Tiempo de Vida Hearsthone

Yo no me pienso disculpar jamas, ya que siempre pienso las cosas 2 veces antes de postear

De hecho, me vuelvo arriba, ellos se li pierden como ya han perdido otras estrellas

Ten cuidado por estas tierras, te mereces que te diga “hasta otra”

Saludos

1 «Me gusta»

Pues yo le doy gracias al cielo y a superman que este juego no ha muerto, no por temor a perder lo invertido $$$… Sino por miedo a no encontrar otro juego igual de bueno o por lo menos que me haga jugar de forma regular por tanto tiempo, sin ir mas lejos mas de 1 año… Es la costumbre supongo… Lo que me da gracia es que en vez de ser una comunidad de F2P’s, Casuals y Paytowins unidos y liderados por una afinidad en comun: hs, parecemos tribus salvajes tirandonos flechas de fuego al poblado contrario…

Que no te saquen los colores tan facil Cassie Cage, elige bien en que posts metes tu cuchara, no todos van a apreciar tu sinceridad brutal… Y recuerda: el sentido del humor cuanto mas negro mejor…

4 «Me gusta»

Sonrío, cuchara quieta y solo sonrío, es que lo he visto claramente xD

Pd: exijo, digo pido educadamente a lanathel como avatar, please

3 «Me gusta»

No te conformas con una Sylvanas hipersexuada? :rofl:
Cual es el motivo de tu predilección por esos personajes oscuros de penumbra? :wink:

1 «Me gusta»

Quizas fue por el comentario que hiciste en el tema de Hordeo, el tema era solo para leer, pasar el rato, entretener y/o invitar a hacer lo mismo (cosa que yo hice), no te gusto y esta bien, pero le medio atacaste con tu comentario y no creo se lo mereciera :c

Hay que evitar problemas, si no gusta lo que dice en un tema hay que dejarlo pasar y ya, y si piensas que están equivocados en algo pues comentarlo con razones para demostrar que se equivocan sin molestar a nadie :3
Como por ejemplo yo hace unas semanas discutia sobre los mazos reno y las bombas en el tema de las cartas nuevas (hasta que me enferme y me fui x’D), no creo que si el oponente mete 3 cartas repetidas al mazo Reno sea victoria para el oponente, claro que Reno juega algo incomodo pero puede seguir hasta robar 2 de las 3 cartas y librarse del problema, a mi parecer es un counter aceptable y no destructivo (mientras no sean mas de 4 cartas todo bien), algunos no estaban de acuerdo y me dieron sus razones pero ningún se molesto :3 (creo y espero)

Animo, no creo te vuelvan a banear si tomas las cosas con un poquito mas de calma n.n

≫★≪★

1 «Me gusta»

Yo personalmente no creo que el juego muera pronto, tampoco que entre en modo mantenimiento a corto plazo ( Mínimo 2 años si siguen así ), no obstante, hay varios factores que pueden cambiar:

1- El recorrido de TF, puede aburrir y eso dispersar ciertos seguidores o por el contrario mantenerse y mejorar, que conociendo Riot Games es muy posible.

2-Que HS en la Blizzcon lo pete ( Estoy seguro que no entraban en sus planes realizar grandes cambios, pero viendo que quedan meses para la Blizzcon y el panorama, es para currar en plan heavy agosto entero ). Y con ello vuelva a subir o reinar.

3-No hacer nada, seguirá ganando a corto plazo, perdiendo seguidores y TF perdiendo con el tiempo pero se queda como referencia y por tanto barre a HS del panorama realizando el mínimo esfuerzo de añadir mejoras.

Como juego HS me gusta, pero sus politicas, aunque no me afecten tanto a mi, afectaron a todos mis colegas y no creo que sea algo sencillo. Sinceramente lo juego porque es temática WOW y tiene versión móvil, pero ojo que TF prepara algo móvil, ya existen rumores importantes.

1 «Me gusta»

Yo preferiría tener deficiencia mental, a ser un racista de mierd@ y un mal educado como tú (te lo dice un Español).

Para intervenir en un debate hay que tener un mínimo de tolerancia y modales, no comportarse como un energúmeno. Tú has venido al foro equivocado a insultar a otros gratuitamente de forma infantiloide. Poco vas a durar con ese comportamiento…

He visto gente de todos los tipos en este foro en muchos años y tú eres sin lugar a dudas el peor.

Desde España te digo, ¿porqué no te callas?

2 «Me gusta»

Yo pruebo casí todos los mazos que sube y también lo de solem, danehearth y alguno que otro de Christian.

3 «Me gusta»

A ver chaval, solo porque es agradable comprobar que ya paso un año y mis comentarios siguen causando brotes agresivos en la gente :rofl: y porque acabo de regresar de un relajante paseo con mi perrito, te respondere …
Que defienda el juego no significa que no vea todas las cosas malas que hay, la diferencia es que, por los ratos buenos que me dio siento amor por el, si careces de ese amor pues solo veras la mierd@ y creeras que eso es todo lo que hay perdiendote de lo bueno, por ejemplo los enfrentamiento de mazos highlander en wild…

4 «Me gusta»

Admiro tu templanza, porque si fuera mi caso… yo iría face. Guiño, guiño.

2 «Me gusta»

Eso no es así. Tal vez en videojuegos, pero por los Indies y Steam entiendo. En la época que más le daba a los videojuegos, Playstation 1 y 2. En Pc y en consolas cada mes había lanzamientos muy buenos. Ahora los triple A que llaman los sacan a cuentagotas y en meses muy concretos y estudiados.

En películas a mi me parece todo lo contrario. Hace años que con amigos a veces miramos la cartelera del cine, y se nos quitan las ganas. Que malas películas. Con las de Marvel, Disney y franquicias a los Fast and Furious, Transformers, Star Wars… Un nivel bajísimo. La Comedia, de no ser por el cine Europeo o el gran Woody Allen, estaría muerta. Aprovecho para recomendar Medianoche en París.

En series desconozco. Libros que siempre me han gustado, puedo afirmar que antes salian mejores libros, y más auténticos. La gente incluso los leía. Ahora hay muchos autores que más que querer contar una historia, quieren crear una franquicia y su narrativa, repleta de cliffhangers, es lamentable.

En música supongo que como siempre, ergo cuando youtube me recomienda los hits top del momento, empiezo a soñar con lluvias de meteoritos y cosas así. Supongo que hay música que si no vas borracho y cachondo no la pillas.

1 «Me gusta»

Me da la sensación de que no tienes mucha experiencia vivida en el mundo de los video juegos. Y ahora te diré por que…

Para empezar, no hay que confundir calidad, con cantidad. Lo cierto es que Steam, o mejor dicho Valve fue la empresa pionera en crear la mayor toxicidad a largo plazo para la industria de los video juegos, ¿cómo lo hizo y lo sigue haciendo?, pues impulsando de forma masiva y sin criterios de calidad juegos de :poop: , sobre todo indies. Este tipo de video juegos y software en general se conocen por el nombre ‘Shovelware’:

Shovelware es un término despectivo en la jerga informática que se refiere a los paquetes de software que destacan más por la cantidad que por la calidad o utilidad de los programas que contienen.
https://es.wikipedia.org/wiki/Shovelware

Si, pero no es la mayor época de producción de productos de calidad, sino de Shovelware.

Lamentablemente, las compañías solo se interesan por la cantidad para poder decir que tienen mucho de algo y así aparentar tener más poder y atraer a más público, sin importar la calidad del software, o en este caso los video juegos. Por eso el ‘shovelware’ tiene un futuro garantizado gracias a plataformas como Steam, GOG, Epic Games y etc., además del catálogo exclusivo de indies para video consolas como la ‘Ouya’, video juegos que solo destacan por su cantidad… solamente sirven para rellenar y ampliar el catálogo y decir que tienen muchos juegos, pero son malísimos todos.

Una vez aclarado esto. Debo decir que yo estoy completamente de acuerdo con Tanis. Aunque sinceramente, no es cuestión de opiniones, la historia de los video juegos no está sujeta a debate, quiero decir, las cosas son como son…

Yo tengo 34 años, toda mi vida la he pasado y la sigo pasando disfrutando de los video juegos, es uno de mis mayores hobbies, desde siempre, en consolas y en PC. Y efectivamente puedo corroborar que antaño, sobre todo en la época de los 32, 64 y 128 Bits, es decir, con la llegada de la Saturn, PS1, N64, PS2, DreamCast, X-Box, GameCube, etc, y por supuesto en la industria del PC desde el año 1995 aprox. hasta 2010-2012 aprox. el desarrollo de superproducciones o lo que hoy en día llamaríamos video juegos AAA era algo constante, cada quincena o cada treinta días había un par de juegazos de grandes desarrolladoras. Nunca podía faltar la diversión y la impaciencia por ver que era lo próximo que sacarían al mercado. Y ahora sin embargo las superproducciones tanto en video consolas como en PC se cuentan con los dedos de una mano si hablamos de ellas anualmente, y muchos veces un gran porcentaje de estos escasos juegos AAA ni merecen la pena tocarlos con un palo y además suelen ser controversiales con mucha polémica negativa detrás que deja en mal lugar al juego y a la compañía.

Antes no costaba menos dinero desarrollar video juegos, se dejaban la pasta igualmente en diseñadores, guionistas, equipo de doblaje, tecnología de captura de movimiento y todo lo que hiciese falta para lanzar un gran juego al mercado. Si algún caso lo que costaba más era la distribución en formato físico, sobre todo por la fidelidad de las compañías distribuidoras de las desarrolladoras de la competencia (si alguien ha visto los videos de “La historia de la guerra de las consolas” sabrá a lo que me refiero). No se dejen engañar cuando escuchen declaraciones de alguna compañía afirmando que ahora cuesta mucho más :money_with_wings: y por eso sacan menos juegos al año… se rien en vuestra cara.

Lo que ocurre es que las compañías desarrolladoras se han vuelto excesiva y descaradamente avariciosas, y han encontrado a fórmula perfecta para sacar el máximo beneficio al menor coste de “fabricación”: video juegos con macropagos. De este modo, con solamente sacar uno o un par de juegos al año llenos de macropagos les basta para llenarse los bolsillos y multiplicar las ganancias de unana forma inimaginable que probablemente supera las ganancias equivalentes que tendrían por sacar 10 juegos al año en los que la gente solo tuviese que pagar por adquirir el juego. Nota: entiendase por macropagos también la adición de los DLCs cómo método para explotar las ganancias económicas.

Prácticamente todas las compañías abusan hoy en día de esa fórmula, y por consiguiente no necesitan sacar tantos juegos como antaño. Lógicamente alguna excepción siempre la hay, me refiero a video juegos con un guión muy amplío que verdaderamente requieren como mínimo un año entero de desarrollo y revisión hasta poder ser lanzados, como por ejemplo la saga The Witcher, la saga (en 3D) de Final Fantasy, Cyberpunk 2077, Detroit Become Human, Horizon Zero Dawn o Death Stranding por nombrar algunos pocos.

Además de video jugador (no voy a usar la palabra prohibida “Gamer”) también soy muy cinéfilo, y si algo he podido comprobar es que en este año 2019 y 2020 el listón de películas ha bajado en picado, tanto en cantidad como en calidad.

Lo de la cantidad probablemente tenga que ver directamente con las limitaciones de las productoras por la pandemia del COVID-19, pero el tema de la calidad de las películas ya es otra historia muy distinta…

Y es que hoy en día más que nunca no nos pretenden vender cine, sino propaganda política putrefacta, enmascarada bajo una capa de arte audio visual, y sobre todo suele ser propaganda que apoya el feminismo radical (que para colmo nada tiene que ver con el verdadero feminismo, y eso es lo más molesto en mi opinión), y lo peor de todo es que lo hagan con remakes de obras maestras que nos tocan de pleno la médula de la nostalgia, como pueda ser Los Cazafantasmas o Los Ángeles de Charlie, y cuando no son remakes son películas de super héroes o de las mayores franquicias, como La Capitana Marvel o las últimas bazofias de la saga Star Wars. Creo que Rey (la protagonista) es el personaje más criticado, odiado e innecesario de toda la saga de Star Wars después de Jar Jar Binks.

5 «Me gusta»

Solo quiero añadir que Jar Jar Binks juega a Hearthstone.

1 «Me gusta»

Pues yo como jugador no juego casi ningún juego de hoy en día. XD un triple A solo es sinonimo de mas gasto en efectos visuales, punto. Es como la justificación para asegurarse de que se venderá. Una empresa grande no puede asegurarse de que su juego sea triunfador, por eso apuesta por un elemento objetivamente mesurable, la calidad grafica. Si la relación se rompe, las empresas harian juegos con menos costes pero no podrían diferenciarse con una indie

3 «Me gusta»

Es cierto que muchas veces el objetivo de las desarrolladoras es ese, se enfocan en hacerlo visualmente lo más atractivo posible, y se olvidan del resto, pero cuando las cosas se hacen bien y con empeño no tiene por que ser tan simple.

Un ejemplo: GTA V, durante un tiempo fue el video juego más caro de crear en la historia de los videojuegos con un presupuesto de 265 millones de $$$, y no brilla precisamente por su calidad gráfica, ni ahora ni en 2013 cuando fue lanzado, sino por que tiene un mundo abierto muy grande y complejo, con personajes llenos de vida y una historia argumental excelente, además de sus divertidas mecánicas (atropellar peatones, saltar al vacío desde helicópteros, persecuciones policiales y esas cosas xD).

Yo al Gta 5 juge hace relativamente poco (cuando regalo Epic).

Y tanto graficamente como mecanicamente (animaciones), bueno…

Pero en cambio tiene cosas que ami me dejaron bastante asombrado, como la mecanica de conduccion de los npcs y sus reacciones al volante a nuestros movimientos con el coche por ejemplo.

Lastima que todo lo sacado aposteriori, haya siendo para el infame online y nada para el modo normal…

1 «Me gusta»

Pues eso digo, producción masiva sin calidad, hace 20 años había menos de más calidad, y por cierto te confundes con tus apreciaciones de mi vida como videojugadora pero no pasa nada.

Hacía tanto de ese post que ni recordaba haberlo escrito XD

pd: a ver si no me banean, ya mas maja y considerada no puedo ser, si pasa ya si me lo tomaré como algo personal