El juego se muere? ^^

Estoy de acuerdo en que la población en servidores va a bajar drásticamente…han sacado el warcraft 3 remasterizado y con más lore…y online…y para editar los mapas…han triunfado oye.

1 «Me gusta»

no se muere, esta estancado.

los de blizzard tendrían que haber hecho las cosas mucho mejor si querían apuntar fuera de su propia comunidad casual de jugadores, que parece ser son los únicos que lo juegan.

2 «Me gusta»

Arriba he dicho que no iba a morir, pero claro no sabia que tenían pensado sacar una remasterizacion del warcraft 3.
Esta claro que el HOTS no va a ser su prioridad este año.
El warcraft remastered me da la sensación de que lo va a petar.

2 «Me gusta»

Espero que así sea, lo espero con muchas ganas y ansias.

Lo que seria un pelotazo es que hicieran lo mismo con el 2 y el 1, pero esto va a ser pedir demasiado ya.

No a todo el mundo le agrada el wc3, yo dudo que lo juegue, me gustaba poco en su día y este será más de lo mismo, además son juegos completamente ddiferentes. Juego también al sc2 y a pesar de que el wc3 es rts ni me planteo jugar lo porque es completamente diferente al Starcraft.

Lo que pasa es que la época en la que llevar a un personaje al nivel 10 denotaba ser un veterano en su manejo pasó hace muuuuuuucho tiempo.
Si por otra parte crees que deberían crear skins que para comprarse requieran tener un personaje a nivel 50 o 100 (por poner ejemplos) te daré un consejo: no montes una empresa, porque si te parece que limitar las fuentes de financiación es buena idea es que no estas hecho para los negocios.

Sirven para que los jugadores demuestren su experiencia sin desperdiciar recursos, también esta la opción de jugar bien, pero eso es más de posers.

Y yo que pensaba que las skins eran la forma de financiar un juego free2play, pero resulta que son la manifestación de tu habilidad, del amor y del poder de la amistad…me has abierto los ojos a un mundo nuevo :heart_eyes:.

7 «Me gusta»

¿Tu que entiendes por free2play?

Free2play es un juego donde se puede pagar o no, y el jugador que paga no obtiene ninguna ventaja sobre quien no paga.

El único argumento, eso sí rebuscadísimo, es que en el Heroes un jugador rico puede conseguir todos los héroes desde el principio mientras que uno pobre necesitaría jugar. Pero:

  • A largo plazo caen todos los héroes.
  • Si no has conseguido todos los héroes que puedas necesitar, es que todavía no has practicado lo suficiente como para jugar ranked.

Así que el Heroes sí es un free2play.

11 «Me gusta»

A eso iba, no es necesario pagar, esa supuesta financiación no llega precisamente de las skins.

Exclusivamente no, pero si no fuese así no estarían haciendo eventos con skins nuevas tan a menudo.

1 «Me gusta»

Buenos días. Yo creo que lo tiene que hacer blizzard es quitar un poco mas la comunidad con este juego. Aveces da hasta pena jugar, simplemente porque te toca un leoric que en el minuto 10 va 1/8…lo reportas y que…blizzard seguirá sin hacer una m i e r d a, simplemente porque solo quieren dinero y jugadores. Les da igual que mejoren el juego o no . Solo ven números.
Arreglar eso y luego hagan lo que quieran con el juego., como si lo quieren poner para el mvl.
Saludos

3 «Me gusta»

Que toda la financiación no llegue a base de skins no quiere decir que no formen parte del modelo de financiación. Viendo que sólo hay dos sistemas de que el juego tenga ingresos directos yo imagino que las gemas sin parte importante en el.sistema, pero tienen menor acogida que los estimulantes.
Aparte de eso, yo también veo el juego como f2P, porque obviamente pued s acceder a todas las características básicas sin tener que pagar un céntimo, es que no es ni siquiera un juego freemium de esos que aparentan ser f2p pero que tienen ciertas características básicamente indispensables que se esconden tras algún tipo de transacción, aquí en HotS no empiezas con todos los héroes pero hay héroes potentes que valen poco y en los tutoriales te dan héroe + sitio de un semana por estar 10 minutos completàndolo la primera vez, y ágil y personajes de lv1 significa que te va a caer oro por todas partes en cuanto juegues.

2 «Me gusta»

Ahora que lo mencionas…
Me acaban de reportar dos retra.sados y… sabes por que?
Porque una tyrande se quedó afk 1 minuto en base, luego dijo que estaba borracho y que por eso no jugaba bien…
Hay cosas en la partida que paso de mencionar porque no me quiero encender más…
Me llamo uno de ellos toxico porque me quejaba del retraso de este sujeto( que si afk varias veces, que si no iba a tf y que si no ayuda al team)
Yo me pregunto… A que secta pertenecen estos mandriles???
Le digo que no juegue borracho que puede perjudicar a otros y me dice Si no juego borracho el juego no tiene sentido, ademas si perdemos esto es un juego y si pierdo es vuestra culpa y fue aqui cuando me encendi porque yo no tengo porque perder mi tiempo en un sub.normal que juega borracho porque si no le parece aburrido… Es que no entiendo la cabeza de algunos sujetos, y aun encima, el toxico soy yo…
Por mi c.ojones que no entiendo como gente como esta está aqui porque madre mia… Eso si, el banneo/silencio me caera a mi no a ellos…
No se cuando pensais mejorar el sistema de reportes… :snowflake:

6 «Me gusta»

Normal que te reporten, si alguien hace algo mal eso no quiere decir que debas insultar, yo de hecho también te habría reportado si hubiese estado en ese team. La toxicidad no solo es quedarse Afk, también es crear mal ambiente a base de malos modales. Lo alucinante es que encima pienses que te reportaron sin motivo, fíjate, si es que hasta en el mensaje los estás insultando. Y no es por defender al Afk, que a mí eso tampoco me gusta nada, pero hay que saber comportarse.

3 «Me gusta»

Insulto con razon porque no me parece normal que uno de mi equipo juegue borracho y haga que perdamos la partida, porque lo veo ilogico, y si aun encima le digo de buenas que esto perjudica a los demas y me dice que me calle que no le importa ganar pues hijo, me cabreo y le insulto.
Lo que tampoco veo normal es que el tipo me tire la partida, me tire 20 minutos a la basura( junto a los otros 3) y aun encima me tenga que callar. Ni de lejos vamos.
Lo alucinante es que me reporten a mi y no a el, pero asi funciona esto… :snowflake:

2 «Me gusta»

No digo que haya que callarse, puedes dejar constancia de tú frustración respecto al tema siendo educado, tema aparte es que si no tienes educación entonces sientas el impulso de insultar o entrar en esa dinámica conversacional. Si ves que es un caso perdido, pues lo que he comentado más veces, insultar y enzarzarse por el chat no va a solucionar absolutamente nada, sólo empeorará el clima y creará un mal ambiente para el equipo en general, así que la norma básica a seguir es la de que si no se tiene nada bueno que decir, entonces no hay que decir nada. Si insultas, debes asumir que eres parte de la toxicidad y que si te reportan te lo mereces, y que si te cae un van, será merecido porque tú contribuiste a la toxicidad en la partida.

3 «Me gusta»

Lo tomaré en cuenta aunque hay mucho sensiblon suelto :snowflake:

2 «Me gusta»

Por si te consuela, igual que te podría caer una sanción por insultar, también le puede caer otra al borracho, siempre que le hayas insultado.

Por lo demás, insultar se sanciona aunque el insultado merezca esos insultos, por ejemplo por haber insultado antes. Y es normal, para cualquier compañía supone una puñeta el tener que mirar si los insultos son “justificados” o no. Innecesarios son siempre, a mi cuando me insultan (a todos nos insultan en alguna partida) lo que hago es mute y report, informando del mute pero no del report. Así evito malos rollos y posibles sanciones.

1 «Me gusta»

Ya, por eso alguna vez comenté que cuando se escribe por el chat hay que hacerlo en un modo que no refleje hostilidad, por ejemplo, en lugar de criticar a alguien que va solo y lo matan todo el rato, pedir por favor que el grupo vaya junto o que se tenga algo de cuidado. En lugar de insultar al que se lanza a lo loco, pedir que se juegue arriesgando menos… Si hay gente sensible, pero a lo mejor es que también se pueden ver amenazados por el tipo de lenguaje y llegan a verlo como una agresión. Yo estoy convencido de que los buenos modos pueden dar mejores resultados que las malas maneras y malos modales, he ganado muchas partidas que parecían perdidas a causa de la toxicidad sólo porque he intentado poner orden de buenas maneras e intentar fomentar la cooperación en lugar de dejar que la partida se arruinase, recuerdo que incluso una vez uno pidió perdón por sus malos modales y dijo que es que en los juegos competitivos se ponía bastante nervioso.
Yo es que soy de temperamento apacible y siempre intento que la calma reine a mi alrededor, es un juego y por definición, es una actividad lúdica que debe ser agradable para pasar el tiempo, así que hay que hacer todo lo posible para que el grupo pase una buena partida aunque la situación pueda parecer mala, y si no puede ser buena, al menos que no sea tan mala.

3 «Me gusta»

Estoy de acuerdo en todo contigo, pero los merluzos de Blizzard no, para ellos el único que será baneado eres tú (tristemente). He pasado por situaciones similares a la tuya e incluso peores con mis correspondientes baneos por calentarme y decirles cuatro cosas, y la conclusión que he sacado es que lo mejor es tener el chat de partida desactivado y reportar a la primera de cambio para ver si con suerte ese tipo de gil.ipo.llas son baneados.

Otro truco es cantarles las cuarenta por privado al terminar la partida, pero no sé hasta qué punto tienen la posibilidad de abrirte un tiquet directo a soporte por ello, ya que en teoría no se podrían tener en cuenta mensajes privados, pero a saber. El caso es que lo mejor es no jugarte baneos innecesarios por este tipo de sinvergüenzas, y los que somos de saltar lo mejor es que tengamos el chat quitado para no tener la oportunidad de hacerlo.

3 «Me gusta»