Me han baneado la cuenta aquí os dejo mi experiencia opinar plis

pues aquí os dejo la apelación que realice ayer y que como creía no sirvió de nada, cada día cuesta mas jugar al juego y dar tu opinión si dices algo que no gusta reportan y next en algunos casos reconozco que el reporte puede ser con razón pero si la mayoría son tontearías como estas que me salen en la lista apaga y vámonos.
quería apelar el baneo de mi cuenta, primero decir que creo que el baneo es injusto pues me acaban de reportar masivamente 4 jugadores a dia 17/08/2021 a las 12:30 aprox en pantalla de preselección, por solo decir que no han baneado a zagara ni a valla y se las han regalado al equipo contrario y al haberlas pickeado ellos estaba perdida la partida, creo que eso información constructiva para la partida y no es motivo de reporte, si el baneo se realiza en base a reportes acumulados este ultimo y causante de dicho reporte es totalmente injusto por no hablar de otros que salen en la lista como por ejemplo: 4/2, bad, bas team si si bas con s final , hahaha tnks 2 vs 5, focus, todo esto son ejemplos de reportes absurdos que creo no debería contar para dicho baneo, ya que no son ofensivos ni abusivos no veo insulto ni nada mas allá de comunicarme con mi quipo para poder ganar alguna partida, cosa casi imposible últimamente en este juego por que cada uno va a lo suyo y nadie colabora con el equipo, espero que el baneo no siga adelante siendo estos ejemplos los causantes por que me parecen de risa, y por cierto los ejemplos son los que salían en vuestra pagina antes de empezar la apelación si eso es reportable y causante de baneo creo que no es un juego comunicativo, ya que no se puede ni hablar ni dar tu opinión y recalco no veo insulto ninguno ni abuso en mis comentarios a si que creo que quitare el chat y empezare a jugar en modo autista, aun que así seguro me reportan por ausente y me banearan igual, ya que el sistema tiene demasiadas fallas y pocas ganas de solucionarlas

Partiendod e la base que apelación se podría llamar “melaPELAción” da igual que incluso tengas razón. dicen revisarlo y es mentira, han quitado el factor humano y van a quemarropa. Prefieren cuentas nuevas y les da igual que sean tóxicas que una cuenta que te preocupes de ella. Sopesan que trolear la partida, pingear todo el rato etc, es decir … arruinar una partida es menos lesivo que llamarle “ton-to” a un ruso, que encima te escribe en cirílico lo reportas y te sale en la partida siguiente. Eso si, tu cuenta pasando del nivel 2000 se va a la basura y ese señor a seguir estropeando partidas.
Mi consejo, cuenta nueva y a lo mismo. a ver cuantas cuentas puedes tumbar provocando que alguien te diga algo para reportarlo. Total, estamos en manos de gente que ni mira que ha pasado ni nada por mucho que te suelten el mensaje “tipo” que siempre sueltan. No vale de nada apelar. Necesitan justificar que hacen algo eliminando cuentas y de paso, ven como suben las nuevas.

1 «Me gusta»