La desastrosa Liga de la Tormenta

anda ya ese comentario esta oculto por que la gente lo a denunciado? si no dice nada ofensivo yo cada dia flipo mas con la gente que denuncia y con los administradores que claudican…

5 «Me gusta»

Aunque no esté de acuerdo en su mayor parte con las críticas al sistema de ligas, también alucino con las denuncias. Porque en efecto, las que se han censurado no han sido groseras, ni irrespetuosas, ni nada por el estilo.

3 «Me gusta»

Buenas a toda la comunidad!
He leído este hilo y la verdad es que estoy muy de acuerdo con todo lo que se dice o casi todo. Yo pienso que la Liga debería plantearse desde otra perspectiva. Quizás una preselección, una liguilla o incluso se podría premiar o sancionar a modo correctivo. Por ejemplo, el otro día jugando en mi team alguien se coge a un Sanador, estupendo, era un flexible, hasta ahí todo bien, a los 10 minutos de partida pone que nunca a jugado con Sanador… ¿perdona? estamos en la Liga… LIGA… evidentemente perdimos.
Yo le pediría a Blizzard que permitiese solo 2 ó 3 jugadores por persona, y que sólo se puedan elegir los que tienes en tu rango de asignación. Pero para jugar la liga deberás jugar un torneo previo que te pueda clasificar en la liga. Así demuestras tus habilidades con los personajes que has elegido. Por ejemplo, yo suelo jugar con Agresores, Tanques y Asesinos a Distancia, pues bien puedes elegir 3 (este número es orientativo, se pueden mirar otras fórmulas), en mi caso, un Agresor: Artanis; un Tanque: Diablo; y un asesino: Sylvanas. Pues ahora en este torneo tengo que ganar un número de veces para clasificar a mis héroes en la Liga (pongamos que tengo que ganar 5 veces con cada uno). Una vez conseguido paso a la Liga y puedo disponer de 2 Agresores, 2 tanques y 2 asesinos. A partir de aquí en la liga se podría establecer un sistema de puntuaciones con ranking entre toda la comunidad, con una clasificación que podamos ver a todos los participantes. Con esto nos aseguramos que quien juega la Liga la juegue de verdad y no por subir de nivel o ganarse un par de cofres. Como digo esto es una idea orientativa, pero le pediría a Blizzard que la tenga en cuenta, como también pido a los miembros de esta comunidad que den sus ideas para mejorar la Liga.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Ese es el resumen actual: censura en los foros para tapar sus vergüenzas y cero intenciones de mejorar el juego mientras cada día más usuarios lo desinstalan.

1 «Me gusta»

literal, yo este juego lo he desinstalado ya 3 veces y sólo vuelvo porque he gastado dinero en él, pero llega a ser asquerosamente injugable… honestamente me emputece que me haya tomado todo lo que llevamos actualmente de temporada subir de Plata 4 a Plata 2 para que tan sólo esta semana haya caído hasta Plata 5. Me ha tomado mucho tiempo… muuuuucho tiempo subir del Bronce 5 con el que inicié, pero bueno.

1 «Me gusta»