*editado* con malganis

Cc absurdo, la Q es spameable con perma stun en mitad de un pasillo, ulti que le da vida mas invulnerable, movilidad absurda. muy bien blizzard, cada vez esta mas claro que no teneis ni idea de lo que haceis y creais la primera cagada que se os ocurre sin tener en cuenta el balance del juego. Un aplauso para vuestro equipo de desarrolo y balanceo. ver meterse a un heroe entre 5 sin healer y ver que despues de 10 seg zurrandole sale con vida … es cuanto menos decepcionante, este juego se va a la …, gracias blizzard por editado por moderación.

p.D. Ahora banearme que me la suda gracias blizz

5 «Me gusta»

Menos mal que alguien respeta nuestra noble tradición, me empezaba a preocupar que diesen las dos de la tarde de su primer dia y nadie hiciese este hilo.

14 «Me gusta»

Es la costumbre ya, dentro de nada veremos a gente quejarse de los héroes que vayan sacando antes siquiera de ser datamineados.

4 «Me gusta»

Empezaba a extrañar mi dosis de lloros antes de comer.

5 «Me gusta»

JAJAJAJAJAJAJA ni 12 horas y llorando( ya me extrañaba que por la mañana no hubiese nada xD).

No voy opinar, básicamente porque salió hace menos de 1 día y sólo podría decir las primeras impresiones…

Me gustaría que cuando salga un héroe, esperéis 1 semana( 7 días que no es mucho) y entonces podréis llorar pero que salga el héroe y en menos de 12 horas ya se esté llorando tiene tela la cosa xD :snowflake:

4 «Me gusta»

Dont cry for me argentina!!!

Otro cagaso mas de blizzard, simple jugar otro juego hasta que lo nerfeen, todos los pay to win jugándolo asique a esperar que arreglan la cagada de héroe, aunque sea el R

Tol día llorando por los rincone

2 «Me gusta»

Pues a mi no me parece para tanto, consume muchísimo mana, tiene poco daño, tampoco tiene tanta vida como para ser guerrero… Y el kit de habilidades es aburrido y poco útil quitando lo de dormir. Lo unico que me gusta es la ulti del extasis por decir algo bueno

1 «Me gusta»

Eso de que su kit de habilidades es poco útil… :snowflake:

2 «Me gusta»

Pay to win el hots JAJAJA

2 «Me gusta»

Hahhahahhahahhaha 10/10

Tras mucho tiempo jugando a HOTS, lo dejo. Muchos de los nuevos personajes no han sido diseñados pensando en un juego balanceado, sino en hacer personajes increibles que la gente se quiera pillar nada más salir para petarse a todo el mundo en las partidas. Este juego tiene ya demasiadas fumadas increibles como para ser divertido, y este heroe ha sido el que me ha hecho desistir. Este juego ha dejado de ser divertido. Blizzard no debería de extrañarse de que sus juegos cada vez tengan menos gente en los servidores. Desde luego, nada hacen para cambiar esa tendencia.

4 «Me gusta»

como yrel y su 30% de winrate durante todo su primer mes no?? xD

2 «Me gusta»

Y muchos se quejan de la ulti de cambio de vida cuando esta es una canalizacion. Solo hay que aprender a jugar contra el.

2 «Me gusta»

El problema es que cada vez que sacan un héroe, siempre es muy fuerte. Pareciera que no hicieran pruebas antes de sacarlo.
Paso eso con Yrel, con MelenaBlanca, con Mefisto. Ya después de unas dos semanas es cuando colocan el héroe en una buena posición. Ademas este juego se basa en básicamente CC, la gran mayoría de héroes lo tienen, con Mal’Ganis, es quedarte la mitad de la partida con algún CC ¿por que no tener dos?

Para mí el daño, autosanaciøn e incluso las ultis están bien (quizá le pondría un poco más de canalización a la del intercambio de vida para dar la posibilidad de hacer counter). Lo que no me parece normal es la cantidad insana de cc que tiene, rompe por completo cualquier jugada que intentes.

3 «Me gusta»

Coincido con lo del cc, ya jugué muchas partidas contra el usando héroes a melé como Genji o Cringrís. Es muy frustrante que te corte el reflejo y otras habilidades con tanta facilidad, la mayoría de veces que muero es por su culpa. Si no es por los arañazos es por el sueño.

A partir del min 5:00 y del 9:34, ya quisiera Uther tener varias cargas de Tormenta Divina para parecerse en algo a Mal’ganis.

2 «Me gusta»

Uther a su lado se queda corto :snowflake:

El nuevo chiste de Blizzard es un personaje que aguanta focus de varios asesinos por un montón de tiempo, que tiene varios cc en área, con posibilidad de spamearlos, un cubo de hielo que quita vida, te permite moverte y además te sube vida; además dicho personaje tiene escape, puede divear en tf y ya puestos tiene sustain tanto en línea como en tf.

Buen trabajo blizzard, el nuevo personaje no es para nada determinante en una partida, como de costumbre, cada nuevo héroe es un 50% de winrate CLAVADO y medido al milímetro, que no os hace quedar de espabilados que sacan héroes rotos para tener a todos pegados a la pantalla arrasando con su nuevo y flamante héroe. Que no se diga que hacéis nuevos héroes a costa de pasaros por el arco del triunfo el balanceo del juego y la diversión de gente que podría estar bastante molesta con tener que lidiar con héroes que dificultan en grado sumo el disfrute de cualquier partida con su mera presencia durante al menos una semana desde que salen o les hacen el rework. Seguid así chavales.

1 «Me gusta»