Preparando datos del juego

Cada vez que quiero jugar HotS me sale esta ventana de 1151mb, en donde demora aproximadamente 10min para finalizar.
¿Hay alguna solución rápida?

Esto es algo que vi pasando a otras personas hace meses atrás, pero no lo hemos visto muy seguido. Intenta modificando los permisos de una carpeta. Sigue estos pasos:

  1. Ve a la carpeta de documentos.
  2. Aquí busca la carpeta de Heroes of the Storm y hazla clic con el botón derecho y selecciona Propiedades.
  3. Aquí, ve a la pestaña de Seguridad y clic el botón de Editar.
  4. Asegura que tu cuenta de usuario y Administrador tienen marcada la opción de Control Total(Full control).
  5. Clic Ok para guardar los cambios.

Después de eso, no debe de ayudar con el problema. Es posible que tenga que descargar una última vez, pero después de eso, no debe de darte el problema.

Hola! Hice lo citado anteriormente pero nada :S no se me ocurre qué hacer, no encuentro más información al respecto. La verdad es que es un fastidio tener que esperar tanto cada vez que decido jugar, es exaperante y me replanteo dejarlo

Hola!

Yo tambien estoy sufriendo el mismo problema, he comprobado la solucion descrita anteriormente pero no lo arregla, tambien he probado todo lo sugerido en este hilo (https://eu.forums.blizzard.com/en/heroes/t/preparing-game-data-before-every-start-up/5653), sin exito tampoco, alguna otra idea? (: