Hablando de todo su sistema deplorable que tienen, por favor lean

Antes de que nada espero que hayan GM’s leyendo esto y haciendo llegar nuestras quejas, y si no es así pues no se para que !%$#€ están, porque hasta el día de hoy sigo viendo temas sobre su sistema de baneos y no veo que alguien diga algo al respecto (!!ah!! pero eso si, las sanciones que ponen por decir lo incompetentes que son, ahí si se pronuncian), bueno una cuenta mas, una cuenta menos que mas da, si hoy en día solo hay cuentas smurfs por su !#€$%& de baneos solo por decir “Hola”… Ahora enserio quiero ser sincero con los que lean esto, esta es mi tercera cuenta que me creo, la primera con ban permanente hace años(aclaro por toxicidad, me hartaba que me empareje con niveles bajos), la segunda con 2 sanciones(a la 4ta o 5ta te dan ban permanente si no me equivoco), así que me cree una tercera y empezar de 0, porque decidí jugar con amigos, donde si podemos decirnos de todo sin ningún tipo de represalias… ahora bien, hace unos días libre del trabajo decidí jugar solo ya que tenia el tiempo (quiero aclarar para los nuevos o viejos jugadores que también ya sabrán, que jugar solo es una reverenda !#€$%&, por ese motivo desde mi segunda cuenta decidí nunca volver a tocar partidas rápidas de 10 partidas 3 son buenas, como mucho 4, el resto o te emparejan con niveles bajísimos mientras que al enemigo tienes niveles +1000 o simplemente te colocan a gente muteada que solo entra a trollear, así que por ese motivo solo me dedico a jugar aram) aclarado esto, continuo: retome a jugar con mi segunda cuenta hace solo tres días, y como he mencionado anteriormente en aram sucede lo mismo el pésimo emparejamiento de niveles y gente muteada, pero aun así me aguanto y juego, que sucede, como sabrán en aram solo te dan a escoger 3 heroes al azar, así que el equipo se arma en base a lo que cada uno le ha tocado tratando eso sí de hacer una composición, bueno pues ya sabrán que eso es imposible, nunca falta el que tiene el tank y se va asesino, el que tiene healer y se va bruiser o asesino… No es que yo sea toxico como antes pero es algo que me mina la moral (acá quiero hacer un énfasis, no los insulto porque juego en server na, por ende todos hablan ingles, yo no hablo ni escribo en ingles, solo logro leerlo y ni para tanto), así que lo único que escribo cuando estamos perdiendo por su idiotez de elección de heroes es colocar “bg no healer, bg no tank”, y aquí es donde reside el problema, llevo 2 o 3 días jugando y hoy me han puesto una sanción, en un principio con mi primera cuenta tenían todo el asqueroso derecho de sancionarme por mi comportamiento toxico, pero que ahora no pueda escribir " que no hay healer o tanque" y que por eso se ofendan y me reporten en cada partida hasta llegar a sancionarme, yo no se quien es el inepto o ineptos que han hecho el sistema de reportes pero ya esto es un chiste, es como escribir que “qhira es negra” y sale el ofendido y me reporta, me estas jod…, vamos a ver, tenemos que aguantar:

  1. El mal sistema de emparejamiento.
  2. Emparejamiento con usuarios muteados (mayormente trollean)
  3. Su mal sistema de roles seleccionables en rankeds (que eso da para otro tema, en resumidas cuentas, te pones 2 estúpidos roles para que al final saquen algo que no tiene nada que ver con su rol que escogieron).
  4. Su launcher basura que nunca arreglan o también una vez dentro del juego no cargue el inicio de las partidas que tienes que salir y volver a entrar, ya que estamos lo mismo sucede con el sonido entras y se te bugea el micro que no sale, volver a reiniciar… invitar a compañeros y que salgan muteados porque razón, vete tu a saber porque saldrán con todo el volumen bajo… y puedo seguir y seguir, como entrar al juego y que te diga que no estas en el servidor correcto y tengas que volver a salir o volver a colocar el correo y contraseña porque sin ningún motivo te cambio de servidor americano al europeo.
    Literalmente hay cientos de cosas mal hechas y aun así tenemos que aguantarnos con su asqueroso baneo??.. Y quiero ser sincero soy uno de los que tanto desea que este juego pueda surgir y ser uno de los mejores mobas que se han hecho, pero como puede serlo si literalmente los nuevos jugadores que entran salen corriendo de este juego por todos los motivos ya mencionados antes, cantidad de cuentas smurfs por que los que si nos gusta el juego seguimos acá pero lamentablemente hay baneos por todo, siendo yo uno de tantos, que luego me toca jugar contra niveles 50, 70, a veces hasta con 10… Y eso que ni me he puesto hablar sobre los que no hacen caso a los pings o se ponen hacer minions cuando hay objetivos, todo eso tenemos que aguantar y no se les puede decir nada porque, “!!uy!!, te banean”… Solo con bajar un poco la barra de búsqueda me salen estos temas parecidos de los cientos que habrán, que hablan exactamente lo mismo:

Esto ya no puede seguir así… por ultimo solo quiero decir que no le deseo el mal a nadie pero espero que cuando entre Microsoft y si llegase a poner mano a este juegazo, espero que de corazón los despidan a todos uds. y a su equipo y pongan a gente competente, que si les fascine sacar adelante algo que pudo pero por malas manos no llego a ser uno de los mejores mobas que se han hecho. Gracias de antemano si llegaron a leer todo. Espero sus opiniones.

3 «Me gusta»

Basado

(20 caracteres)

1 «Me gusta»

Mucho texto

(20 char)

1 «Me gusta»

Ya no queda nada en blizard de las grandes mentes que crearon DIABLO 2 o WARCRAFT 3, solo un monton de LGBT Y FEMINISTAS incapaces de hacer nada bien, pero no creo que micro quiera tener empleados incompetente, eso ya lo han demostrado.
Ellos van a "SAVER RESOLVERLO " y espero que rescaten este juegaso

A ver no creo que tengan mucho “LGTB Y FEMINISTAS” cuando se dedicaban a acosar mujeres hasta el suicidio, no tiene mucho sentido bro xD

Eso para empezar es mentira, eso es lo que tú te crees, yo me he cruzado con muchos baneados y que casualidad que juegan mejor que la media, la gran mayoría siempre hay excepciones, probablemente los baneen porque le ponen pasión al juego y no son completas acelgas a las que no les importa nada.

Es más a mucha gente que conozco que me caen mejor y veo que se esfuerzan por jugar bien y en equipo a más de 3 o 4 los e conocido estando ellos baneados.