Me pasa lo mismo. He leído esta entrada y otra más arriba que también hablaba del tema del cursor, y he seguido todos los pasos indicados en el enlace que adjuntáis en ambas. De hecho, he probado las distintas soluciones que ofrecen (tanto lo primero de abrir el explorador -> carpeta de Heroes -> .exe propiedades -> compatibilidad, como también las opciones de más abajo acerca de la Configuración del mouse de accesibilidad y la de Cambiar la resolución del texto y otros elementos. Es decir, he probado todo y sigue sin funcionar. Iba reiniciando el pc cada vez que ejecutaba un cambio para asegurarme, y efectivamente los cambios quedaban guardados y aplicados pero el cursor sigue sin coincidir con lo que estás señalando en la pantalla.
Visualmente me doy cuenta enseguida de si sigue mal porque al iniciar el juego me aparece el overlay de Discord (como en otros juegos) pero aparece súper pequeño y cuando lo abres dentro del juego parece que esté en miniatura, comparado a cómo aparece normalmente en los demás juegos.
No sé de dónde puede venir el problema realmente, porque ya tenía el juego instalado antes y nunca me había pasado, lo desinstalé y volví a instalar, y de repente hace esto.