2 Semanas sin poder jugar

Es el tercer tema que abro por el mismo problema y sigo sin tener una respuesta que lo solucione por parte de Blizzard:

En todas las partidas contra otros jugadores, desde que empieza la partida y hasta que termina, cada 10 o 15 segundos se produce un tirón, con el mismo efecto que el lag, pero este tirón solo dura 1 segundo.

Ya he vuelto a una versión anterior de los drivers de mi gráfica (y sigue ocurriendo), he actualizado a los más actuales (y sigue ocurriendo), he desinstalado y vuelto a instalar el juego (y sigue ocurriendo).

No me ocurre con ningún otro juego, solo con Heroes of the Storm.

Por favor, Blizzard, solucionen este problema o al menos díganme que están trabajando en ello porque es una falta de profionalidad completa que tras 2 semanas el problema persista y ni siquiera sé si se está trabajando por resolverlo.

Estos son los 2 primeros temas que abrí y a los que no se ha dado respuesta tras mi último comentario:

Si hay algo que se me esté escapando y que dependa de mi como usuario final para resolverlo, agradecería que me lo indicarais, pero esto no puede seguir así.

Gracias.

Estoy en la misma situación, no he podido jugar desde hace meses! Me pasa que estando en partida da como lag y me saca al menú principal pero de verdad es tan molesto que no puedo jugar y tengo que retirarme de partida, estoy en modo desertor. E incluso cuando intento abrir botín o contienda se crashea el juego.

He estado contactando al soporte pero dan las mismas respuestas. Ya no sé qué hacer.

1 «Me gusta»

Hola Gatsu

Tal y como describías tu problema, parecía estar causado en los controladores gráficos.

Lamento no haber respondido a tus anteriores hilos pero recuerda que el foro está diseñado para la interacción entre los jugadores. Aunque los moderadores intentaremos ayudar en lo posible, por motivos diversos no siempre podremos responder a todos los hilos o hacerlo de manera rápida. El foro no dispone de asistencia 24 horas ni los 7 días de la semana.

Crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988

maarcov

Tu caso parece ser distinto, por favor crea un hilo nuevo detallándolo como ya te indiqué en otra respuesta. Así evitamos mezclar respuestas y casos distintos.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Hola @Tharemder,

Aquí dejo el MSInfo: https://pastebin.com/9WK90ngD
y el DxDiag: https://pastebin.com/3dQ6j6fY

Como dato indicar que ya han salido 2 parches más de Nvidia y el problema sigue exactamente igual.

me pasa exactamente igual. en el WOW es por el directX, si lo juego con el 9 no pasa nada y con el 11 o 12 se cierra y abre. lo mismo que el hots. hay que poner el win 7 o como arreglamos?

Desactiva la barra de juegos de Windows 10:
battle.net/support/article/92046

Desactiva o desinstala el programa Cougar UIX, para descartarlo como causante.

Desactiva o destinstala temporalmente el antivirus Avast.

Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Hola Tharemder,

He probado lo que indicas ayer y hoy pero sigue exactamente igual.

No creo que el problema esté ni en mi PC, ni en mi configuración, sino que está en el juego ya que no soy yo solo al que le ocurre y esto ha empezado a ocurrir desde hace 3 semanas aproximadamente.

Si el problema estuviera en mi PC esto se estaría dando desde los casi 4 años que llevo en este juego, pero no es el caso.

Por tanto sugiero que Blizzard solucione este problema, porque honestamente, en este momento lo que me apetece es desinstalar el juego y no volver a instalarlo en la vida. Para que Blizzard se haga una idea de lo cansado que estoy. Y creo que no soy el único que está harto, daos una vuelta por la comunidad y descubrireis cuanta verdad llevan mis palabras… si es que teneis el más mínimo aprecio por el trabajo que os pagan y si es que Blizzard tiene el más minimo aprecio por la comunidad que lo sustenta.

Un saludo y no os digo hasta pronto porque quizá mañana ya el hastío sea del 100% y no vuelva a acercarme a nada que lleve la marca de Blizzard.

Esto no tiene por qué ser así. Una incompatibilidad de software o problema de hardware, por poner dos ejemplos, pueden surgir en cualquier momento aunque un juego o programa te haya funcionado correctamente durante mucho tiempo antes.

Dicho esto, ¿podrías poner tus archivos de sistema actualizados por si vemos algo más que pueda estar influyendo, o un patrón con otros jugadores?

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!