Tiempo de Vida Hearsthone

¿Cuanto tiempo de vida le queda a este juego segun vuestra opinion? He visto muy malos comentarios al respecto, cuya tematica no quiero tocar pero sobre todo me interesa vuestra opinion de como hariais vosotros para que el juego mejore.

Evidentemente el juego pasa por uno de los malos momentos peores y yo aun siendo semi nuevo debo decir que me resulta frustrante la calidad del juego y es una opinion en la que creo estamos muchos de acuerdo.

  • Me sorprende que la recompensa sea tan baja despues de un año jugando.
  • Que se sigan jugando expansion tras expansion dos o tres mazos y despues nada.
  • Que cuando una carta rompe el meta no sean capaces de imponer un nerf de urgencia al estilo LEAGUE OF LEGENDS. Donde cada nuevos cambios se hacen a las semanas y no años como pasa con este juego.
  • Que aun existan personas que defiendan el juego.
  • Que no innoven con cosas realmente utiles. La premiacion por jugar cada vez esta peor ¿10 monedas por tres partidas? Para eso me paso una hora en el parque cazando pokemons en Pokemon GO.
5 «Me gusta»

Es super fácil, facilisimo. Tanto que mira que he dicho que no escribo más y aquí estoy.

Te voy a solucionar la vida chaval, porque estoy harta ya de leer a tipos como tú.

No juegues.

Pd: de nada :slight_smile:

16 «Me gusta»

con la estocada final de TFT yo diría que tras un anuncio irrelevante en la blizzcon, a principios de 2020 será puesto en modo mantenimiento. Lo único que le puede salvar es que como es un equipo pequeño pueda seguir sacando cositas y no le vuelen el 80% de desarrolladores como le hicieron a HOTS.

seamos sinceros, desde gadgetzan este juego lo mantenían vivos los streammers y pros, y se han ido TODOS en masa en cosa de 1 mes.

7 «Me gusta»

Ya estamos otra vez con lo mismo. Es un juego, la recompensa es pasar el rato y divertirte. Si quieres una recompensa que merezca la pena por tiempo invertido TRABAJA.

21 «Me gusta»

¿a quien le importa lo que piense o digan algunos streamers o youtubers? la mayoria son simples mercenarios que se venden a quien les pague mejor,dejaron hs porque riot les ofrecio mas dinero que blizzard,no porque el hs este muriendo.
La realidad es que yo entro al juego y encuentro partida en cuestion de segundos,eso habla de que el juego esta muy vivo,recuerdo que en HOTS cuando quize probarlo antes de que lo “cerraran” tenia que esperar como 15 min para jugar.
¿Que las politicas de blizzard con hs pueden ser nefastas a veces (como la aventura de pago)? sin dudas,pero el juego esta lejos de morir.

8 «Me gusta»

aunque casi siempre suelo estar de acuerdo con lo que dices, aquí te equivocas, y mucho más de lo que tú crees.

pásate por tus streams, por todos, todos, sin excepción, admiten que estaban quemadísimos de HS y necesitaban un soplo de aire fresco y una nueva motivación.

Riot no les ha dado ni 1 euro, no lo necesita.

lo del tiempo de cola da igual, en un juego 1v1 con tan pocos modos la cola va a ser rápida siempre.

por último, a muchísima gente, más de la que me gustaría, le importa lo que dicen los streammers y youtubers.

5 «Me gusta»

nose,a mi no me parecio coincidencia que de un dia para otro se pasen al TFT,este ultimo me parece una moda,hay que ver cuanto tiempo se mantiene vigente.
Hs con epocas doradas o altibajos siempre se mantuvo firme.
yo creo que eso de la motivacion es una excusa barata,esta claro que pueden aburrirse si viven jugando el mismo mazo meta una y otra vez,yo ahora estoy siguiendo a roffle(youtuber de wild) y es increible como esta creciendo ,todos los dias se inventa decks muy interesantes y divertidos.

2 «Me gusta»

Like, retuit, compartir, y monumento.
Como dice Matias Pratts: Se puede decir más alto, PERO NO MÁS CLARO.

4 «Me gusta»

y en el fondo sabes que no va a haber nada relevante, una expansión 2.0 de alguna otra antigua, con un fandral 2.0 como carta estrella, tal vez con texto de “elige 2 de 3”, y alguna mecánica súper innovadora de nombre random que haga que al final del turno le des 1 de vida a otro esbirro aleatorio.

Na pero aun asi yo apuesto a que pasamos de 2020, se están esforzando para que no sea así pero sigue siendo el juego de cartas top por excelencia, y todavía le queda para que le adelanten pienso yo, y bueno aunque magic tenga la posibilidad de adelantar a HS tampoco debería ser el fin del mundo, hay muchos juegos de cartas por ahí con mucha menos base de jugadores que están funcionando bien e incluso diría que mucho mejor (mas innovación, mas calidad artística, etc…)

1 «Me gusta»

Veamos, hay criticas que son ciertas, lo que no entiendo es porque te molestan las personas que defendemos el juego…?

Si yo voy muy gallito al foro oficial de Magic a decir que el juego es pay to win, una mi erda y que va a morir pronto… aunque no lo quiera, me voy a encontrar personas que si lo disfrutan, pero a estos les llamaré fanboys…

Si yo en el Magic soy un chimpancé que piensa que me ganan porque los que pagan tienen todo…

Si escribo eso en el foro de gente que ama el magic, es obvio que me van a desacreditar y a corregir, me van a llamar manco, y me van a decir que mejor me largue al hearthstone y deje de contaminar su foro…

Yo creo que algunos no disfrutan hs gracias al ego desmedido que tienen… A ver cracks hay que saber aceptar que si no ganas o no te diviertes con el juego el problema es tuyo y no de los demas…
Que si guerrero bombitas, que si el ardor que me dejo en el trasero el big priest, esta bien, no me voy a burlar, yo tmb los hice sufrir con mis quejas al rogue… Pero parece que se olvidan que esto es un videojuego para divertirse y para eso tu tmb puedes valerte de todas las ventajas o trampas que estén a tu alcance…
Si ya te canso, o no te gusto, pues dejalo y si vas a entrar al foro que tmb sea para aportar y no solo criticar…

10 «Me gusta»

en mi opinion el tft durara pero no es un juego con calidad riot como siempre copiando a los otros y sacando mucha mas pasta a sus jugadores ke otras empresas de videogame en cuanto a los streamers no es casualidad ke se fueran casi todos y es ke viven de eso y del competitivo se han ido porke la posibilidad de entrar en los masters es muy muy poca y si no entras hay con el tiempo ke necesitas para estar top en este juego pues 1 de 2 o lo dejas o sigues jugando por ke te gusta el juego ke es mi caso y no me interesa competitivo solo pasr el rato divirtiendome ke si esta muerto ni mucho menos ke bajan sus estadisticas de twich normal a ver si tft dura 5 años en top 10 y si sigue siendo el mejor juego de cartas online ke es caro si kieres toda la coleccion si pero no necesitas ni un 20 porciento de cartas del juego para jugar ver como se le ponen las cosas a los streamers dentro de un par de meses cuando muchos no ganen nada en tft volversn a hs muchos un saludo

Dudo que HS vaya a morir a corto plazo, dudo siquiera que alguna vez lo haga, aunque a veces la propia Blizzard me hace creer lo contrario, por mi parte no he probado TFT, no es mi tipo de juego, pero entre éste y Magic Arena le han arrebatado gran parte de su fanbase y es que no es para menos, ésta gente no se cansa de hacer las cosas mal.
Pienso que ésta Blizzcon será determinante para el futuro no sólo de HS sino de todos los juegos de Acti-Blizz en general, personalmente no espero mucho.

3 «Me gusta»

pues lo mismo decían de fortnite se la pasaron como 2 años diciendo que solo era una moda y ahí sigue obviamente el paso del tiempo le ha hecho daño como a todo (hearthstone por ejemplo), pero si hablamos de streamers yo me creería que igual que paso con magic dejan hs una semana y luego vuelven pero como esta expansión la caguen (que tiene toda la pinta) no van a volver

Riot no nesecita pagar para anunciar lol porque tft es solo otro modo de juego de lol (se que al defender a tft corro el peligro de que me llueva arena pero hay que decir la verdad) eso cualquiera lo sabe la fama llama fama y no se porque insisten en compararlo con hs si ni siquiera es un juego de cartas o parecido si el juego es popular y le va bien es porque ES DIVERTIDO!!! y TFT no tiene la culpa de que el blizzard no sea capaz de balancear su juego

1 «Me gusta»

Algunos, que tan mal veis el juego, que pronosticáis su muerte para dentro de nada, por lo malo que es ahora, por lo estancado que está, porque en nada ya nadie lo jugará. En vez de hacer de adivinos, ¿porque no os buscáis otro juego?. Y no lo digo de mal rollo, es en serio, si un juego con tantos millones de jugadores, lo veis tan mal, como para que muera en breve, lo que no entiendo es porque lo seguís jugando.

Ahora bien, si lo seguís jugando, haceros a la idea de que de esos millones de jugadores, una gran parte lo seguirá haciendo , y mientras eso continúe, el juego no morirá.

Mi pronóstico , le queda mucho, mucho para que este juego chape, antes nos habremos cansado nosotros de él, ya que tampoco puede innovar más de los que es, al margen de añadir modos y poco más. Por lo que lo normal es que quien lleve mucho , se termine cansando, que diría que es el problema de los que vatacinais la muerte próxima de un juego jugado mundialmente…

Saludos.

5 «Me gusta»

Este tipo de post me recuerdan al tipico el WOW se muere, bla bla bla, y miralo ahi sigue despues de tantisimos años.

A Hs le quedan muchos años de vida, con mejor o peor resultado, pero años le quedan, mientras entren los jugadores y encuentren partida en pocos segundos, la gente lo seguira jugando, aunque sea mas casual o for fun, pero seguiran jugando.

Asi que animo a los que lo quereis muerto, consejo, si el juego os cansa o quereis decir que esta muerto, dejad el juego hay decenas de opciones , sin ir mas lejos teppen acaba de salir.

1 «Me gusta»

Pues a mi me sigue divirtiendo. De hecho es el único juego al que le dedico tiempo y dinero.

¿Que me parece carísimo y las recompensas escasas? Si.
¿Que comprar sobres es opcional? Mmmm regular.
¿Que está peor que nunca? No lo creo, el meta de esta expansión es mucho más variado que cuando solo se jugaban Bakus. No obstante, esa fiebre por jugar solo metas y obviar una de las partes más atractivas del juego que es poder crear mazos (casi)INFINITOS cuando el (número cercano a 100 completamente inventado)% de los jugadores ni huelen el rango 5 (yo lo huelo pero no llego). Además, la aventura de Dalaran es bastante mejor que la de Rastakhan. La de Armageboom me pareció bastante buena (aunque a veces extremadamente chunga) pero la recompensa era insultante.

También le han dado más profundidad a las expansiones con eso de seguir una temática cada año.

¿Que se echa de menos una mazmorra tipo Naxxramas? Pues si, no nos vamos a mentir. Ojalá hubiera una expansión anual y las otras 2 fueran mazmorras de ese tipo y se consiguieran cartas (por poner un ejemplo de miles posibles).

No sé… aquí te dejan jugar gratis y si quieres dar un salto de nivel o ahorrarte muuuchas horas de juego, puedes meterle pasta. Por poner otro ejemplo de juego TOP, en FIFA tienes que pagar el juego y luego si quieres puedes arruinarte pagando sin parar para conseguir a Messi y no tenerlo nunca, y encima, al año siguiente, vuelta a empezar de 0.

Quizás fuera más útil proponerle a Blizzard mejoras que nos gustarían a toda la comunidad y no a usuarios individuales y, sobre todo, de forma seria y ordenada y no del tipo “quiero tener todas las cartas por 5€” o “quiero que me den un sobre cada vez que gano una partida”, y en lugar de perder el tiempo criticando y criticando desde el sofá, como nos encanta hacer a los españoles, proponer ideas y críticas constructivas para mejorar o al menos intentarlo. Ahora, que venga un@ a llorar y decir que no puede matar al Dr. Boom y frustrarse porque Blizz no te hace caso… en fin.

Y no os confundais, detractores de todo cuanto os rodea, que a mi me fastidia mucho soltar 80 pavazos y que me terminen tocando solo 2 legendarias y 50 copias de la común menos jugada del año, pero j****, estoy comprando azar. Claro que quiero rellenar una página del álbum con cada sobre de PANINI o que me toque la ONCE diariamente pero no funciona así la cosa.

Y, por último, mientras juegos como Magic o GWENT no sean multiplataforma (como si lo es este cáncer de juego llamado Hearsthone al que todos sus jugadores juegan de forma obligada sin divertirse lo mas mínimo), no tienen NADA que hacer para desbancar a HS.

En fin, si alguien tiene tiempo y ganas de currarse un auténtico movimiento de peticiones de Blizz, puede contar con mi colaboración.

P.D. Una idea para todos los lloriquers, imprimid todas las cartas de HS y jugad con vuestros colegas en la plazoleta/playa/piscina/etc. Molaría un huevo. Yo si os veo prometo acercarme para echar unas partidas y os invito a una cervecita/refresco/vaso de agua del grifo. Eso si!! Tened un poco de dignidad y aunque lo hagáis en blanco y negro, imprimidle también un dorso a las cartas para que no se trasparenten.

6 «Me gusta»

lee el foro a consciencia. en su mayoría sólo ves gente quejandose, se quejan del juego, de las cartas, las recompensas, los post, los comentarios de otros, etc. muy pocos comentarios son opiniones personales acerca de los post y no quejas del post o de algun comentario del mismo. en todo caso barran el foro de todo el que se ha quejado y te quedarás con menos miembros que dedos en la mano.

Así empezaron con Heroes, Hearthstone hoy lo he visto con 8 mil viewers, eso no es nada para lo que suele tener este juego. El problema no es que el juego muera. El problema es que está muriendo porque no hacen más que dar falsas ilusiones a las masas, queriendo vender Hearthstone como un juego casual, un juego salvajemente divertido, un juego muy aleatorio, y el problema es que la gente se cansa de expansiones cada nada, con cartas absurdamente ops, y combos que solo te salen si te da la casualidad que sacas las cartas, dejadez de ayuda al jugador a completar sus mazos. Siempre cartas repetitivas, nunca mecánicas complicadas, nada difícil de entender para no presionar al jugador, eso si, muchas precompras y cosas que te dan si pagas. El sistema de ranked que está mal hecho, un modo torneo que nunca llegó, los jugadores competitivos se cansan y se van a otros lados, y es normal, no porque sea un mal juego, sino por la actual ineptitud de sus gestores que lo están transformando en tal. Eso mismo pasó con Heroes, ¿escuchas a los casual antes que a los pros? Muy bien, conclusión: nadie más mete un céntimo en ese juego.

3 «Me gusta»

Y eso es algo que blizzard hace con todo lo juegos, pretende ser inclusivo con todos los jugadores, y eso no puede ser, porque son los jugadores competitivos los que te hacen marketing para retener gente en el juego una vez que ha llegado. Y si no los contentas a ellos, tarde o temprano se irán y comenzarás a perder población, porque esos mismos jugadores te van a sabotear ahora por no haberlos escuchado, no necesariamente intencionalmente, sino solo abandonando el juego. Y eso a Blizzard le ha pasado en Heroes, le está pasando en Hearthstone, Y LE VA A PASAR EN OVERWARTCH TAMBIÉN!!! ¿CUÁNTO HAN TARDADO CON GOATS!!!

1 «Me gusta»

a ver, qué entendemos por morir para un videojuego?

para los que penséis que es cuando se queda sin jugadores, HS nunca va a morir, si sigue habiendo gente jugando a starcraft 1 y warcraft 3 a saco, de hecho a veces se plantan con +20k veiwers en twitch y hace más de 20 años que salieron.

para mi morir en un videojuego es cuando entra en modo mantenimiento, y eso si lo veo muy posible en HS en cosa de 1 año, a no ser que cambien la situación, pero sé que no lo van a hacer.

el otro día dijo Thijs en stream jugando a magic, “lo mejor de magic es que puedes jugar Bo3 en ranked”, dios, ben brode sintió la puyita y ya ni trabaja en HS.