Tiempo de Vida Hearsthone

Hoy me ha llamado un colega que se ha descargado el juego, preguntandome como va y que debe hacer para mejorar. Ya tenemos 1 persona más alargando la vida a Hs.
Este juego tiene la peculiaridad de viciarte incluso al perder, y eso no lo tiene cualquiera. Le pronostico bastante más de lo que predice la mayoría

1 «Me gusta»

Vamos a ver hoy en día con la cantidad de juegos que hay por ahí, que estamos viviendo la mayor época de producción y consumo másivo que haya existido (antes había un juego o dos buenos al año, una serie, un par de películas, ahora hay tanto de todo continuamente que no sabes ni por donde empezar)

Quién juegue sería porque quiere y si a mi no me gusta un juego, no juego, y si juego es porque me gusta.

Así que no entiendo pero NADA toda la gente que se queja pero sigue jugando a esto en lugar de jugar a otro de los millones de juegos que existen a patadas…

En serio, cansa

10 «Me gusta»

Yo creo que los que se quedan pero se quejan del juego lo hacen porque aun les gusta jugar HS pero no quieren que el juego empeore mas, y a su parecer el juego esta empeorando mientras avanza el tiempo (eso creo creen ellos, si están o no en lo correcto no lo se, a mi parecer el juego no a mejorado, solo agregan cartas y casi no hay eventos o nerfeos (y cuando hay nerf no lo hacen al verdadero problema por ser legendaria o epica), pero me alegro que alargaran el tiempo de la taberna, es algo positivo para quienes les guste jugarlas)

Como dije no se van de HS porque aun les gusta HS, la esperanza es lo ultimo que se pierde y aun no la han perdido, creen que HS puede mejorar si Blizzard se da cuenta de las criticas que les hace la gente, cuando la esperanza se valla se iran sin que nos demos cuenta, o dejaran un post de despedida en el foro o un video en caso de ser youtuber como Josemi que creo ya no subirá mas HS

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Por cierto lei tu otro post de la duda de los mazos miracle, no tiene sentido que la responda ya que te lo explicaron bien, pero mencionaste que te que denunciaron a los 5min y eso me sorprendio ya que no recuerdo que seas alguien desagradable sino lo contrario (alguien que comentaba mucho de buena forma y le gustaba aprender, al menos eso creo recordar), veo que en este post fue el de la denuncia y entiendo que lo denunciaran, el comentario denunciado me recordó a unas cuantas personas desagradables, lo contrario a lo que recuerdo de ti por lo que me da curiosidad, porque el gran cambio? y porque habias dicho que no escribías mas? (de algo me perdi x_x)

≫★≪★

4 «Me gusta»

Vamos a ver en mi opinión los streamers estaban hasta las pelotas de jugar Hearthstone pero lo tenían que hacer porque era lo que les daba dinero y ahora han encontrado un nicho relativamente nuevo y han apostado fuertemente por este nuevo juego (TFT) porque primero les motiva a jugar y segundo porque si entre todos se lo curran no tienen por qué perder ni un viewer (como muy bien están haciendo).

TFT no lleva ni un mes lanzado y ya se ha vuelto repetitivo, adolece de lo mismo de Hearthstone y de todos los juegos online: el meta. Ya hay un meta establecido y ya las partidas se empiezan a hacer todas iguales. Riot lo sabe y por eso cada semana te cambian las cosas para que el juego no se estanque. Hearthstone lleva estancado años y no hay la misma actitud por parte de Blizzard.

¿En serio la jugada de Blizzard para combatir el auge de los autochess y la migración masiva de streamers a estos es una expansión para salvaje? Ya que ni a Blizzard le importa la salud de su juego no le doy mucho más de un año de vida hasta que entren en un modo mantenimiento como han dicho más arriba (contestando a la pregunta del op).

A raiz de lo que comenta la gente me he puesto a investigar y he visto eso. La verdad que me ha sorprendido, no me lo esperaba. Yo juego tanto al tft como hearhtstone. Y sinceramente no sabría decir cual prefiero, ya que en ambos me aburro tras jugar un rato xD.

2 «Me gusta»

Vaya me sorprendes, pues no llevo mucho aquí es verdad que cuando volví al juego hice muchos posts con dudas y me respondieron amable y de forma práctica y efectiva gente que ya ni siquiera está aquí la mayoría. Así que si que era bastante activa por aquel entonces.

Pero hace unos meses hubo una serie de “movidas” con una serie de foreros (por motivos bastante absurdos) y los defendí y desde entonces me comí banneo tras banneo y no me paso mucho por aquí (excepto para corazonear)

El post que me denunciaron no era muy agradable lo admito, pero creo que no me faltan motivos para estar cansada de cries.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Las denuncias en este foro son el pan nuestro de cada día, el secreto es que te den igual. que por mucho que le den denunciar si no hay nada denunciable ahí se queda. mira nada más mi post del RNG, le intentaron dar de baja y al único que le dieron de baja comentarios fue a mi contraparte. así que te de igual si te lo denuncian, recuerda, a falta de argumentos: denuncia.

Creo que desde que cambiaron el foro que no me metía, hoy quise ver en que estaba el juego y miren con lo que me encuentro, asi que vamos por puntos.

Yo diria que tft no le dio la estocada final, pero le dio a HS un golpe que lo dejo como un peleador de mortal kombat esperando el fatality. Si en la blizzcon no anuncian nada relevante (y con relevante me refiero a cambios reales, no una nueva expansion), el juego podria entrar en una crisis tremenda, pero en todo caso, no creo que la blizzcon de este año pueda marcar el final de HS.

El Problema de HS es que con un meta tan rigido, y con eso no quiero decir que existan pocos mazos meta, sino que si no usas un mazo meta derechamente no ganas, sumado a lo altamente monetizados que estan estos mazos, para un jugador F2P el juego se convierte en un juntar recursos entre una expansion a otra, para armarte un mazo meta a medias, el cual sera el unico que podras ocupar si quieres ganar, pero que de todas formas ocuparas poco porque estaras juntando recursos para la prox expansion. Y eso es tan poco divertido como suena.

Cuidado alli buen hombre, la mayor diferencia entre HS y otros TCG online es la publicidad que le dieron sus creadores de contenido, lo cual le permitio derrotar a muchos competidores incluso antes de entrar al ring. Por lo mismo, si esos youtubers se van y HS queda en igualdad de condiciones, podria sufrir mucho contra otros TCG como Shadowverse o Yugioh duel links que son mucho mas amigables con los new players y los F2P.

Aunque ya te lo dijeron, lo repetire para hacer enfasis. HS es un juego 1v1 que tiene poquisimas colas, que encuentres partida en segundos no dice mucho. Incluso en Artifac, que esta mas muerto que las secuelas de Warcraft the moovie, puedes encontrar partidas en segundos por el mismo efecto.

Aunque no niego que riot copio la idea (es mas, riot tampoco lo niega, dijo textualmente que la copio cuando anuncio el juego), la pasta que le saca a sus jugadores lo consigue solo gracias a la calidad del producto y no porque obliguen a sus jugadores a pagar para jugar (y aunque HS tampoco te obliga a pagar para jugar, si no lo haces tu experiencia con el juego decae y mucho.)

Por ultimo, y respecto a la pregunta original del post, dudo que el juego este cerca de morir, sin embargo, creo que esta y la blizzcon del 2020 seran determinantes para el futuro del juego, ya que si lo hacen mal, el juego podria quedar en un estado similar a HOTS, osease, vivo, pero como un muerto viviente, y HOTS fue un zombie por varios años antes de que blizz aceptara la realidad, si HS va por ese camino, y poniendome en el peor de los casos donde lo hacen todo mal, en 2020 se volvera un zombie y blizz los descartara, como a HOTS, en 2024

Si recuerdo que hubieron baneos algo exagerados hace tiempo por lo que también hubieron despedidas de foreros bastante activos, una lastima de verdad que se fueran algunos de ellos :c

Pero aun asi, si se fueron los que te ayudaron y ya saliste del baneo ya no hay porque estar molestos, estar ausente o no publicar, comentar o preguntar, siempre abra gente agradable en el foro dispuestos a responder de buena manera, o post interesantes a los que comentar por diversión o pasar el rato (como el de las cartas nuevas para mi gusto)

Igual si kieres seguir en las sombras dando corazones no hay problema, cada uno debe estar como mas le guste estar mientras no se den problemas n.n
Hay que intentar ser un poco tolerante con la gente que tiene punto de vista diferente al de nosotros, asi el foro se mantendrá de forma agradable creo yo > <

Saludos. ≫★≪★

1 «Me gusta»

Has jugado a duel links? Te aseguro que es mas p2w que hearthstone. Por lo demas ni idea, el futuro esta por ver y queda lo suyo para que el juego muera.

1 «Me gusta»

Yo, como nunca he metido dinero en este juego ( 4€ del pack principal y ya) tampoco me importaria demasiado que se muera, si se muere es porque habrá mejores juegos y alli que voy.

Los que más se preocupan son los que… ejem.

Debe doler meter tanta pasta en un juego y que luego se vaya a la mi3rda eh? :thinking::rofl:

No creo que sea algo por lo que debas alegrarte.
Primero porque ni se ha ido a pique aun, ni debería importarte la economia del resto de personas.
Riámonos tambien de la gente que paga un abono para ver el futbol y a final de temporada… se acaba la liga. :sweat_smile:
Si les ha cundido, pues bien por ellos, hombre.

Los que venimos de la EGB sabemos muy bien lo que es eso, cuando ibas a las recreativas y pagabas por unos pocos minutos, en un local cerrado hasta los topes de humo de ducados. Por Dios, pagar en HS hasta me parece un ejercicio purificador en comparación XDD

2 «Me gusta»

No me rio de ellos, me rio de la situacion. De que han invertido dinero en el juego y tienen un miedo irracional de que todo se eche a perder.

por suerte por mucho que muchos visionarios vaticinen el fin de hearstone eso no va a pasar… llevan años diciendo lo mismo del WOW… y sigue siendo el MMO mas puntero

Me hacen gracia todos esos filósofos… nose que hacen aquí y no montando empresas y siendo millonarios

3 «Me gusta»

El nivel argumental de lo que habeis expuesto en la mayor parte no aportan nada al tema. Primero pregunte que cuanto tiempo creeis que le queda al juego y me saltais con cosas de TFT. Como si ese juego fuera algo innovador cuando detras estan con la misma tematica otros juegos de otras empresas.

Luego venis que si os censuran en este foro ¿Que tiene que ver eso con el tema que yo he expuesto? Nada, simplemente quejas.

Y para finalizar hablais de vaticinadores del fin de hearstone como si yo lo fuera. No. Simplemente he abierto un debate y vosotros no habeis sabido seguirlo.

En cuanto al tema de streamers, es normal, llevan años quejandose de que solo se pueden jugar dos mazos, que si te sales de ahi no vas a conseguir buenos resultados y Blizzard todavia no ha nerfeado una carta en condiciones. Lo ultimo que hizo si mal no recuerdo, fue nerfear al picaro, cuando el problema estaba en guerrero. Asi que GG.

pues nose yo veo streamers españoles y no juegan 2 mazos… sino bastantes mas este juego el factor suerte es enorme que si también hay mazos que son claramente mejores… pero la gente llega a legenda con mazos que muchos se quejan de que son malos o inviables no sera que son malos jugando y por eso no ganan…

1 «Me gusta»

Yo a veces voy a por leche y acabo comprando turrón. No se, las conversas son así, a veces toman otros derroteros. No te lo tomes a mal :disappointed_relieved:

1 «Me gusta»

Sep, he jugado duel links, f2p y en 2 meses me arme 3 mazos meta, y los mazos p2w (AG-Red Eyes-Neos y ahora Desperado) ninguno pasa de tier 2.

1 «Me gusta»

Y yo que no creía en fantasmas…

1 «Me gusta»

Ya me han vuelto a banear, pero ha durado poco xD

Venga va, guardaré las uñas, reconozco que soy muy reactiva y salto rápido e igual las formas no son las mejores, pero dime que no tengo razón

Sobretodo si te encuentras un piquete de gente odiando el turrón :stuck_out_tongue:

Hemo como pierda mis millones verás…

Va, en serio, mis disculpas a quien ofendí

4 «Me gusta»