No puedo jugar modo de juego no activo

No puedo jugar cuando le voy a dar a listo me sale un mensaje que pone: Este modo de juego no esta activo en este momento.
ni siquiera puedo ver mi retrato de perfil y en el apartado de trifulca me sale una pantalla en blanco

he probado con todas las soluciones que he visto en los foros y no doy con la solución y empiezo a tener ganas de atravesar la pantalla… alguna otra solución?

Hola Mangurrian

Borra la carpeta de Cache de Blizzard:
battle.net/support/article/34721

Borra la carpeta de Herramientas de Blizzard:
battle.net/support/article/34719

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655

Restablece las opciones:
battle.net/support/article/126203

Renueva tu conexión:
battle.net/support/article/82450


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Hola quisiera que pudieran ayudarme con mi problema y el problema es que a mi no me deja entrar al juego mismo pongo jugar carga todo normal y luego aparece otra vez la opción de jugar una y otra vez :tired_face:
Yo quisiera saber como arreglar esto.

asgore

¿Has probado a seguir los pasos indicados en mi anterior respuesta?

Si se trata de un problema distinto, por favor crea un hilo nuevo detallando tu caso y explicando qué pasos has seguido y qué mensajes de error recibes.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

e tratado borrando el archivo de battle net pero aun asi no funciona

Te he respondido en este otro hilo.

Por favor, evita escribir sobre el mismo caso en varios hilos. Nos dificulta el seguimiento de tu caso y las tareas de moderación, e incumple las normas del foro.

Por otro lado, cuando tu incidencia no se ajusta al tema del hilo, es mucho mejor abrir un hilo nuevo explicando tu caso para que podemos revisarlo sin mezclar casos diferentes.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!