Gillman, me alegra que hayas hecho una pentakill, pero no me vale como ejemplo. Esas partidas que pones, una de ellas con la peña de los cinco muñones porque os conozco de Hotsea, me atrevería decir 100% que son QM porque casi siempre es lo que juegan ( quizá me equivoque).
No tengo nada en contra de la gente que juega QM, pero su nivel, quizá no eran un equipo de cinco comunicándose por voz o simplemente andaban de risas fumados, no da ninguna medida de nada.
Además, mezclas términos. Hablas de 1vs1 pero lo que has puesto son un video con una TF y luego un par de cortes en los que se te ve matando en diferentes ocasiones a gente ( curiosamente el que mas kills hizo de tu equipo es Arthas).
Estoy en contra de ser tajante en afirmaciones sobre el hots, pero creo que esta se puede verificar. Murky no es el mejor duelista en Hots de ninguna manera. Hay multitud de heroes que le ganan, Alarak, Yrel, Sonya, Artanis, Artas, Anub, Raynor, Blaze…un largo etcetera. El octoagarra + baba esta muy bien, pero un heroe con un pool de vida decente apenas lo nota…
Sin embargo, muchos heroes le pueden hacer papilla. Si estuviese tan roto, por que no se usó mas en las ultimas finales Blizzon? Acaso hay un complot contra él? No, es que simplemente es un heroe que a ELO alto pierde toda la eficacia- Facil de matar, facil de contrarrestar, poco daño, poco burst…
Hay gente que pone videos tambíen de novas farmeando kills en QM o en plata o en bronce, pero cuando llegas a diamante y maestro, ahí se acaban las pentakills de Nova y comienza la gente a reportarte por arruinar el draft deliberadamente.
Hasta otra