El cursor del ratón no funciona

Cuando inicio el juego la imagen del cursor del ratón no coincide con donde realmente apunta.

No puedo entonces seleccionar ninguna de las opciones del menú ni, por supuesto, iniciar partida.

Necesito ayuda :frowning:

PD. Ya he probado a reinstalar el juego y a cambiar la resolución, lo cual es algo difícil porque no puedo hacerlo desde el mismo juego. (No va el ratón).

¡Hola, Fran! o/

¿Puedes probar a seguir los pasos en este artículo? Normalmente solucionan este problema :slight_smile:

Hola.

He probado esas soluciones pero ninguna lo soluciona aún. Quizá no estoy haciéndolo del todo bien pero me estoy asegurando de seguir los pasos uno a uno.

Un saludo!

Cuando llegues a este paso:
4. Haz clic en la pestaña de Compatibilidad.
Pulsa en Cambiar la configuración para todos los usuarios
Y a continuación en la nueva ventana marca la opción: Invalidar el comportamiento de ajuste de PPP alto está marcado.

Si no te aparece, entonces pulsa en Cambiar configuración elevada de PPP, en donde en la nueva ventana, debería aparecerte la opción mencionada en el punto anterior.

Hecho.

Aún no se ha solucionado. Sigo sin poder jugar

Buenas, sobre el tema del ratón que no coincide donde pones el cursor, he seguido los pasos del artículo y no he podido resolverlo, a consecuencia no puedo jugar, hay alguna otra solución?, gracias y un cordial saludo.

¿Has seguido los pasos que indica NeoSaro?

Buenas, he seguido los pasos, pero el ratón sigue comportándose de la misma manera, es decir, que sigue apuntando en el lugar equivocado. Gracias de todas formas, pero sigo sin poder jugar en condiciones, y he desinstalado y vuelta a instalar dicho sigue igual, un cordial saludo.

hola buena me sucedia lo mismo que tu con el mouse que apuntaba abajo pero el estaba en botin e visto esto en otro foro del la misma plataforma es del 2015 paso el link https://eu.battle.net/forums/es/heroes/topic/17224045408
pruebalo ami me lo a solucionado pero te recuedo que mejor jueges en ventana completa sorry por la ortografia pero no tenia tiempo

Se ha trasladado una publicación a un nuevo tema: Problemas con el puntero del ratón