- El RNG creo se compone de múltiples variables: Dependiendo de la hora y día mazos mayoritarios que se estén jugando en ese momento, asignación de rivales, robo inicial, robos durante la partida, generación de cartas totalmente aleatorias, tipos de mazos , quien empiece primero o segundo …
- El saber jugar a la toma de decisiones de jugar varias cartas en un mismo turno (cartas que no generen cartas totalmente aleatorias) en una secuencia perfecta optimizando los cristales y el jugar las cartas en el turno que le correspondan.
- Lo de descubrir una carta si es RNG o no pues depende de la jugada. Si es descubrir o dar de un determinado coste y clase sabiendo que la mayoría de cartas son buenas o usar a Zephris sabiendo que te va a dar lo óptimo, no se podría considerar totalmente RNG.
- Creo yo y estaremos de acuerdo en parte los aquí presentes que el RNG es el factor principal actual decisivo del juego.
- Dudo que Blizzard disminuya en estos momentos el RNG, solo hay ver la cantidad de cartas favorables a ello que han sacado hasta ahora.
2 «Me gusta»