Error fatal inesperado

Yo también sufro estos problemas, lo explico todo en este tema al que aún no se ha dado ni respuesta ni solución tras 2 semanas reportando un problema que me impide hacer uso del juego Heroes of the Storm.

Viendo las respuestas me surge una duda… a todos los usuarios que reportan este problema les decís que desinstalen utilidades de otros programas o incluso programas completos… ¿Por qué tenemos que desinstalar programas que usamos para que se resuelva un problema de BLIZZARD? No parece pedagógico seguir esa filosofía, quizá sea más conveniente que Blizzard solucione sus problemas de manera interna para evitar todas estas incomodidades al usuario consumidor de sus productos.

Dejo mi hilo al que no se ha dado aún respuesta ni solución.

Un saludo,

maarcov

Prueba a iniciar el juego en modo ventana.

  • Haz clic en el icono de Blizzard de la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net
  • Selecciona Ajustes del menú.
  • Haz clic en Ajustes de los juegos y marca la casilla de Argumentos de línea de comandos adicionales debajo de Heroes of the Storm.
  • Escribe -Displaymode 0 en el recuadro y haz clic en Hecho.

Comenta si notas alguna mejoría. Si el problema persiste, por favor crea un hilo nuevo por separado para así poder revisar tu caso con más detalle.

Gatsu

Si no has recibido respuesta en otro hilo, puedes comentar la evolución de tu caso en el mismo hilo. Por favor, no hagas hilos repetidos ni respuestas adicionales en los hilos de otros jugadores ya que esto dificulta las tareas de asistencia.

Los pasos que comentas son necesarios para poder descartar las causas más comunes a estos problemas. Necesitamos descartar primero lo más básico, para así poder determinar un diagnóstico más preciso y adecuado al problema que estáis experimentando. Esto también nos ayuda a identificar la incidencia y conocer si es un problema localizado o generalizado que afecta a más gente.

Aunque los síntomas pueden parecer similares, muchas veces se tratan de casos distintos.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Hola, justo después de ponerle la línea de comando adicional intenté entrar al juego, abrir contienda y me marcó este error C502BBCF-2577-4798-8842-DF60386910A9 y al tratar de abrir Cofre 28B250B1-A680-40EC-AE12-8C958E883756
83D62663-569B-4C34-A377-8C2AE9758BE4
Después reabrí el juego y jugué una partida IA pero me di cuenta que la desconexión sucede cuando ataco a algún héroe porque podría pasear por todo el mapa matando minions y no sucede nada, pero cuando un enemigo recibe un ataque me saca de la partida como si fuera lag y me reconecta a los 3 seg. También durante ese momento toda la computadora se freezea. Y como mencioné, contienda sigue crasheando.

Espero tu respuesta , gracias.

Este código hace referencia a un error conocido por el equipo de desarrollo que está siendo revisado. El error causa el mensaje “e_gfxErrorAPIError” que indicaste al principio. Aunque dicho mensaje puede tener diversas causas, parece que en tu caso es específicamente un error que ya está siendo revisado, ya que hemos descartado otras posibles causas comunes.

Me temo que tendrás que esperar a que el error sea investigado y corregido por el equipo de desarrollo. Lamento no traerte mejores noticias.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

El mismo error aquí, probe desactivando la barra de juegos y cambiando el comando a -DX9 y aun me sigue expulsando del juego y me registra error. Por favor su ayuda

Envío mi Dxdiag y Msinfo para que se vea más a detalle.

Gracias

DXDIAG: https ://pastebin.com/XhSQ7FyL
MSINFO: https ://pastebin.com/KabZrMSZ

GARGOX

En tus diagnósticos no se ve nada fuera de lo común. Asegúrate de que tus controladores gráficos y tu sistema operativo están al día:
battle.net/support/article/31024

¿Podrías indicar el código de error exacto que te aparece? Ten en cuenta que aunque sean similares, todos son distintos y únicos.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Hola de nuevo,

Estuve fuera por un tiempo…A mi vuelta, he detectado que mis problemas persisten, siendo mayoritariamente microcaídas y congelaciones durante las partidas, especialmente en las teamfights…

Me comentabas que desinstalara Asus Al Suite. He estado revisando y no aparece con ese nombre ni otro similar, ni en el panel de control ni en el menu inicio…si me decís como puedo localizarlo, no tengo problema en desinstalarlo.

En cuanto al OpenVPN, lo he instalado con posterioridad al problema, por lo que podría afirmar que no es el causante del error. Además, lo necesito para trabajar, por lo que no puedo desinstalarlo.

Hola buenas.
Mi problema es que me sucede los mismo, de repente estoy jugando una partida y se comienza a quedar pegado el juego generalmente en las teamfight, y despues de unos minutos el juego se me cierra y aparece el mensaje de un error fatal inesperado y un codigo; me preguntaba si podrian ayudarme con este problema porfavor.

MSINFO: https ://pastebin.com/Xn4fQb8Y
DXDIAG: https ://pastebin.com/hUFrWLc8

Actualiza tus controladores gráficos, ya que están obsoletos:
battle.net/support/article/31024

Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Tienes muchas aplicaciones ejecutándose en tu sistema que pueden causar estos conflictos:

Desactiva la función “overlay” de Discord si está activada

Desactiva o desinstala los siguientes programas, ya que pueden afectar al rendimiento o causar cierres:

  • Lavasoft Webcompanion
  • Nvidia Geforce Experience
  • Aplicaciones VPN como Hamachi o Akamai

Desactiva también OneDrive de tu sistema, para comprobar que no está haciendo un uso elevado de recursos.

Adicionalmente, tienes activos dos antivirus en tu sistema, lo que puede generar conflictos. Por favor, desactiva uno de ellos para descartarlos.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!