La desastrosa Liga de la Tormenta

Yo he terminado de posicionarme hace un rato y he acabado en oro 2 y tres cuartos con 5-5, supongo que porque empecé ganando 4 seguidas con gente que era oro 1-2 tanto en mi equipo como en el rival. Luego tocó perder, pero no por 50% forzado, noté a la legua que lo que fallaba era nuestra estrategia y en una perdimos porque sus picks resultaron ser mejores.

En cuanto al sistema ese de rangos, pues no me parece mal, de hecho está bastante bien al menos para orientarte con el tema de la orientación de cada persona, únicamente en una partida tuvimos/tuve un problema con un jugador, tenía marcadas sus opciones tank/supp, al igual que yo, otro jugador tenía prepickeada a sonya, yo en principio iba a ser supp, pero la otra persona hizo un cambio breve de prepick a supp y yo al ver su simbolito de supp como segunda opción imaginé que realmente quería jugar supp así que yo cambié al mío por el de tank, luego resulta que la persona se quejó de que cambiase de pick porque imagino que andaría toqueteando sin más.Por lo demás, pues bien, parece que la gente sigue lo que escoge y si se tiene que cambia pues lo suelen hacer,pero viendo el tema desde el principio es más fácil ir escogiendo.

lo mejor de todo, es que el personaje este, si es que se le puede llamar algo , si que sube sus partidas a hotslogs , y nunca se ha visto en diamante salvo esta season , de ahí que se crea el master del universo ( otros como ya llevamos tiempo no nos creemos nada, a pesar de que el diga que soy oro , aun espero que me añada para inspeccionarle el perfil ) , pero es que te pones a mirar sus stats y aparte de no salir mvp en casi ninguna ( y eso que dice que carrilea la partida ) sus stats son para partirse de risa .

Sinceramente de este tipo de personas no se puede esperar nada bueno , que siga en su mundo de piruleta pensando que es el mejor , yo mientras rezaré para encontrarmelo en liga y jugar contra l ( si es que aún mantiene el diamante cosa que ya empiezo a dudar viendo su historial )

PD: no , no quiero jugar contigo , solo quiero que me agregues para reirme un rato al ver tus stats y que veas las mias reales Salao!! con gente como tu no juego ni aunque me paguen un sueldo .

1 «Me gusta»

Me parece correcto todo lo que decís pero ? por que con tanto odio?
Que más dará la liga que seas lo importante o por lo menos para mí es jugar bien si juego una partida de 35 min súper reñida que no se sabe quien gana con equipos igualados para mi gane o pierda es una gran partida lo que no me gusta es perder nada más empezar por eso que se mencionado antes el draft posicionarse composición saber cuando pelear y cuando no etc este juego no es LoL aquí hay muchos mapas y hay que saber jugarlos, a mi que alguien me diga soy platino y luego no sepa jugar me da risa.
Así que dejad de (editado por Blizzard) este post no va de eso sino del bajo conocimiento de algunos jugadores a la hora del posicionamiento que lastran a los demás y luego toca remontar.

PD : Yo siempre he sido oro y me encanta amigos míos de mas nivel me dicen que podría subir de rango pero la verdad no dispongo de tiempo.

5 «Me gusta»

Hola Oro player, te lo voy a explicar clarito a ver si me entiendes.
-yo no subo partidas a hots logs, así que lo que ves será una aproximación de lo que juego.
-En mi main he estado en diamante 5 veces y 6 en platino.
-Si miras de verdad mis games y no solo una o dos verás que casi siempre hago buenas stats, mucho mejores que las del resto de mi team, además 700 veces MVP en rankeds no se hacen solas.
-Sinceramente para ser un fanboy ya eres pesado con lo de agregarte, te dije que N O, solo tengo que bajar dos ligas para jugar contigo.

Yo llevo una racha de mi.erda, bajando de Diamante 5 a Platino 2 porque me tocan pu.tos inutiles que sólo saben luchar y cogen lo que les sal.e de la poll.a :snowflake:

1 «Me gusta»

Estoy en desacuerdo, la liga de la tormento ha sido algo muy bueno para el juego. En overwatch existe una solo liga donde pueden haber equipos de 6 jugadores que te podran ganar porque se comunican mejor, en hots pasa lo mismo. Antes las partidas de liga de heroes tardaban mucho porque la mayoria jugaba liga de equipos porque no querian rankear solos, ahora podemos unir mas a los jugadores que les gusta jugar ranked y tienen menos tiempo de espera.

Madre mia, aqui hay mucho nivel :smiley:

A ver si los oros/platinos nos impartís una lección a los M/GM sobre cómo jugar, aunque ya me fastidiaría ser tan bueno y no ser capaz de salir de ese rango.

yo no sé como estos trabajdores de blizzard pueden dormir con la conciencia tranquila

Para decir tan alegremente esas cosas de otros trabajadores:

  • o eres el mejor profesional del mundo en tu sector
  • o aún no has tenido un empleo y por eso hablas tan alegremente del trabajo de los demás
  • o eres una de esas personas con una vara de medir para los demás y otra para sí misma
2 «Me gusta»

es irónico que los ¨mancos¨ suban y los ¨masters¨ bajen xd
quizás los que están en el equipo contrario son un universo paralelo :o

nada mas que decir se pued edecir mas alto pero no mas claro :+1::ok_hand:

Los que llevamos ya años en este juego, arrastramos un lastre que ni nos hemos buscado ni nos merecemos, y que nos mantengan en exactamente la misma liga que nos metieron hace ya 4 años, ¿qué podría salir mal verdad Blizzard? Eso de mantener eternamente en una misma liga a jugadores que se esfuerzan, que juegan en equipo, que son sacrificados y sudan cada jugada, cuando he visto diamantes y maestros lamentables, que no saben la mecánica de ningún mapa o que piquean sin saber qué coger… y en el otro extremo están los que desde hace años no son capaces de subir de plata o de oro porque no paran de tocarles emparejamientos con tóxicos, con jugadores que se van de la partida, con gente que siendo último pick y sin healer, se cogen un tercer mago, y podría seguir pero creo que es inútil cada palabra que escribimos en este foro, y a las pruebas me remito, no solo no mejora sino que con cada nuevo parche la liga se vuelve todavía peor.

Yo realmente no sé si es que son verdad los rumores de que quieren que este juego muera de una vez o simplemente que están haciendo las cosas así de mal sin querer, lo cual es más preocupante aún…

Somos muchos los jugadores que estamos ya cansados de esta broma, deberían darnos las gracias por seguir jugando y no desinstalar todo lo que sea de Blizzard ahora mismo.

4 «Me gusta»

Leo algunos de los últimos comentarios y me encuentro:

a) trolls
b) gente que no tiene ni idea de lo que dice
c) trabajadores de Blizz
d) sarcasmo (espero que sea esta última)

Para esos que dicen que el sistema está bien porque ellos son master o gran master, o que la liga de la tormenta es lo mejor del juego, os digo; no tenéis ni idea.
Yo tengo una cuenta stukeada entre platino y diamante que vosotros solo conseguiríais bajar de rango a lo máximo, mientras que luego tengo cuentas smurf que me fuí haciendo y la que menos tiene es diamante, dos en master (una con más de 10000 puntos llegué a hacer, y además Solito :slight_smile: ).
Yo bien puedo decir que soy un master player y aún así me quejo, porque mi main debería haber podido subirla y no pude, debido a un sistema hecho mierd de MM en donde si quedas stukeado no te mueves especialmente si juegas siempre solo, y acabas perdiendo muchísimas partidas por culpa de otros jugadores, solo me han carrileado como dos o tres veces en más de 1000 partidas de HL, toda una ganga.

2 «Me gusta»

mi cuenta principal la e jugado desde la beta cuando no sabia ni lo que era este juego y como es normal perdía un montón de partidas al tiempo empece a aprender algo mas como jugar y me fui metiendo en ranked perdía mas de las que ganaba pero no me preocupaba demasiado pues no sabia del mmr ni que eso repercutiría a día de hoy en mi cuenta pues ahora es imposible salir del pozo y con los cambios realizados aun menos por que me están dando por ganar 91 puntos y por perder me quitan los mismo eso quiere decir que para subir un rango tendría que ganar mas del doble de partidas que antes dándome entre 190 y 202 puntos si a esto le sumas que mi winrate es de 40 - 50 % y que me emparejan con gente que … pues la cuenta ya es para practicar heroes nuevos o nunca jugados y poco mas

1 «Me gusta»

en cambio me he echo una cuenta smurf hace poco e empezado liga esta temporada la tengo en plata 2 con un winrate del 71% y subiendo gano 6 pierdo 2 gano otras 7 y rachas asi de buenas nunca vistas antes en la otra cuenta y me emparejan con gente ralmente jugable y buena al principio me daban 490 puntos mas o menos por ganar ahora lo he estabilizado en 200 mas o menos lo que me joroba mas es que con la cuenta de siempre solo encuentro pegas recompensa de puntos muy baja pierdo 3 gano 1 emparejamiento fatal y con la cuenta nueva pues ya ves de lujo … lo e tenido que poner en dos partes :joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

¿Todavía no se han pasado por este hilo la chupipandi que siempre dicen que si no subes en liga es únicamente porque algo estás haciendo mal?
Mientras ellos en plata…

4 «Me gusta»

no y mira que es raro estarán de vacaciones jajajaja bueno ya sabes lo que te toca cuenta smurf y resignación con la vieja … a la gente que estamos desde la beta hace ya tiempo que tendrían que avernos reseteado el mmr o al menos al sacar el juego definitivo haber empezado de 0 pero ya sabes como va esto … quien no llora no mama y quien no mama no gana jajaajja

2 «Me gusta»

Esto no se arregla ni con cuenta smurf…

3 «Me gusta»

Se arregla suspendiendo la cuenta de los usuarios en el foro, para que no puedan dar su opinión.

3 «Me gusta»