me gusta»

Me gusta mucho el modo de juego, pero la verdad no lo tomo tan en serio como TFT, este último me parece más entretenido y más complejo, BG es más cuadrado en cuanto su estrategia, prácticamente todo se reduce a buffear a tus esbirros (o darles veneno si son murlocs) y posicionarse bien, no hay más (Salvo otras estrategias obvias que hay en estos tipos de juegos).

Yo estoy jugando Bgs, actualmente voy en 7k, tryhardiando para llegar a 8K.
En lo personal me gustaria que los demonios esten mas fuertes, antes de la salida de los piratas se usaban bastante con el combo de señores del vacio, y el bicho este que hace 3 de año cuando muere un demonio esa mecanica era divertida sigue estando.
Pero ahora vos pones un señor del vacio, o es u elemental con vientofurioso que te lo hace pedazos o un goliat que buffa a los demas piratas.
Es lo unico que extraño, Justicia para los demonios.

Justamente ayer quedé primero con demonios en una partida bastante rápida dónde terminé con un Vigía Flotante dorado 126/126 que se comía los elementales con patatas xD Claro que fue con Maiev, no sé si con otros héroes podría funcionar.

Por qué no nos engañemos, los elementales aún con los nerfeos continúan siendo la opción más segura, de hecho, las partidas que más me gustaron ayer fueron las que no estaban en el pool. Y Galakrond por cero está roto. Tienen que vigilar muy bien los poderes de héroe que cuestan cero.

1 «Me gusta»

Hola Buenas Pons, tus estadisticas tan detalladas como las ves? O es que llevas apuntando tus partidas desde la primera, que lo veo imposible, saleb eb harthstone tracker??