Problemas con el puntero del ratón

Me pasa lo mismo. He leído esta entrada y otra más arriba que también hablaba del tema del cursor, y he seguido todos los pasos indicados en el enlace que adjuntáis en ambas. De hecho, he probado las distintas soluciones que ofrecen (tanto lo primero de abrir el explorador -> carpeta de Heroes -> .exe propiedades -> compatibilidad, como también las opciones de más abajo acerca de la Configuración del mouse de accesibilidad y la de Cambiar la resolución del texto y otros elementos. Es decir, he probado todo y sigue sin funcionar. Iba reiniciando el pc cada vez que ejecutaba un cambio para asegurarme, y efectivamente los cambios quedaban guardados y aplicados pero el cursor sigue sin coincidir con lo que estás señalando en la pantalla.
Visualmente me doy cuenta enseguida de si sigue mal porque al iniciar el juego me aparece el overlay de Discord (como en otros juegos) pero aparece súper pequeño y cuando lo abres dentro del juego parece que esté en miniatura, comparado a cómo aparece normalmente en los demás juegos.

No sé de dónde puede venir el problema realmente, porque ya tenía el juego instalado antes y nunca me había pasado, lo desinstalé y volví a instalar, y de repente hace esto.

Buenas, FemmeFatale. :slight_smile:

Hemos movido tu publicación a un hilo nuevo debido a que has resucitado uno muy antiguo y nos gustaría tratar esto como una nueva incidencia.

Si ya has probado a seguir los pasos de este artículo de ayuda, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema

Buenas noches

En mi caso, he seguido todos los pasos de esta guía y continúa fallandome. El problema viene desde el último mini-parche que habéis metido.

Saludos

tengo problemas con el apuntado y seleccion del cursor en el menu de heroes of storm.
realizo todos los pasos indicados para la solucion del problema( indicado en siguiente link El cursor del ratón no funciona)sigo hilo actualizado y no puedo solucionar todavia el problema.

Buenas, Vito. :slight_smile:

Para tu caso este otro artículo de ayuda parece que podría serte de utilidad: El cursor del ratón hace clic en el lugar equivocado

Simplemente selecciona la opción de Heroes of the Storm y sigue los pasos de resolución.

revise ese articulo y aun asi.

Buenas, tengo el mismo problema. Si cambio la configuración de la resolución el puntero no apunta realmente en su sitio impidiéndome jugar. He probado las soluciones que dais en los links pero nada. Solo puedo jugar a una resolución mas baja…

Me pasa exactamente lo mismo. Veo el puntero en un sitio pero me ilumina/selecciona otra distinta (mas arriba y a la izquierda que el puntero real). Siempre me ha ido bien el juego sin tocar ningún ajuste ni compatibilidad, así que ha de ser error del parche cuando le pasa a tanta gente.

Buenas a todos de nuevo.

Por el momento no estamos al tanto de ninguna incidencia proveniente del juego en sí mismo con respecto a estas dificultades que estáis experimentando con los cursores.

Si el artículo de ayuda El cursor del ratón hace clic en el lugar equivocado no está siendo de utilidad para vosotros, no olvidéis probar a desinstalar cualquier tipo de software dedicado que tengáis instalado y ver qué tal funciona vuestro ratón únicamente con los controladores de Windows.

También podéis probar a restablecer las opciones del juego a través de los ajustes de la aplicación de Blizzard en la sección Ajuste de los juegos y posteriormente haciendo click en Restablecer opciones del juego.

1 «Me gusta»

Hola a todos yo tenia exactamente el mismo problema y después de muchos intentos, se me soluciono yendo a la aplicación de blizzard, configuración, configuración del juego y restablecer opciones del juego, espero que a alguien le sirva, saludos y suerte

1 «Me gusta»

Ha funcionado, el problema viene al cambiar la resolución. Mi monitor permite una resolución de 3620 x 2036 pero al usarla se va el ratón de fiesta. Voy a ir probando resoluciones a ver hasta cual me permite jugar en condiciones.

Gracias por la ayuda.

Confirmado, me permite hasta 2560 x 1440. No superen la resolución que le ponga su monitor como (Recomendada) o se les desconfigurará el ratón.

buenas, yo tenia el mismo problema del puntero, probé todos los métodos que sugerían pero ni uno me funcionaba y bueno pasa que tenia 2 aplicaciones para la pantalla una para hacer la barra de tareas invisible y otra de tener la pantalla animada cancele la ejecución de ambas app y se arreglo mi problema del cursor
Lo raro es que solo me pasó ese problema con Héroes de la Tormenta y no con Diablo ni Starcraft II
Ojala te ayude

Por favor no reabras hilos antiguos, crea uno nuevo con el tema que quieres tratar si no hay ninguno reciente.